Capitulo 44

3K 328 25
                                    

-¿Una tormenta de arena? -Usopp, extrañado, bajó los prismáticos que tenía siempre en su cabeza para poder observar que era lo que iba hacia ellos, lo que vio hizo que su cuerpo se tensó de forma considerable. -No, es... ¡Luffy!

-¿Eso es...? ¿Podría ser...? -Vivi dijo esto con una gran impresión, si era lo que ella creía no parecía ser nada bueno.

-¿Luffy está montando sobre un camello? -Nami miraba asombrada hacia Luffy, el cual se estaba riendo o eso era lo que parecía desde donde estaban. Sabo giró la cabeza para observar a Andaira y ver si ella sabía algo acerca de lo que estaba sucediendo, pero la pelirroja no llegó a verlo debido a que estaba sacando una foto mientras aguantaba la risa al ver a Luffy y al camello huir de esa forma. 

-No veo que les está siguiendo, pero parece que hay algo bajo la arena. -Zoro tenía su mano sobre sus espadas preparado para atacar lo que perseguía a su capitán. 

De repente, una enorme criatura morada salió de la arena con la boca abierta, dispuesta a comerse a Luffy y al camello que lo llevaba sobre su lomo. Al ver semejante criatura todos los compañeros de Luffy gritaron asustados y sorprendidos. 

-¡Es enorme! -Usopp, tan miedoso como siempre, gritó asustado junto a Chopper observando la enorme criatura que iba en su dirección. 

-¡Es un lagarto gigante de Sandra! -Vivi miró asombrada al enorme lagarto que perseguía a Luffy. -Es la raza más grande de todos los reptiles del desierto. Espera a su presa cubierto bajo la arena, tiene garras y dientes afilados... pero rara vez tiene oportunidad de usarlos, casi siempre se tragan a su presa entera. 

-Luffy es un genio causando problemas, ¿No crees Sabo? -Ace, quien parecía estar tranquilo a pesar de la situación y de que su hermano fuera a ser devorado, posó una mano en el hombro de Sabo, quien giró la cabeza para mirarle. -Esto me recuerda a los animales que cazábamos cuando eran pequeños, creo que el tigre era más grande que ese lagartucho. 

-Si, tienes razón. -Sabo asintió con la cabeza sonriendo al recordar aquellos tiempos, giró la cabeza y observó a Luffy sonriendo de forma amplia. El Luffy de siete años que él dejó atrás estaría llorando al ser perseguido por una criatura tan grande, sin embargo ahora se estaba riendo a carcajadas. 

-Bueno, olvidémonos del camello por ahora... -Sanji se retiró el cigarro de la boca observando a Luffy y al lagarto con una expresión seria, Zoro asintió con la cabeza colocándose al lado del rubio mientras sacaba sus espadas de su funda. 

-¿Bajo que estrella nací para meterme siempre en todos estos problemas? -Después de que el peliverde dijera esto los dos empezaron a correr en dirección a donde se encontraba su capitán, que intentaba parar al camello sin éxito. -¡Luffy, ¿Preparado para acabar con esa cosa?!

-¡Si! ¡Traje algo de carne! ¡Vamos a por ese lagarto! -Andaira soltó una pequeña risa acompañada por Ace y Sabo al escuchar estas palabras de Luffy y la pelirroja sacó una foto cuando los tres más fuertes de esa tripulación daban una paliza al lagarto, que acabó tendido sobre la arena.

-Con los tres atacando al mismo tiempo... Me da más lástima el pobre Monstruo. -Nami observó algo sorprendida al animal mientras Usopp, Chopper y Vivi asentían con la cabeza de forma leve mirando asombrados al enorme animal derribado. 

De repente la tierra empezó a temblar de nuevo en donde se encontraban todos, Sabo y Ace se dieron media vuelta para observar como un montículo de tierra se levantaba a un par de metros detrás de ellos. Andaira se giró sorprendida y abrió los ojos y la boca de forma leve. 

-¡Hay otro! -La pelirroja retrocedió un par de metros para ponerse en un sitio seguro detrás de Ace y Sabo. 

-¡Olvidé decir que se mueven por parejas! -Usopp, Nami y Chopper echaron la bronca a Vivi por no haber avisado antes. Sabo y Ace por su parte sonrieron con diversión observando al enorme animal que quedaba frente a ellos. 

Mi aventura (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora