CAP 45: "¿EL FIN DE MI MISIÓN?"

89 17 5
                                    

En una fría noche una soldado de Westalis había cumplido adecuadamente su misión estando infiltrada en Ostania era Erika, la madre de Clyder, quien con sus soldados habían descubierto algo terrible, un plan realmente despiadado de parte del "Sol dorado", teniendo como objetivo a Damian Desmond.

Denominaron el experimento que hace tanto daño a Damián como Proyecto GOG, una muestra de prueba muy peligrosa de un experimento asqueroso, pero no solo él era su objetivo sino los niños ganadores del campeonato siendo los mejores en físico e intelecto... entre ellos Clyder klein, también era su objetivo.

La mujer se aterró al ver saber eso y llamó rápidamente a su esposo pidiéndole que cuide a Clyder y se dirigió rapidamente a su casa.

-----------------

Esa misma noche Yor estaba de regreso a casa cansada por su trabajo, tenía heridas realmente dolorosas, y con el miedo de que Loid las descubriera empezó a dudar si irse a un hotel o volver a casa.

—¿Hasta cuándo tengo que mentirles? Pero mi trabajo no es algo que pueda compartir —Ese día Yor fue llamada por Garden para proteger a personas misteriosas que estaban siendo buscados por una organización realmente maligna que se denominó WISE, según le dijeron ellos eran una pieza fundamental para el desarrollo de Ostania y por eso debían morir, Yor cumplió con su trabajo y lo protegió matando a espías de la organización.

Yor sabía que su trabajo ayudaba a las personas, tenía que seguir no podía simplemente renunciar— ¿Qué hay de mí? —Pensaba yor, —Yo también merezco un final feliz, si esto continúa no sé si volveré a casa, eso destruiría a la pequeña Anya y a Loid, quiero también hacerlos felices a mi manera, una que solo Yor Forger podría dar, Thorn princess en algún momento se tiene que ir.

Yor por estar tan pensativa no habia notado que ya estaba en la sala de la casa con un Loid severamente preocupado.

—Loid quiero hacerlo felices ¿Cómo puedo lograrlo? ¿Debo continuar o debo renunciar?

—¡¿Qué estás diciendo Yor?! Esto no está bien ¿Por qué tienes tantas heridas? —Loid trataba de desinfectar las heridas, las limpiaba con cariño y las cubría con gasas. Yor solo lo miraba sus ojos azules visiblemente preocupados y una sensación de calidez empezó a inundarla quería tranquilizarlo y solo encontró una manera de hacerlo acercó su rostro, acarició su mejilla y con suavidad le ofreció tranquilidad con un beso fugaz.

—Te amo Loid—Dijo tiernamente Yor con un rubor que manifestaba en sus mejillas, ella lo logró, Loid ya no parecía preocupado, estaba mucho más tranquilo y con felicidad prosiguió en su tarea de sanar sus heridas y aliviar su dolor.

—Yo también te amo Yor—Respondió sólo para darse cuenta que en el cansancio había acabado con ella y estaba profundamente dormida, ¿Era solo el cansancio o es que se sentía segura cuando estaba a su lado?

Loid la llevó en brazos, sentía que tal vez el dolor volvería y comenzaría a aquejarla, así que la llevó a su habitación para dormir, la envolvió entre las sábanas y junto a ella comenzó a dormir.

Yor pudo despertar ligeramente y vio su bello rostro acostado junto a ella, solo expresaba felicidad y otra vez surgió aquel tierno beso, pero esta vez no fue solo un beso fugaz se sentía muchas sensaciones envolviéndose en un dulce momento, formando un sentimiento de amor verdadero.

Mientras ellos se besaban el ambiente comenzaba a cambiar, Loid con mano comenzaba a recorrer su cuerpo tocando primero sus caderas y subiendo hasta su pecho, Yor solo cerraba los ojos con vergüenza pero sintiendo sus caricias, que las sentía extrañamente reconfortantes, se empezaba a sentir rara como si no quisiera que se detuviera.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora