CAP 15: "UN PODEROSO ENEMIGO"

109 21 4
                                    

Por favor papi haz que ese monstruo desaparezca de mi vida.

Twilight rápidamente dispara hacia su arma y la manda a volar

—Bien ya se quien ira primero—Dijo mientras miraba a Loid.

Liz libera a Demetreus de las cuerdas que tenía.

—¿Crees que esto terminará así de fácil? —Rápidamente corre hacia Twilight y se oculta por las sombras de la fábrica—A pesar de que Twilight dispara, es tan rápido que esquiva las balas y cuando el arma esta descargada se acerca dándole un tremendo golpe lanzándolo contra Demetreus y Elizabeth.

—Bien, eso fue fácil, ahora siguen ustedes niños entremetidos a no ser que me quieran entregar pacíficamente al hijo de Donovan.

Loid se levanta y se pone en guardia —Jamás

—Que molesto.

//Ahora no tengo otra opción tengo que mostrar toda mi fuerza //—Loid acorta la distancia y lanza un fuerte golpe, golpe que es esquivado y con el impulso que tiene no puede bloquear un golpe que le termina dando con el doble de fuerza.

Loid cae, pero se vuelve a levantar, esta vez intenta conectar un par de golpes que también le son regresados, Demetreus quiere ayudarlo, pero no sabe cómo y Elizabeth intenta usar su arma y con miedo a darle a Loid no dispara.

// Es un monstruo indestructible es demasiado veloz y los golpes parecen no afectarle, ¡¿Cómo es que existe alguien así?! no hay forma de luchar contra él estamos perdidos //—Loid intenta con todas sus fuerzas contraatacar, el científico retrocede y con fuerza conecta golpes en su rostro, ahora gira y lanza una patada que es bloqueada.

//Tiene una gran defensa en la parte superior pero que tal en la inferior\\

Ahora baja e intenta atacar sus piernas, Loid de un salto para atrás logra evitarlo, pero es perseguido por el científico que logra tomarlo del cuello, Loid trataba de apartar sus manos, pero presionaba cada vez más fuerte, Elizabeth intenta ayudarlo, pero recibe una patada muy fuerte.

—Niños esperen su turno ustedes serán los siguientes, TÚ tipo misterioso caerás primero.

—¡QUITA TUS MANOS DE MI ESPOSOOOOO!

—¿Qué? —Le cae una tremenda patada en el cuello mandándolo a volar hacia una pared de metal y al chocar el impacto hace que caigan varios metales del techo que lo sepultan.

—¿Yor? No sé qué haces aquí, pero me alegro, buena terapia de golpes, por cierto—Dijo Loid intentando recuperar el aliento.

—Ay no ¿Era tu paciente?—Pregunta Yor preocupada.

—Algo así...—Loid estaba agotado jamás había enfrentado un tipo tan peligroso

—Loid ¿Qué pasó? me desperté y no te vi, había unos policías en la entrada del hotel les pregunté y me preocupé mucho pensé que te había pasado algo malo a ti, Anya y Demetreus, me alegro de que estés bien, por cierto ¿Dónde está Anya? —Decía con lágrimas en los ojos.

No te preocupes, ella está escondida estábamos jugando un juego, pronto al recogeré y todo estará bien te lo prometo—Le da un tierno beso en los labios mientras muestra una sonrisa.

—Ay Loid aquí nooooooo —Le da una cachetada que lo manda a volar.

—¿Señora Yor siempre ha sido así de impresionante? —Pregunta Elizabeth con una cara impactada.

—Lo que pasa es queeee, hice yoga de chiquita, SI eso es.

—Yo también quiero saber qué tipo de yoga practicabas —Decía Loid mientras intentaba levantarse.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Where stories live. Discover now