Capitulo 36

5.7K 537 28
                                    



Cadavéres decoraban el enorme salón, ya no se escuchaban gritos ni las balas. El espectáculo había llegado a su fin y mi satisfacción casi llegaba a su cien por ciento. 

— Vez Hall... — Digo mientras observo su cara horrorizada— Es el precio de no haberme matado...

— Voy a terminar de acabar contigo... te lo juro! — repite con voz quebrada.

Solo faltaba el, El y mi padre por ser matados, pero los dejare de último, así será más divertido.

— Tuviste la oportunidad de hacerlo, pero no lo hiciste. Ahora deja de pronunciar palabras que no cumplirás. — Digo.— Bien... nuestro trabajo aquí finalizó.  

— ¿Que haremos ahora?— Pregunta Matteo dándole un vistazo a mi padre, el cual seguía parado Justo allí.

— Volver a levantar mi imperio en cuanto esta maldita casa explote.

Estos asienten. Matteo y Ian toman a Hall bruscamente y salen de la sala dejándome a solas con mi padre. Saco un cigarrillo y le pasó uno a mi padre, lo toma y lo encendemos juntos.

— Tardaste mucho.

— Me trataban bien donde estaba.— Respondí.

—  No me refiero a eso...— Habla.— Le aconseje a Maserati que te trajera directo a mi, pero seguramente te uso a su beneficio, No! Tu dejaste que te usara a su beneficio.

— Me convenía lo que me propuso, es todo.— Inhalo el humo.

Ya Me imaginaba que sabía quien estuvo detrás de mi escape.

— Claro. Escucha...— Tira su cigarro y lo pisa. — Levanta este negocio lo más alto que puedas, un día morirás y tu trabajo es dejar un legado... Siempre te repetía estas palabras, repíteselas a tu hijo un día.

Tomó mi arma y la levantó mientras me posicionó frente a él.  El hombre que me hizo lo que soy, el que me entrenó, quien hizo que matara a mi perro a los nueve años, quien le echaba alcohol a mis heridas de pequeño, el que me enseñó hacer quien soy hoy en día. No lo culpo por lo que hizo Hall, se que su trabajo como ex jefe y padre siempre será estar junto al hombre en el mando, pero no quita el hecho de que formara parte de mis enemigos, esto es así!

— Siempre fui tú más grande orgullo.

— Y mi mejor creación también, pero sin duda alguna, mi pequeño.

Su pequeño.

Mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal en cuanto puedo oír la pequeña voz de Kennedy dentro de mi cabeza.

Flashback

Necesito todo de ti... Necesito cada parte...— vuelve y dice mientras pasa sus manos por mi cuerpo.— Tu oscuro cabello.... tus labios, la forma en que me miras y en la que me hablas. Eres buena persona, lo se Hades!— Dice Kennedy. Su sonrisa era lo más sincero que había sentido en años.

Fin Flashback

— El Hades de antes había jalado de ese gatillo sin pensarlo dos segundos. — Mi padre me saca de mis pensamientos, haciendo que me diera cuenta que no podía jalar de ese gatillo... Algo me lo impedía.

El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora