Capitulo 51

5.4K 491 23
                                    

Tampoco se pueden quedar "@Quero237", " @pur1234dy" y "@migleidis18" siempre pendientes a cada Actualización, muchas gracias. ♡︎

***

Kennedy Ivanov

Me despierto un poco malhumorada al ver que Hades no estaba en la cama. Aunque anoche estaba actuando un poco raro y pude notar que estaba molesto por alguna razón, no le di importancia porque de seguro era trabajo y me limité a preguntar. Me levanté de la cama y fui directo al baño, al salir me pongo ropa de Hades me encanta ponérmelas y oler a él. Bajo al primer piso para encontrarme con las sirvientas y desayunar algo. Estos días han sido alivios puros sin tener la cabeza dispara con tomarme mis pastillas cada siento tiempo. Pregunte por Hades y al parecer estaba afuera con Matteo y Lee, por lo que me decido a ir a saludarlos y vaya que me recibieron muy bien, en cuanto salgo al jardín Matteo empieza a bromear.

— La señora Ivanov al fin despierta!

— Con que ya lo saben! — Digo mientras les doy abrazos cortos.

Aunque traten de ocultarlo, jamás podrán ocultar los estatus civiles. — Vuelve hablar Matteo y me hecho a reír. Me acerco a Hade y me siento en sus piernas, esperando no ver los mismos ojos enojados de anoche. 

— Por cierto, al parecer tu hermana callo en las tentaciones de este bruto. — Habla Lee y mis ojos se abren.

— Lo que digo lo cumplo, no es por nada, pero si hubiera un diploma en seducción sería el ganador. — Rio ante sus palabras. — Así que prepárense para verla esta tarde con nosotros.

— Será divertido. — Añado. — Así que los veo esta tarde.

— ¿Te iras?

— Si, Gane vendrá a buscarme, pero te veré en el crucero ¿va? — Digo y este asiente y ni dudo en besarlo, sin importarme que los chicos estén. Luego me separo y me levanto de sus piernas — Nos vemos allá. — me despido.

— Vale. — Dicen estos.

Y como tal, Gane pasó por mí y fuimos hacer algunas compras para esta tarde ¿Saben lo curioso? Es que cada día que despierto, me sale sin esfuerzo ese gran alivio de saber que un día más soy parte de estas personas tan geniales. Amo cada minutito que paso con ellos; Gane, Enzo, Mia, Tania, Ian, papa... ¡Hades! Ellos son mi lugar seguro en este mundo tan inmenso. Y pasar momentos así compensa todo.

***

Estos últimos tres días fueron un sueño; cruceros, fiestas... etc. pero al recordar que este quizás sería mi último día sonriendo entre la multitud me da la sensación más horrible jamás experimentada. Esta noche debía dejarles saber a mi familia lo que mañana me espera... la cuestión aquí es que no sé cómo hacerlo y no salir perdiendo en el intento.

— ¿Y bien? ¿Quieres que te ayude? — Pregunta Gane mientras bebemos algo en la cocina de mi casa.

Ian y mi padre se encontraban en la sala y pues quería que esta noche supieran la verdad, no sé cómo lo vayan a tomar, pero espero que no tan mal.

— ¿Como crees que reaccionen?

— Mal, sin duda... pero debemos hacerlo, Kenny. — Me anima. — Y sobre Hades... también debes decirle, están casado, aunque nadie lo sepa y supongo que te irás a vivir con el luego salgas del quirófano. ¿Me equivoco?

El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon