CAP 55: "MI VIDA A TU LADO"

110 13 2
                                    

—Anya Vámonos tenemos que irnos a Westalis.

—Ya voy papi, ya me despedí de todos—Anya tenía una expresión triste mientras su emoción bajaba.

—¿Qué pasa pequeña?

—Me da tristeza dejar Ostania y a todos mis amigos , especialmente después de haber encontrado a alguien tan especial aquí. Pero sé que tengo que irme si no te preocuparía mucho—respondió Anya con melancolía.

Loid se acercó a ella y la abrazó.

—Comprendo cómo te sientes, hija. Pero recuerda que la vida está llena de aventuras y nuevas experiencias, fabricaremos momentos especiales junto a tu madre en Westalis.

Anya sonrió ligeramente, agradecida por las palabras reconfortantes de su padre.

—Tienes razón, papi. Siempre hay nuevas aventuras y oportunidades esperando por mi y quiero disfrutarlas todas a su lado.

Con eso, Anya y Loid y Yor se despidieron de sus amigos y se dirigieron hacia su coche, listos para comenzar su próxima aventura en Westalis.

Cuando te veo mi niña, te noto crecer más y más, eres más atenta, más responsable y más alegre, pero parte de mi siente un poco de dolor de que algún momento te separarás de nosotros para ir a buscar un nuevo camino tú sola... Quiero que sepas que me llena de felicidad haberme convertido en tu padre y poder ver tu tierna sonrisa siempre en compañía de mi bella esposa.

--------------------------

Yor estaba muy cansada en la sala del hospital de Westalis mientras le daban una noticia a Loid.

—Felicidades señor Loid Forger es un niño muy sano.

Loid no podía contener sus lágrimas junto con una mezcla de emociones al mismo tiempo: alegría, felicidad y nerviosismo. Finalmente, después de tanto tiempo, había nacido su hijo.

Anya, que estaba al lado de su padre, también parecía emocionada. "¿Puedo ver a mi hermanito?", preguntó.

Loid asintió y la tomó de la mano para llevarla a conocer al pequeño bebé. Cuando llegaron a la habitación, Yor estaba sosteniendo al bebé en sus brazos con una gran sonrisa en su rostro.

"Anya, este es tu hermanito", dijo Yor, acariciando suavemente la cabeza del bebé.

Anya se acercó y miró al bebé con curiosidad. "OOO ¿Así era yo? ¡Es tan pequeño y lindo!", exclamó.

Loid también se acercó para mirar al bebé con asombro y emoción. "Bienvenido al mundo, hijo", susurró mientras le acariciaba la mejilla.

En ese momento, la familia Forger estaba completa, llena de amor y felicidad.

Cuando perdí a mis padres en la guerra me sentía devastada pero sabía que debía ser fuerte para sacar adelante a mi pequeña familia solo eramos Yuri y Yo contra el mundo. Asesinaba a varias personas solo para que a Yuri nunca le faltara nada. Pero ahora todo es diferente, todo es más especial.

Mirando a su esposo y a su pequeño hijo, Yor se dio cuenta de que todo había valido la pena. Había pasado por momentos difíciles aventuras inolvidables junto a Loid y todo eso la había llevado a donde estaba ahora: una madre feliz y orgullosa de su familia.

Recordó los momentos en que su esposo y ella se conocieron. La confianza que fueron construyendo, el latido en su corazón que aparecía, los momentos graciosos y divertidos que la hacía pasar y otros más tristes que compartían... en todo eso Yor había encontrado una fuerza y motivación en el amor que los dos se tenían.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora