Capitulo 38

3.1K 390 30
                                    

Todo había pasado demasiado rápido, a penas habían pasado cuatro minutos desde que Andaira y Sabo se escondieron en la cocina y en este momento ya se encontraban teniendo un pequeño encontronazo con los compañeros de Luffy. 

La primera impresión general que el rubio se llevó acerca de los compañeros de su hermano es que eran unas personas bastante curiosas, habían preparado el barco para salir y no se habían dado cuenta de que faltaba su capitán. A parte de eso también le había llamado la atención que hubiera un pequeño reno que pudiera hablar y que dos de los compañeros de su pequeño hermano no parecían llevarse demasiado bien, pues se habían puesto a pelear a pesar de tener a unos desconocidos y posibles enemigos delante. 

Sinceramente, le parecía que era una tripulación acorde a su hermano y por lo que pudo notar cuando se dieron cuenta de que no estaba con ellos parecían preocuparse por él, aunque Luffy les causara algunos problemas.

En estos momentos el rubio se encontraba parando un ataque por parte del peliverde, Roronoa Zoro. Sabo había escuchado acerca de ese cazarrecompensas que era famoso en el East Blue, todo el mundo estaba sorprendido por que se hubiera unido a una tripulación pirata. 

-No, esperad. -Sabo bajó la mirada para observar a Andaira, quien se incorporaba en el piso mientras se apartaba de su lado para poder levantarse poniendo las manos en alto. El rubio soltó la espada del espadachín y Zoro retrocedió alzando sus espadas en guardia, momento el cual Sabo aprovechó para poder levantarse también sin dejar de observar los movimientos de Zoro, era quien más le preocupaba en estos momentos. -No somos enemigos, somos compañeros de Ace. 

-¿Compañeros de Ace? -La pelirroja asintió con la cabeza sonriendo mientras observaba a Nami, quien les analizaba con la mirada mientras se cruzaba de brazos. -¿Y qué hacíais aquí escondidos?

-Esa es una historia... Complicada. -Andaira se mordió de forma leve el labio sin dejar de sonreír y después bajó las manos. -Pero os la contaremos cuando lleguen Luffy y Ace. 

-Chicos, creo que vienen varios Marines, tenemos que zarpar o nos van a pillar. -La voz de Vivi se escuchó desde la cubierta, Usopp y Chopper giraron la cabeza para observar el muelle aún estando en la puerta y después tensaron todo su cuerpo al observar como los marines se acercaban. 

-¡Es cierto tenemos que irnos! -Chopper asintió repetidas veces con la cabeza apoyando a Usopp, quien salió corriendo para ir hacia el timón. 

-¡Zoro, Sanji, vigiladlos hasta que llegue Luffy! -Nami dijo esto mientras salía corriendo de la cocina para poder guiar a Usopp y poder escapar. Andaira sonrió de forma amplia al escuchar como Zoro chasqueaba la lengua y guardaba las espadas que había sacado anteriormente. 

-¡Como ordene mi Nami-swaaan! -Sanji se acercó sonriendo a Andaira y después le abrazó de lado pasando una mano por el hombro de la pelirroja antes de mirarle con una gran sonrisa de galán mientras sentían como el barco empezaba a moverse. -Dime Andaira-chan, ¿Quieres comer algo?

Sabo observó a Sanji ladeando la cabeza, parecía tomare muchas confianzas con alguien que acababa de conocer y no parecía tener ningún pudor en esconder su agrado por las mujeres. Zoro por su parte chasqueó de nuevo la lengua con molestia, esta vez se debía al trato que tenía Sanji con todas las mujeres.

-La verdad es que si tengo un poco de hambre, si pudieras prepararme algo de comer te lo agradecería. -Al escuchar estas palabras y ver la sonrisa que la pelirroja le dedicó el cocinero sonrió de forma amplia y después se separó para ir hacia la nevera y sacar algunas cosas mientras canturreaba por lo bajo, lo que sacó una pequeña risa por parte de la adolescente. 

-¿Por qué no dijeron que eran amigos de Ace desde el principio? -La voz de Zoro hizo que Sabo y Andaira girasen la cabeza para mirarle, el peliverde les miraba con el ceño fruncido y una expresión de pocos amigos, no parecía confiar demasiado en ellos. 

Mi aventura (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora