Capitulo 89

1.4K 195 34
                                    

El silencio se instauró en la habitación en la que se habían metido para tener más intimidad. Garp estaba sentado en uno de los sillones con los codos sobre las rodillas observando a su nieto, quien bebía agua de una botella que había cogido para aliviar la sequedad que sentía en su garganta. 

Mientras el joven bebía, el mayor meditaba acerca del curioso reencuentro que habían tenido. 

Hacía tres años, casi cuatro, que no lo veía. Esperaba que le devolviera el golpe o insultara como solía hacer cuando era niño. 

Sin embargo, se encontró un joven destrozado por la pérdida de alguien a quien debía querer mucho. Ni siquiera le vio tan roto con la muerte de Sabo, el noble con el que él y Luffy se habían hecho como hermanos (Aunque cuando se encontró de nuevo con Ace habían pasado ya varios meses de la muerte del niño)

-¿Cómo nos encontraste? -La voz rasposa del pecoso le hizo salir de su ensimismamiento. Centró su vista en él y se reincorporó un poco. 

-Este viejo tiene sus trucos. -El pelinegro asintió de forma leve mientras dejaba la botella de agua sobre una mesa. Al ver que no iba a seguir hablando decidió él sacar un tema de conversación. -¿Por qué estabais aquí? No es usual que los piratas de Barba Blanca estén por esta zona. 

-Estábamos regresando de un viaje. -Ace se quedó en silencio unos segundos y después sonrió con tristeza y melancolía en sus ojos. -Me reencontré con Luffy y Sabo hace unas sem... 

-¿Sabo? -Garp abrió los ojos con sorpresa al escuchar ese nombre. Ace levantó la mirada a él y asintió ampliando un poco más la sonrisa, por un momento la tristeza de su faceta se había desvanecido. 

-¡Si! Resulta que no murió, salió herido de la explosión, pero después Dragon lo rescató y ahora es parte del ejército revolucionario. 

El hombre se quedó en silencio observando a su nieto con las cejas alzadas mientras pestañeaba varias veces intentando procesar esa información. De repente, se le vino a la mente el cartel del segundo al mando en el ejército revolucionario. 

Su mandíbula se abrió lo máximo que pudo mientras su cuerpo se echaba hacia atrás en el sillón. Ace se rio por lo bajo al ver su reacción y asintió levemente con la cabeza. 

-Si, yo tampoco me lo creí cuando lo encontré. Se ha hecho muy fuerte, igual que Luffy. -La sonrisa del pecoso se disminuyó un poco al pensar en los días que pasaron juntos, en cada escena que compartía con sus hermanos también aparecía una pequeña chica de pelos rojos.

-Ese pequeño bastardo... Cuando me lo encuentre pienso darle uno de mis puños de amor. -Garp alzó su puño con una sonrisa tensa, enfadado por que su nieto no siguiera sus consejos.

-No seas tan duro con él viejo, sabías que ninguno cambiaría de idea. -Ace se hizo hacia atrás en el sillón y alzó la vista al echo pensativo. 

***

Tatch sorbió su nariz mientras apartaba un mechón del pelo rojizo de la adolescente mientras Marco se encargaba de terminar de vendarle la herida. 

-Parece que está dormida... Como cuando se acostaba en el mascarón del Moby Dick. -Marco asintió levemente con la cabeza antes de coger una camisa negra que les había dejado Hana. 

-Si, se le ve muy tranquila... Ayúdame a ponerle esto. --El castaño levantó la cabeza para verle, asintió con la cabeza y sujetó con cuidado los hombros de la chica para hacer que se incorporara. Después levantó ambos brazos para que Marco pudiera colocarle la cabeza. -Nunca le vi vestida de negro, ¿Verdad?

Thatch se quedó en silencio meditando, en su mente repasaba las diferentes prendas de ropa que le había visto usar, tras unos segundos negó con la cabeza. 

Mi aventura (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora