Causal de felicidad

423 94 69
                                    

Jimin regresó al palacio ya muy entrada la noche. La reina ya se había acostumbrado a que su hijo volviera a esas horas sabiendo que estaba en compañía de Jungkook, sin embargo, como buena madre, lo esperaba siempre despierta. 

-Qué bueno que llegaste ya hijo- saludó ella. Luego lo miró; algo en su semblante le parecía distinto, además de que su rostro era adornado por la más grande de las sonrisas y sus mejillas aún estaban algo coloreadas -¿Te fue bien? ¿A qué se debe esa felicidad? ¿Acaso pudiste ir a la fiesta- bombardeó en preguntas, consciente de que el otro príncipe tendría una celebración a la que su hijo le dijo que no podría asistir.  

Se puso serio de pronto -Las cosas no fueron tan bien en cuanto a la fiesta, fue un engaño para que Jungkook se casara con Lady Lalisa...- la sonrisa luego volvió a su rostro -Pero él me dejó muy en claro cuánto me ama y todo lo que puede hacer por mí y por nuestra felicidad. Mamá, soy muy feliz, él y yo hicimos algo que unió nuestro ser más allá de lo físico- 

Al ser su madre, también tenía la misma expresión que él cuando no entendía las cosas pero Jimin sabía que eso que habían hecho, lo tenían que guardar para ellos mismos -Solo alégrese por mi, porque Jungkook me ama. Que tenga una linda noche- reverenció ligeramente y fue a su habitación donde salió al balcón como cada noche y deseó dulces sueños a su amado sintiendo que tanta dicha no le cabía en su pequeño ser. 

A la mañana siguiente, en el Reino Azul, toda le gente se congregó en la plaza frente al balcón real, habiéndose enterado que la tarde anterior había sido celebrado el matrimonio del príncipe y sabiendo lo que eso significaba. Las mucamas entraron a la habitación del matrimonio para hacer su labor de acompañar a la joven, asearla y ataviarla con hermosos ropajes mientras Jungkook también se arreglaba para la tarea que le correspondía como príncipe. 

Una vez listos, fueron a la sala donde estaba el balcón real. Se apartaron de las mucamas y los guardias para no ser escuchados. 

-Es la cosa más humillante que alguien me haya hecho en la vida- dijo Lalisa con clara molestia al saber que había de fingir lo que había pasado entre ellos. 

Jungkook le miró con desdén -No tanto como haberme mentido y amenazado con hacerle daño a Jimin para que me casara. Pero usted decide ¿Finge y hace que todos piensen que  usted se ha convertido en mi mujer o decimos que me fui a desvirgar a un bello hombre?- La chica le lanzó dagas por los ojos ante esas palabras y regresó a sentarse en un sillón en lo que daban la indicación de salir. 

El rey llegó, se pusieron de pie, él salió al balcón y dirigió unas palabras a sus súbditos e invitó al matrimonio a acompañarlo. Ambos jóvenes sonrieron y saludaron a los presentes y después Jungkook, tomó la sábana nupcial que había llevado una mucama y la mostró a sus súbditos quienes aplaudieron en júbilo porque su príncipe hubiera cumplido con su deber cabalmente. 

Jimin y Jungkook continuaron viéndose, haciéndose uno constantemente. Poco a poco Jimin fue comenzando a tener nuevas sensaciones durante esos momentos íntimos que le hicieron recordar lo que alguna vez le había dicho su madre y a las que por temor, no se había entregado. Por tanto, un día decidió sincerarse con ella y decirle todas sus inquietudes pero también sus anhelos. 

-Madre, he estado pensando en lo que me dijo hace algún tiempo sobre algunos sentimientos que pueden acompañar al amor y que esto le preocupaba pues el señor Chen le dijo que me podía convertir en alguien impuro y por tanto perder el derecho al trono- la bella mujer le hizo un señal para que continuara hablando -Me gusta mi reino, me importan las personas que viven en él, pero creo en que la gente merece como soberano, a una persona que los guíe, los apoye, que los sepa escuchar pero sobre todo para la que ellos sean lo más importante y preciado- suspiró -Lo que trato de decir, es que quizá no sea yo la persona más indicada para heredar el trono. Yo solamente pienso en Jungkook; Él es lo más importante y preciado para mi. Además, usted aún va a vivir durante siglos y por tanto podrá gobernar todo ese tiempo, sin embargo, los habitantes del Reino Azul, raramente viven un siglo y además envejecen rápidamente... Yo... yo... deseo estar con Jungkook...- Se arrodilló ante su madre y tomó sus manos mientras dejaba correr sus lágrimas -Por favor, deslíndeme del deber de conservar en mi toda la pureza para poder acceder al trono. Permítame ser feliz al lado de la persona que yo amo y que me ama de igual forma. Como le dije la vez anterior, no me importaría que mi vida fuera mucho más corta siempre y cuando estuviera con él pues sé que va a colmar mis días de dicha- 

La reina, conmovida por sus palabras se agachó un poco, tomó su cabeza y depositó un beso en esta -Mi querido hijo, príncipe del Reino del Resplandor Eterno... Como reina y como tu madre, te deslindo de toda responsabilidad hacia éste reino haciéndote solamente responsable de seguir tus sentimientos y conservarte fiel a tu esencia bondadosa y amable con el único fin de alcanzar la felicidad- 

Lo ayudó a ponerse en pie y no podía creer lo que había escuchado ¡Tenía la venia de su madre la reina para poder estar con Jungkook! Le sonrió sinceramente agradecido y tras un abrazo, salió disparado hacia la habitación secreta esperando encontrar al pelinegro. 

Efectivamente, él estaba ahí y le contó lo sucedido, sintiéndose por demás agradecido y conmovido por el actuar de la reina -Lo que hubiera dado por que mi padre hubiera sido así de comprensivo conmigo- 

Una noche, la pareja se encontraba en los jardines haciendo el amor. Jimin era penetrado deliciosamente por el otro príncipe mientras su espalda descansaba en la fresca hierba y lo abrazaba por la espalda. Al fin, podía dejar que su cuerpo y sus sentimientos afloraran sin ningún tipo de represión y se lo dejaba saber a su pareja regalándole sonidos placenteros de cuando en cuando pero además, su cuerpo también había reaccionado, elevándose esa parte que ahora Jungkook se encargaba de acariciar con ímpetu. 

La señora Park estaba vigilante en la puerta del palacio hacia el jardín cuando vio venir a Lalisa hecha una furia -¡Apártese!- le gritó ella para poder pasar y la buena señora en lugar de dejar el paso libre, se acomodó mejor para tapar el acceso -¡Que se aparte le digo!- 

-Princesa, es una noche algo fría, no debería salir. La acompaño a sus aposentos reales donde seguro su marido la espera- dijo tomándola del brazo ante lo que la otra se soltó enérgica. 

-Ni que no supiera que mi esposo no está en la alcoba. Estoy segura de que usted está siendo su cómplice ante la atrocidad que están haciendo- tomó del brazo a la cocinera y la jaló para apartarla. 

-Yo no me voy a mover de aquí. Mi deber es cuidar de esta puerta hasta que me sea dicho lo contrario por la voz de su majestad el príncipe Jungkook o el príncipe Jimin- dijo sin querer ante lo que Lalisa hizo una cara de sorpresa y ella de terror al haber cometido semejante indiscreción. 

-¿Príncipe? ¿Príncipe del Reino del Resplandor Eterno?- eso explicaba todo, las ropas blancas con diamantes, el por qué nadie lo conocía fuera del castillo y nadie sabía dónde vivía o de quién era hijo, el cómo iba y venía a su antojo sin que nadie supiera por dónde. La chica se armó de todas sus fuerzas y empujó a la señora Park quien cayó hacia atrás hacia el pasto mientras ella echaba a correr hacia el lago. 

Lo que vio y escuchó a continuación la dejó helada. Vio a ambos desnudos y Jimin saltaba encima de su esposo disfrutando, gimiendo, ambos con los ojos cerrados, cuerpos sudorosos y víctimas del deseo carnal. Cubrió su boca horrorizada y corrió de nueva cuenta hacia el castillo donde la señora Park ya la esperaba de pie. 

------------------------

Zaaaaaaaz, hasta yo me sorprendo *se da aplausos por tan buen capítulo* 

Espero ustedes también lo disfruten. 

P.D Sigamos apoyando a Jimin con sus nuevos sencillos. A mi me gustó más Like Crazy. Me da unas vibras a uno de mis cantantes favoritos llamado Darren Hayes. Yo digo que se lucio en  la coreografía y no le veo nada de malo a esta . Y el track ocultooooooo aaaahhhh mi Jikooka interior voló. 

Amor transgresor.Where stories live. Discover now