CAP 37: "El INCIDENTE EN EL HOSPITAL"

112 20 2
                                    

Querido Diario: Dolor, angustia, pena...

¿Con qué más puedo nombrar lo que me está pasando?

Lilly ¿Por qué? ¿Tenías miedo de esto? ¿Sabías que algo así pasaría? ¿Es más feliz y seguro donde estás? Hablé con la doctora ella nunca te dijo de aquel viaje a Nortica... ¿Por qué tuviste que mentir? ¿Crees que no nos darías dolor?, desearía que me vieras ahora, para que veas que eres una tonta. 

Al menos ahora estás con los que quieres. "¿En un lugar mejor?" Eso no lo sé.

Me dejaste una pequeña carta... no logro entender la letra parece que tu pulso fallaba mucho, pero pude leer algo de todo lo que me escribiste—"Cuando vea a Diosito le pediré que no sea tan malo contigo"

Damian cierra su diario, pero no quiere llorar y solo alcanza a sonreir mientras estaba sentado en el sillón de la habitación de lilly y la doctora lo abrazaba fuertemente—No sabíamos lo que le pasaba, pero ella si lo sabia. Lo siento Damian.

Damian no puede controlarse y la abraza fuertemente mientras las lágrimas surgen de los ojos del pequeño niño indefenso— Ella no tenia que irse, tenia miedo, NO ES JUSTO.

// Se supone que he sido bueno y amigable, todo este tiempo; ¿Por qué esto tiene que salir mal? al menos pude despedirme adecuadamente de ella... \\

—No es cierto pequeño ella no tenia miedo, la encontré feliz, porque fue lo que le brindaron, Muchas gracias, eso fue lo que dijo.

—...

---------------- 

En el hospital Damian se encontró con Anya, Clyder y Becky ellos intentaron animarlo—Damian solo mostraba una sonrisa, Anya lo tomó de la mano pues ella sabía que aunque sonreía, sus luces eran de un tono azul realmente triste.

// ¿Por qué esa simple acción me calma tanto? Me alegra que se preocupen un tanto por mí y me alegra que estés a mi lado enana. \\

Ese mismo día llegaron los padres de ken, todos se reunieron, se veían tan felices juntos y se despidieron de todos mientras decian que se mudarian a Nortica.

Yo tambíen estaba feliz por él, pero una parte de mi sintió que, aunque estuviera tan cerca, jamás lograría lo mismo.

//Le prometí que sería feliz, esperaré a mi madre, mañana ella llegará \\ —Damian se fue enojado de ese lugar, ya obtuve mi Stella con esta serian 6, ya no necesito estar con ellos.

// NO ES JUSTO, yo hago todo lo posible por ser mejor, sacar mejores notas, ser un buen niño y no obtengo siquiera un abrazo de mis padres... mi amiga muere y no obtengo NADA, mas que solo dolor, en cambio niños idiotas como Ken, Clyder, Ewen, Emile incluso ANYA lo tienen todo sin hacer NADA \\

// ESTO NO ES JUSTO... ¿Por qué estoy empezando a odiar la felicidad de mis amigos? Todos se ven felices rodeado de tantas personas, yo quiero lo mismo... Escribí una carta para enviársela a mi madre. Pienso que... jamás le llegará \\

Un doctor entra a la antigua habitación de lilly en ese mismo lugar se encuentra Damian sentado solo con una expresión triste.

—¿Estás bien?

—¿Quién es usted?—Responde apenado.

—Me encargaron el cuidado de "lilly" pero parece que llegue muy tarde.

—De todas maneras no había nada que hacer, probablemente ni ella misma sabe qué fue lo que le pasó. Simplemente se fue, dejando dolor.

El doctor se sentó al costado de Damian con un maletín muy grande—Esto no es fácil ¿Verdad? ¿Eran muy unidos?

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Where stories live. Discover now