CAP 24: "ESA EXTRAÑA ENFERMEDAD"

93 18 6
                                    

Al siguiente día Clyder trata de hacer todo lo posible por acercarse a Anya a escondidas de Damian. Y esperando en una esquina se chocan "accidentalmente"

—Perdón pequeña Anya no te había visto...

—Ayayaya mi cabecita oye ten más cuida... ¿Clyder?

—Perdón fui un accidente permiteme recoger tus cosas— Anya solo lo ignora e intenta recoger sus cosas, cuando de la nada Clyder toma su mano //Si consigo que me preste atención podré hacer que se vuelva en contra de Damian, con un poco de esfuerzo me las pagaras \\

Clyder simula un sonrojo en su rostro mientras toma su mano por accidente y la mira fijamente mientras que Anya pone una expresión de asco en su rostro.

—Puajjjj eso no servirá conmigo idiota, busca a otra persona—Decía Anya mientras recoge sus cosas y se va.

—Pero... Maldición es cierto ella ya sabe cómo soy, pensé que era una idiota, pero es más inteligente y perceptiva de lo que creí, esta táctica podría haber funcionado casi con cualquiera, eso ya no importa, ¿Qué es eso? —Clyder toma una pequeña oveja que se cayó de su mochila —¿Un juguete?, no, es un llavero que tenía en su mochila, es cierto la niña esa interesante que la defendió tenía una en su mochila también, debe ser algo como un símbolo de amistad o un juguete que comparten

Clyder empieza a reír—Bien puedo utilizar esto, si consigo romper su amistad, seguro se sentirá triste y eso puede afectar su amistad o amor con Damian, será un efecto dominó que terminará con su felicidad, Damian haré que te arrepientas por humillarme de esa forma.

Clyder empieza a planear todo y se dirige donde esta Becky—Oye niña.

—A eres tú, ¿Cómo estás?

—Quería saber si esto es tuyo—Le enseña la oveja de Anya.

—OH eso lo conozco, es la oveja que Anya compro para mí, ¿Dónde la encontraste? ¿Acaso le hiciste algo a Anya?

—No, solamente nos chocamos hace rato, ella recogió sus cosas y se fue, pero después me percaté de la oveja que estaba en el suelo, busqué a Anya por todas partes para entregárselo, pero apareciste tu primero y pensé que podrías devolvérselo.

—Muchas Gracias ¿Cómo te llamabas?

—Mi nombre es Clyder Klein un gusto y ¿Cuál es tu nombre?

—Es Becky Blackbell

—¿De verdad? ¿Hija del presidente Blackbell? ¿De uno de los mayores fabricantes de armas de Ostania? —Dijo un Clyder emocionado—Aaa perdón no quise exagerar, solo que me emocionan un poquito las armas // Maldición concéntrate en el plan, no viniste aquí a hacer vida social \\

—¿De verdad te parecen tan geniales? —Becky preguntaba.

—Buenoooo, me parecen interesante, ¿Como las crearán? ¿Qué materiales utilizan? ¿Cómo es que pueden hacer tanto ruido y daño?, además siempre soñé con disparar una vez un tanque debe ser emocionante, pero solo me interesan cómo funcionan, no quiero una guerra para utilizarlas. Si hubieran armas que no hicieran daño e igual defendieran la paz serian de mis favoritas sin duda. //Maldición no te metas tanto en el tema Clyder, vamos contrólate \\

—Que chico tan curioso eres Clyder.

—Eso no importa ahora, tienes que entregarle su llavero a Anya seguro lo extraña ¿Es acaso alguna muestra de su amistad?

—Algo así Anya me la compró cuando fuimos juntas a comprar ropa, aunque para ella resultara aburrido al final dijo que le gusto salir conmigo, me sentí realmente feliz.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora