CAP 44: "TÚ ERES MI LUZ, ANYA"

111 19 29
                                    

Damian despertó en el dormitorio del Edén

Listo para llenar las hojas de su diario.

—Je solo quedan pocas hojas, desearía no haberla dibujado o no haber arrancado algunas hojas por colocar cosas muy vergonzosas. Bueno, aun asi es hora de rellenar las demás.

Querido Diario: Estos días son muy felices, pero escuché algo la noche que salí un rato de mi habitación, yo... tengo lo mismo que lilly... ¿3 semanas?

¿Eso es lo que me queda? No creo poder soportar más, por eso quiero despedirme lo más pronto posible con todos, sufriré el peor ataque dentro de unos días o quizas semanas, según los doctores si lo logro superarlo, desde ese momento iniciará mi conteo.

Quiero completar mi diario, pero creo que le falta algo más... algo que lo haga único. Si tan solo tuviera más imaginación.

¿Qué le podría faltar?

De todas maneras tengo pensado regalártelo.

Anya, ¿Estás leyendo esto? Si es así, es que pude devolverte el diario que me regalaste, lo envolveré y en algún momento te lo regalaré tal vez cuando lo complete, también escribiré un mensaje bonito para todos, no se cuando empezaré a escribir para todos, pero antes tengo que cumplir la promesa que te hice hace mucho tiempo.

Te llevaré al lago stella, te mostraré mi lugar favorito y el más hermoso en todo el mundo, al menos para mi, tuve momentos bonitos con todos, ahora quiero este momento contigo Anya.

Quiero poder decirle adiós a todos, la verdad es que...

Ya fue suficiente, solo quiero despedirme de ti e irme, sé que superaras esto ANYA.

...

Damian se detiene al escribir y luego su dedo nuevamente empieza a temblar.

Siento que es inutil... si lilly no pudo, ¿Por qué yo tendría una oportunidad?, ella tenía miedo. 

Yo tambien lo tengo, pero mas miedo me da que ustedes también lo tengan, por eso trato de disfrutar mis dias con ustedes.

Cada día encerrado esperando lo mejor, haciendo exámenes que no llegan a ningún lugar, siento que me caigo cuando hago el mínimo esfuerzo, la tos incrementa, se vienen espasmos, y luego al siguiente día, estoy bien.

Todo para enterarme que cada diagnóstico que me hacen es simplemente confuso, que no pueden saber que tengo, escuche tantas cosas...

Esclerosis.

Leucemia.

Problemas en mi corazón, en mis pulmones.

¿Qué es lo que me pasa? Ya no sé qué hacer. Todo suena tan peligroso. Por eso quiero poder decirte Adiós. Así me iré sin arrepentimientos, si eso es... NO PUEDO SOPORTAR 3 SEMANAS MÁS.

EN POCOS DÍAS ME RENDIRÉ, si de todas formas acabaré en el mismo lugar, que mas da.

Pero por alguna razón, pude despedirme de todos, menos de ti, ¿Por qué es tan difícil?

¿Conexión? ¿Sentimientos? tal vez es que si me despido de ti, significaria que me estoy rindiendo y aceptando mi destino.

...

Damian llegó a la academia se golpeó las mejillas y se fue tan alegre como siempre sus amigos lo recibieron, llegando a las clases se encontró con Clyder y Anya.

//Bien ve hacia anya y le dices... pero ¿Como se lo digo?\\

—Hola Damian —Anya habia leido su mente.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Where stories live. Discover now