Capitulo 49

5.9K 496 14
                                    

Esta va para "@Nena_deMirt" que esperaba romance entre Gane y Ian, muchas gracias por tu apoyo. 🤍

***

+21

—Legalmente están ya casado. Larga vida a su matrimonio, Señor y señora Ivanov.— Dice por último el abogado luego de que firmamos los papeles. Al fin se retira y una adrenalina me venció.

— Ay por Dios me casé!— Digo procesando todo lentamente y con la mano en la boca, Hades solo sonríe al ver la locura que hicimos, pero sin duda la locura más linda del mundo.

— La sorpresa que se llevará Maserati. — Dice tranquilamente y luego abro los ojos como platos.

— Ay mierda! Es cierto.— Hades vuelve a reír de mi pánico.

Creo que el momento hace que hagamos las cosas sin pensar, pero creo que el mundo sería mejor si solo nos lleváramos de los momentos.

— Relájate, ya verás que todo saldrá bien.

— ¿Crees que se enoje?

— Si, pero lo superara.— Dice acercándose a mi.— Ahora Mocosa...

— Señora Ivanov!— le corrijo y este se hecha a reír.

— Seguirás siendo mi mocosa. — Pega sus labios a los míos y fui intensificando el beso.

— ¿Está será la luna de miel? — pregunto despegando los labios un poco.

— Solo espero tener mil lunas de miel así.— No evito sonreír y seguir con nuestro beso intenso. Saciados de hambre aumentamos más y más. Camina por casi toda la mansión besándonos hasta al fin llegar a su a habitación. Me volteo para ver lo neutra que seguía aquella habitación mientras Hades besaba mi cuello por detrás.

— Hazle todo los cambios que quieras, llénala de ti. — Dice sin parar de besarme.

— Prometo que no verás nada rosa. — Bromeó y este sonríe encima de mi piel.

Este levanta mi blusa para pasar sus manos por toda mi piel. Acercó un poco la espalda al sentir como fue dirigiéndola hacia dentro de mi pantalón. Desabotono este para que se mueva con mayor facilidad y vaya que si lo hice. Haciendo gemir de placer al sentir como masajea toda mi parte. Sin poder aguantar más me volteo y lo beso desesperadamente. Desabrocho su camisa para pasar mis manos por todos sus tatuajes y disfrutar de una perfecta vista. Nos dirigimos a la cama sin despegar nuestro labios, hasta que empieza a bajar por mi cuello y pechos. Besaba y me excitaba aun más. Se despega y toma cada esquina a mis pantalones para quitármelos tan sexi mente solo dejándome en pantis frente a él. Volvió a depositar besos debajo en la entrada de mi intimidad. Abre mis piernas y besa mis muslos haciéndome arquear nuevamente la espalda. Fue acercándose más a mi intimidad que siento como deposita otro beso sobre la tela de mis pantis. Y con una de sus manos hace aún lado la tela para devorar todo a su paso. Los gemidos me quedaban cortos, me aferraba a las sábanas fuertemente, mientras sentía el orgasmo apoderarse de mi. Hades hacía maravillas allá abajo.

Hasta que al fin sentí como mi líquido transparente salía. Mi respiración descontrolaba me delataba. Hades vuelve para besarme y sentía sus labios calientes y con mi mezcla saboreada.

El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin