CAP 42: "¿CÓMO SOSPECHAS DE UNA TRAGEDIA?"

102 17 15
                                    

Anya se encuentra en el carro de su padre y junto a Yor, están yendo al hospital donde se encuentra Damian.

Ni siquiera ella sabe que hace ahí, solo... ¿El tiempo pasó rápido?

Todo el ambiente era lúgubre y nublado, anya tenía hombros caídos y una mirada perdida mientras van pasando las calles, una tras otra, su rostro se ilumina con la luz de los postes que se habían prendido con la llegada de la noche. Eran las 11:57 am cuando acabó el partido ¿Por qué ya es de noche?

Simplemente se quedó pensando en lo que Damian le había dicho.

Ni Loid, ni Yor hablaban en el camino al hospital era como si se hubieran quedado mudos después de que habian llegado a la academia ¿Como llegaron tan rápido a Edén?... ni ella lo sabe.

Llegaron a aquel hospital, anya salió del carro pero sus padres parecían no escucharla solo tenían una expresión triste y estaban con la cabeza abajo. Tanto loid como yor se miraron entre si como sintiendo que estaban haciendo algo mal.

—Papi, Mami entremos, ya llegamos.

—...

—Anya, vámonos por favor—Decía Loid—Sus palabras solo confundian mucho mas a la pequeña pelirosa—Anya miró al cielo y notó que no había luna, por eso tanta oscuridad y por eso no podía leer su mente.

—Pero quiero entrar, quiero verlo y si está triste o preocupado.

—Anya—Yor se metió en la conversación —Sabes hoy compré mucha comida y con tu papi preparamos una gran cena, tus hamburguesas preferidas nos estan esperando, se van a enfriar si no nos apresuramos.

—Que rico, pero solo será un segundo no tardaremos mucho.

—Anya, es cierto bond está muy enfermo, nos olvidamos darle sus medicamentos, no queremos que por accidente empeore ¿no?

—Si, tienes razón... ¿Volvemos a casa?

—Si, anya.

Anya estaba volviendo una vez más al auto cuando vio por última vez el hospital mientras el auto encendía y se alejaba cada vez más.

—ESPERA PAPI—¿Puedo quedarme? ustedes pueden ir a por Bond tranquilamente.

—Anya es que... Loid y Yor se quedaron viendo como preguntando qué es lo que iban a hacer.

Anya salía del carro y empezaba a correr de regreso al hospital— Solo será un momento no se preocupen.

Anya ingresaba al hospital miraba atrás y sus padres no la estaban siguiendo, la niña empezó a tener miedo pero vio una figura conocida.

—Demetreus—Gritó la niña

—¿Qué haces aquí? les dije a tus padres que... Anya, no debes estar aquí.

—¿Dónde está Damian?

—Está bien, ahora ¡VETE!—Demetreus la miraba con unos ojos molestos.

Anya se asustó un poco por sus palabras—Si ya me voy, lo siento.

El corazón estaba latiéndole fuerte en el pecho. Anya estaba recorriendo el pasillo era largo y silencioso, con el suave sonido de las zapatillas de los médicos resonando en las paredes. Ella caminó lentamente, con cada paso sintiendo como su ansiedad aumentaba.

Se había perdido en ese amplio hospital pero era raro recordaba que la salida estaba cerca. Finalmente, llegó a la habitación su nombre estaba escrito "Damian Desmond".

Abrió la puerta con cuidado y entró. El ambiente era triste y deprimente. Las paredes eran de un color pálido, las cortinas eran blancas y la cama estaba rodeada de aparatos médicos. Su amigo estaba acostado, conectado a una serie de tubos y monitores que pitaban en suaves tonos.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Where stories live. Discover now