CAP 10: "UNA DULCE MELODÍA"

133 22 7
                                    

Querido Diario: Anya es un gran problemaaaaaa, primero me pidió que la ayudara a estudiar, le dije que tenía mis libros y anotaciones en mi casa y por eso estudiaríamos ahí, todo bien, pero después no quiso esperar hasta mañana y se subió conmigo a la limosina, todavía les dijo a sus padres que se quería quedar a dormir en mi casa, aaaaaaaa porque tienes que ser tan tonta, sus padres aceptaron y la alistaron.

"Eso no es lo peor, al llegar no estudió y solo se dedicó a jugar y recorrer toda la mansión, para ella era como si estuviera en un castillo gigante, se encontró con Max y eso fue lo peor no pararon de jugar todo el rato, no lo entiendo, cómo le cayó bien tan rápido a Max, ahora tengo más que seguro que las mascotas no se parecen a sus dueños.

"De lo poco que pude estudiar con ella, la empecé a analizar, solo puede mantener la concentración 5 minutos y tienes que darle información interesante y divertida para que no pierda el hilo de la explicación, aun peor si se concentra demasiado en algo le entra sueño y se duerme esto pasa cada 20 minutos o hasta 30, tengo que controlar el tiempo y saber cómo actuar, sé cuáles son sus dulces favoritos porque ella me lo dijo, usare eso para captar su atención y ayudarla a estudiar, también me dijo sus platos favoritos.

Tengo que tener todo preparado para mañana, ideare planes divertidos de estudio para que se entretenga, controlare los tiempos que se puede quedar dormida, ideare tiempos libres para no estresarla y finalmente preparare sus comidas preferidas para animarla, esto será más difícil de lo que creí, ¿El señor Loid lidia con esto todos los días? No me imagino vivir con ella jamás, debe ser algo realmente frustrante, usare toda la noche para idear el plan de estudio.

Al día siguiente Damian se despertó lo más temprano que pudo

—Jeeves ¿Puedes preparar Omurice para el desayuno?

Si joven Damian ahora mismo —Jeeves empieza a Preparar lo indicado mientras Damian lo observa —¿Sucede algo joven Desmond?

—Nada solo pensé que tal vez yo pueda aprender cómo se hace, solo por curiosidad—Decia sonrojado.

—Tenemos tiempo ¿Quiere que le enseñe?

—Solo un poquito... Jeeves le enseña con cuidado como prepara el platillo y Damian ayuda con el huevo se equivoca mucho pero al final lo logra.

—Ufff esto fue más difícil de lo que pensé, pero al fin está listo. Es cierto yo se la llevare, de paso mientras come le dictare todo lo que debe saber de historia.

—¿Está seguro? —Le pregunta jeeves

—Si, puedo cargar todo esto —llevando en sus brazos una gran bandeja con el desayuno listo —Tengo más fuerza que antes y me servirá de entrenamiento.

Joven Damian, ha mejorado bastante ya no puedo creer que sea el mismo niño de hace años.

—Ya no me alabes que se me caerá la bandeja —Damian sube con el desayuno listo mientras Jeeves lo observa orgulloso.

—Bien enana despierta —Damian agarra una bolsa de maní y lo abre en frente a una Anya dormida y le acerca un maní y lo lanza, haciendo que Anya se lo coma //Parece un perrito que está siendo entrenado je, No ahora no // Enana ya está listo el desayuno.

—¿Que? ¿El fin del mundo?

Le pone la bandeja en su cama—Ahora come que no tenemos mucho tiempo mientras comes te recitare un resumen sobre lo más importante de historia.

—Yeeee un Omurice, gracias Damian y tú lo trajiste a mi cama no sabía que eras así, este Damian me gusta más.

El corazón de Damian salta de la impresión —Deja de decir cosas vergonzosas enana tonta —Grita Damian con su rostro rojo —Solo lo hice para dictarte el resumen de historia ahora escucha bien mientras comes.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Where stories live. Discover now