Capitulo 46

6.2K 537 28
                                    

¡QUE EMOCION! Chic@s Ya somos 17.6K, No lo puedo creer!

Muchas gracias a todos por el GRAN apoyo de verdad, y aunque para algunos sea muy poco para mi es demasiado. Sigan votan y recomendando esta historia  a sus amigos me ayudaría bastante.
También empezaré a dedicar capítulos a aquellas personas que comenten mucho y también las que estuvieron conmigo desde el principio. GRAZIE MILLE

****

— Kennedy...— Toma mi antebrazo una vez más antes de entrar a mi casa.

No estoy lista para el.... Ya no.

— ¿Enserio quieres esto?— penetró sus ojos buscando una respuesta sincera de su parte. — Hades necesitamos avanzar... no quedarnos estancados en un pasado roto.

Me deshago con las lagrimas apoderándose de mis mejillas aunque mi rostro era de enojo.

— Kennedy..

— Hades.— repetimos nuestros nombres mientras nos vemos sin despegar la vista.

— Estancado nos quedaremos si no lo intentamos... Quiero tenerte conmigo. — Toma mis mejillas nuevamente. — Si que eres terca mujer. ¿acaso quieres que me arrodille?

Justo hora mi lado dudosa y mi miedo debatían dentro de mi.

— Han pasado años... tal vez si nos alejamos esto lo que sentimos desaparezca.

— Ni lo pienses... No volveré alejarme. Ya no más.

Sus labios vuelven a besar los míos tiernamente. "Lo estoy permitiendo al no separarme de él, pero es que no puedo frenarlo". Todo el es una droga para mi, cada parte de el lo es. Abro mis labios para darle paso a que profundice el beso. Entrelazo mis manos por su cuello y este hace lo mismo alrededor de mi cintura, pegándome a su alto y definido cuerpo. El calor iba aumentando entre nosotros y la ganas de seguir nos sobraban, pero....

— Señorita, Bienvenida! Me alegra que se encuentre bien. — Una de las chucas de servicio abrió la puerta y espantándonos con su voz quebrada.

Solo me despegué un poco de Hades y respondo sus palabras.

— Gracias....

— Lamentó interrumpir.—Dijo un poco apena luego de ver cómo nos interrumpió nuestro beso. — Todos la esperan desde temprano... por favor pasen.

Asiento con la cabeza para luego darle una última mirada a Hades el cual ingresó a la casa segundos después de mi. Se sentía bien volver a casa, volver a  salvo con mi familia...

— ¡¿Kenny?! — La voz solloza de Gane hace que nuestras miradas volteen hacia la sala percatándonos que todas las personas allí.

Mi padre, Gane, Enzo, Mia... Mi hermano. Todos estaban allí y no hubo cosa que más me alegro... saber que a estas personas le importo comienza todo el daño que sufrí. Gane se abalanzó a mi para abrazarme fuerte, podía sentir ese sentimiento proveniente de ella de angustia. A pesar de nuestra última pelea sabía que aún tenía a mi mejor amiga. Enzo y Mia no dudaron en hacer lo mismo.

Luego fui a los brazos de mi padre el cual me abraza tan fuerte que mi rostro se esconde en su pecho.

— Dios! Gracias a dios y estás bien.— Dice besando mi cabeza. — Mi princesa.

Me separé de él un poco y para sonreírle de lado.— Me alegra de que estés bien Kenny. — La voz de Tania hace que mi vista se dirija a ella. Mi padre retrocede y veo cómo está se acerca y me abraza. Todos en aquella sala ven la escena y aunque ya no tenía problemas con Tania, no es como para mandarnos este tipo de afecto o llamarme como mis amigos lo hacían. No me molesto que lo hiciese pero era extraño. Le acepto el abrazo y por igual levanto mis manos para abrazarla.

El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora