CAP 54: "EL FLORECER DE UN BELLO AMOR"

96 16 7
                                    

Después del desmayo de Damian todos regresaron a su vida habitual. La policía secreta llegó al lugar después de WISE y empezó a analizar los sucesos que fueron reportados al gobierno que pidió tanto a la policía secreta como a los agentes policiales implicados que no se hable ni se informe nada mas de eso.

La policía secreta siguió trabajando normalmente controlando la paz. WISE habiendo completado una misión exitosa y probablemente la más peligrosa terminó celebrando con todos los agentes.

Gran cantidad de asesinos de Garden terminaron muriendo en ese incidente y como no tenían un jefe terminó desintegrándose la organización.

Melinda regresó a casa para encontrarse con Demetreus a pesar de la distancia entre madre e hijo que se había formado con los años Demetreus entendió que a pesar de todo las personas pueden cambiar,decidió no cerrar su corazón para que quizás algún día pueda apreciar a su madre.

Melinda terminó haciéndose cargo de lidiar con la carga de ser la esposa de un traidor, las alianzas que tenían los Desmond se terminaron, pero tanto ella como demetreus no se rindieron ahora con un nuevo objetivo, que los Desmond vuelvan a ser resurgir limpiando los actos de Donovan Desmond.

Loid y Yor volvieron a casa para encontrar que Bond la había destruido por completo, había vaciado el refrigerador y había roto el sofá. El pobre pensaba que lo habían abandonado. Y lloró de felicidad al verlos nuevamente.

Dentro de unos días y con el dinero que Loid seguía conservando de parte de Albert klein se compraron una nueva casa cerca al Edén era una maravillosa como un nuevo comienzo para la familia Forger.

Anya era la más feliz por su gran casita. Loid le compró un anillo a Yor y ambos por fin tenían ese anillo de matrimonio, aunque nunca se habían casado verdaderamente sentían que no era necesario.

Y ahora dormían en la misma cama.

Damian fue llevado a Wise y desde ahí decidieron tratar su pérdida de memoria en secreto después de todo se armaría una confusión si se enteran que seguía vivo...

Anya que antes pocas veces se veía animada ahora se notaba en ella una gran felicidad y todos sus compañeros del Edén se alegraban por ella. Anya iba a ver todos los días a Damian después de clases y le enseñaba todo lo básico que aprendía en clases.

Al pasar de los días Damian no mostraba ningún avance en su memoria y Anya se ponía triste pero recordó algo...

—Damian... Lee esto—Anya le dio un pequeño cuaderno.

—¿Qué es?

—Es tu Diario se que no recuerdas nada de tu pasado pero esto te ayudará te lo aseguro.

Damián tomó el Diario— "AQUELLOS BELLOS RECUERDOS" ¿De verdad escribí esto? no suena a algo que yo haría.

—Buenooo, es que yo te regale ese diario.

Damian se sonrojaba al escucharla— jaja era muy tonto — Damian empezó a leerlo, pero despues de un rato solo se rindió

—Anya... no lo se, al leerlo solo me siento triste, pareciera que en mi vida nunca hubiera tenido nada bueno.

Anya se sintió triste al escuchar las palabras de Damian. Sabía que era difícil para él lidiar con su pérdida de memoria y entender quién era y qué había pasado en su vida. Pero también sabía que había muchas personas que lo extrañaban y lo querían de vuelta.

—Damian, entiendo que es difícil para ti leer el diario en este momento, pero no te rindas. Tienes que seguir intentando recordar. Todos tus amigos aquí en el Edén te extrañan y quieren que vuelvas.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt