Capitulo 34

3.3K 368 20
                                    

-Bien, ¿Qué hacemos en lo que llega Luffy? -Andaira miró a Sabo durante unos segundos algo pensativa, habían llegado a Arabasta hacía unos diez minutos, en este momento se encontraban caminando por las calles de la ciudad de Nanohana, la ciudad portuaria de Arabasta. 

-Tenemos que buscar un sitio donde comer, tengo hambre y sed. -Sabo soltó una pequeña risa al escuchar estas palabras por parte de su hermano, quien se acomodaba su característico sombrero sobre la cabeza mientras observaba a su alrededor en busca de un lugar donde poder comer. 

-De acuerdo, buscaremos un restaurante. Pero primero deberíamos de buscar ropa típica de este lugar para no llamar la atención, vamos a estar aquí una semana más o menos. -Sabo asintió de acuerdo con la pelirroja, pero Ace frunció el ceño mientras giraba al cabeza para ver a Andaira, quien le miró algo extrañada al verle esa expresión. 

-Yo no pienso ponerme ropa para pasar desapercibido, para lo único que usaré ropa será para acompañar a Luffy si va al desierto, pero el resto del tiempo seguiré vistiendo así. -Sabo fue a decir algo para replicar las palabras de su hermano, pero la pelirroja se adelantó a él.

-Vale, igualmente tienes que ir a buscar la ropa para el desierto, así que vamos a esa tienda que hay ahí. -Andaira señaló con su dedo una tienda donde se podían ver varias túnicas y ropa ordinaria antes de empezar a caminar hacia el local, los dos hermanos le siguieron sin decir nada más, aunque el pecoso tenía el ceño levemente fruncido, no le gustaba la idea de tapar el símbolo de Barba Blanca por más tiempo. 

-Bienvenidos. -Una señora algo mayor sonrió a los jóvenes cuando estos entraron en la tienda, Andaira y Sabo le devolvieron la sonrisa de forma cordial. -¿Puedo ayudarles en algo?

-Solo estamos mirando ropa para estar en la ciudad y tal vez ir al desierto, pero primero vamos a echar un vistazo, si tenemos alguna consulta se lo diremos. -La señora asintió con la cabeza sin dejar de sonreír al escuchar a Andaira y después se retiró a la parte que se encontraba detrás del mostrador. -Bien, esa es la sección de chicos, buscad algo que sirva para la ciudad y también para el desierto. 

-De acuerdo, nos vemos ahora. -Después de decir estas palabras Ace empezó a caminar hacia la sección donde se encontraban las túnicas masculinas siendo seguido por Sabo, quien observaba la ropa algo desconforme, estaba acostumbrado a llevar una vestimenta más elegante. 

Andaira por su parte caminó a la sección femenina, recordaba la vestimenta que habían usado Nami y Vivi en Arabasta, no tenía intención de usar algo parecido a ello, nunca le había gustado usar ese tipo de ropa debido a lo insegura que se sentía con su pecho y su abdomen. 

Con esto en mente la pelirroja ignoró la sección donde se encontraba ese tipo de vestimenta y se dirigió directamente a donde se encontraban las túnicas, por lo que había visto afuera habían varias mujeres que usaban este tipo de ropa que cubría todo el cuerpo, algunas se cubrían la cabeza, aunque era normal teniendo en cuenta lo agresivo que era el sol en ese lugar. 

Andaira observó una túnica blanca que tenía una capucha que parecía ser bastante cómoda, el blanco solía reflejar la luz, por lo que esas prendas solían hacer que pasara menos calor. Con esto en mente la adolescente cogió un par de túnicas que fueran parecidas a esta, aunque  lo que varió fueron los colores. 

-Yo ya estoy chicos. -La pelirroja se giró para observar la sección de chicos teniendo en sus manos varias túnicas, aunque se sorprendió al no encontrar a los dos hermanos en ese lugar. Extrañada giró la cabeza para observar a la señora mayor que atendía la tienda, que se encontraba mirándole desde el mostrador con una pequeña sonrisa. -Disculpe, ¿Sabe a donde se fueron?

-Salieron hace un par de minutos. -Andaira se acercó al mostrador algo extrañada con las túnicas en su mano. -Me dejaron pagado lo que se llevaron y me dejaron dinero de sobra para lo que te vas a llevar, me dijeron que cuando acabaras fueras al restaurante que hay al final de la calle.

Mi aventura (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora