Capitulo 19

4.7K 462 47
                                    

Un silencio bastante intranquilo se instauró en el barco, todos miraban a Barba Blanca esperando a que decidiera, él por su parte mantenía la mirada en Andaira. La joven le miraba mordiéndose de forma leve el labio esperando que el enorme hombre decidiera confiar en ella y seguir con lo que su instinto le dictaba. 

-Se hará lo que dije. Ya he llamado a un cazarrecompensas para que venga a por Teach a la próxima isla, llegaremos en dos horas. Volved a encerrar a Teach. -Marco asintió al escuchar al orden de su capitán y empezó a caminar junto a Teach, quien miraba a la pelirroja sonriendo ampliamente, la adolescente no pudo evitar sentir como todo su cuerpo se tensaba y erizaba debido a la sombría sonrisa que el hombre le dedicaba. 

Después de que Marco y Teach se fueran por las escaleras hacia el interior del barco la pelirroja observó como varios tripulantes se acercaban a ella, entre los cuales se encontraban los comandantes de las distintas divisiones, al mismo tiempo Ace le soltaba el brazo y se separaba de ella para poder ir hacia donde se encontraba Barba Blanca. 

-¿Entonces es cierto que vienes de otro mundo? -Haruta miró a la pelirroja con las cejas alzadas debido a la sorpresa, cuando la adolescente asintió con la cabeza todos los que le rodeaban hicieron una exclamación por la sorpresa que esto les causaba. -¡Eso es impresionante! ¿Cómo es? ¿Nos puedes ver siempre que quieras? 

-No, es como si leyera un libro, ustedes solo aparecíais en una pequeña parte de la historia, por lo que no sé tanto de vosotros como puedo llegar a saber de otras personas... Y mi mundo es muy tranquilo, sin piratas, ni poderes del diablo... -La pelirroja se mordió la mejilla por dentro algo nerviosa, se encontraba intranquila por la idea de que Teach fuera a seguir con vida y estar rodeada por varias personas haciendo diferentes preguntas no le ayudaban en nada. 

-¿Y yo moría en esa historia? -La pelirroja asintió con la cabeza a Thatch, quien tragó saliva algo sorprendido con la idea de que estaría muerto de no haber sido por la llegada de la adolescente. -¿Entonces cambiaste de mundos? ¿Y sabes como hiciste eso? 

-No, no sé como lo hice, tengo que buscar algo información acerca de como puede ser posible... Pero en estos momentos solo deseo estar tranquila, sé que tenéis muchas preguntas y os intentaré responder a todas cuando tenga las ideas más claras. -Después de decir esto la pelirroja caminó metiéndose entre diferentes tripulantes que hacían un muro de personas frente a ellas y se dirigió hacia la puerta que dirigía a las escaleras. 

Tras ella Thatch y Haruta hacían una pequeña mueca debido a la expresión tan extraña que habían visto en el rostro de la chica, parecía que estaba enfadada con la decisión que tomó Barba Blanca respecto a Teach, pero ellos confiaban en su Padre, sabían que la adolescente no debía por qué ponerse de esa forma, aunque decidieron que ella sola se diera cuenta de ello. 

La adolescente bajó por las escaleras para ir hacia la habitación que compartía con Ace, una vez dentro cerró la puerta y apoyó su espalda en la madera mientras cogía aire intentando aclarar su mente. Había impedido la muerte de Thatch y Teach estaba encerrado, sería entregado a la Marina, pero algo dentro de ella le decía que eso no era lo correcto, que algo dentro de ese plan iba a fallar.

Un par de segundos después de haber estado intentando relajar su mente la pelirroja decidió concentrarse en otras cosas, caminó hacia el armario donde Ace le había dejado colocar su ropa y empezó a sacar diferentes prendas para poder hacer la maleta. 

Le había dicho su intención a Ace sobre irse del barco para poder acudir a Loguetown, no podían retrasarse mucho por que Luffy no tardaría demasiado en llegar a esa isla. Mientras la pelirroja hacía su maleta la imagen de Ace besando a aquella chica vino a su mente, cosa que provocó una mueca de desagrado en ella. 

Mi aventura (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora