Capitulo 20

7.4K 612 9
                                    



Kennedy Maserati

— Señorita, aquí está el vestido que le envió la señora Romanoff.— Habla una de las empleadas mientras coloca un vestido negro y pegado en la cama.

— Gracias. — digo mientras termino de maquillarme.

— ¿Como vas?

— Bien ya casi termino. — le respondo a mi hermano el cual entra ya cambiado. — Oye....

— Dime.

— ¿Cuándo se irán?

— Espero que pronto. — responde sabiendo de quien hablamos.

Hace días que están aquí mis supuestos "Abuelos", No me quejo de Filip se esfuerza por caerme bien...pero de Valentina.... es otro caso, quiere manejarme a su antojo hasta en lo que debo ponerme o no.

Ahora entiendo porque mamá decidió alejarse de ella. Mi hermano tampoco le agrada mucho así que ni siquiera se molesta en dirigirle la palabra y en cuanto a Sofía y Tania tampoco la soportan mucho que digamos.

Valentina incluso empezó a hacer las cosas que le correspondían a Sofía y pues estas dos se han entretenido discutiendo.

Y por otro lado está Hades, el cual ni siquiera me habla, al principio sentía vergüenza no lo voy a negar e incluso trate de ignorarlo, pero.... con el tiempo sentía la gran necesidad de estar con él y lo he intentado, pero este me evade.

Como si para lo único que serví fue de objeto para él. Tampoco es que quiero tener una relación con el.... Aparte mi padre no lo aceptaría, estar con un criminal y alguien que trabaje como guardaespaldas.

— Ya quiero que se vaya, trata de manejar hasta mi forma de vestir. — le respondo mientras coloco mis ojos en el vestido tendido en la cama y este hace lo mismo.

— Oye...— se acerca a mí y coloca sus manos en mi ms hombros. — Si no quieres ir, no vayas.... seguramente esa fiesta estará aburrida.

— No te preocupes, aparte me hará bien salir un rato. — Este respira hondo y asiente.

— Bien, dejare que te cambies... te veo abajo. — dice y sale.

Unos minutos más y termino de cambiarme, bajo y veo a toda mi familia reunida. Tania, Sofía, Mi padre, Ian y mis respectivos "Abuelos".

La temática al parecer era de máscaras y todos traían una en manos, al igual que yo. Nunca había asistido a una fiesta de este tipo y muero por ir.

El camino fue algo largo, bastante diría yo, pero al llegar me quede completamente encantada, personas por doquier vestidas elegantemente, con copas de alcohol, una música un poco baja en el fondo y la decoración...... sinceramente me sentía de la realeza.

Tampoco podemos excluir las raras y exóticas máscaras que los invitados llevaban puestas, algunos la traían puestas y otros simplemente la sostienen en su mano.

Esta es la típica fiesta donde los invitados se ríen discretamente, pero a la vez falsamente...... de todos modos en encanta.

Una vez entramos, algunas vistas se posaron en nosotros y hasta podría decir que el desagrado era notable.

— Vaya, vaya.... miren a quien tenemos aquí, Los Romanoff's acompañados de Los Maserati's! Pero que sorpresa. — Habla un hombre gordo con aspecto de villano. — Un gusto verlos.

El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora