Capitulo 68: Final

745 94 1
                                    

  Cuando los científicos restauraron las ondas de luz del planeta a la normalidad, la guerra con la tribu de hormigas también terminó.

  Con el fin de desarmar a las criaturas en todos los planetas, actuar como elemento disuasorio y mejorar el estatus de los seres humanos en el espacio, el gobierno de coalición finalmente accedió a la solicitud de los militares bélicos en las Américas, que siempre ha abogado por la expansión, y impulsó ocho naves espaciales a 380.000 kilómetros y El planeta basura: ¡el planeta oculto de la reina ha sido bombardeado!

  Debido a que las Estrellas de Hierro no iniciaron una guerra al final, y los humanos no encontraron ninguna evidencia, tal bombardeo también es una advertencia para las criaturas alienígenas que organizaron todo esto: si se atreven a invadir la frontera humana nuevamente, el destino del planeta basura será el destino del Planeta de Hierro. ;¡El destino del clan de hormigas es el destino de la gente de la Estrella de Hierro!

  En el acorazado, uno puede ver chispas brillantes floreciendo en el oscuro cielo estrellado, mientras que otros planetas e incluso la tierra pueden ver solo un destello... pero la vida está desapareciendo.

  Antes de irse, los oficiales de la región americana rociaron el polvo medicinal recientemente desarrollado en la región americana que puede exterminar a los insectos hormigas en el planeta basura, para evitar la posibilidad de un contraataque de la tribu de hormigas. Se dice que estos polvos medicinales pueden incluso hacer que se extingan.

  Es solo que todo tiene dos caras, tal vez después de este tiempo, una tribu de hormigas más fuerte aparecerá en el planeta.

  Yue Lingtian, a quien se le ordenó ir juntos, estaba muy disgustado con esta práctica genocida, las hormigas también son una vida. Pero como soldado, solo puedes obedecer órdenes.

  La guerra ha terminado y sigue la reconstrucción.

  Hay que reconstruir la base, hay que reconstruir el ejército y hay que recopilar información sobre el Planeta de Hierro y los planetas que lo rodean. Yue Lingtian está tan ocupado que sus pies no se pegan al suelo.

  La reconstrucción militar es un secreto, no solo el planeta de Yue Lingtian necesita ser reconstruido, sino que todos los planetas fronterizos que han sido destruidos deben ser reconstruidos. Poner esto en la tierra también es un gran proyecto, sin mencionar que todos los materiales deben ser transportados por la tierra, ¡y todavía no tiene peso en el planeta!

  Tomó casi un año reconstruir la base. Como comandante en jefe del planeta fronterizo, el general Yue Lingtian, participó en todo el proceso.

  Yue Lingtian no regresó a la Tierra durante más de un año y Yue Lingtian se perdió muchas cosas. Lo que más lo lamenta es que incluso se perdió el juego de Xu Rui.

  Por supuesto, es absolutamente imposible para él dejar su trabajo y regresar a la Tierra para ver el juego, pero ni siquiera pudo transmitir las palabras de aliento a Xu Rui antes del juego a tiempo. En ese momento, Yue Lingtian todavía estaba patrullando varios planetas fronterizos, escuchando a los expertos discutir los detalles de la reconstrucción y las sugerencias.

  Yue Lingtian ha estado ocupado con los toques finales durante varios días. Presionó el centro de sus cejas con fuerza, sus ojos estaban muy secos por la falta de sueño y también le dolía la cabeza. Yue Lingtian quería terminar su trabajo rápidamente, para poder tomar sus vacaciones temprano.

  Al encender el dispositivo electrónico en su mano, la portada es un retrato familiar de cuatro que tomó la última vez cuando se fue a casa. Yue Lingtian abrazó a Xiaoxiang, y tanto el padre como el hijo sonrieron, Xu Rui abrazó a Xiaohang, tanto el padre como el hijo sonrieron felizmente...

  Al ver las caras sonrientes de sus hijos, Yue Lingtian no pudo evitar reír, cuando su mirada se quedó en la de Xu Rui. rostro, la sonrisa en su rostro se retrajo lentamente.

  Debido a las circunstancias especiales, Yue Lingtian apagó la comunicación por video. Ninguno de los dos se había visto hablar entre ellos en la pantalla desde que comenzó la guerra.

  Yue Lingtian no sabe cómo son las otras personas con sus parejas, pero él mismo nunca ha estado tan preocupado por él y nunca se ha extrañado tanto como ahora. Solo quería volver al lado de Xu Rui lo más rápido posible, abrazarlo y besarlo ...

  Después de la clase del viernes, Xu Rui condujo el avión de regreso a Green Brick Villa.

  Los gemelos ya están en el jardín de infantes y viven en la casa del patio de lunes a viernes, por lo que es conveniente que Ji Xuan se encargue de llevarlos a la escuela. Xu Rui suele ir al patio a recoger a sus hijos a la casa de Li el sábado por la mañana, los lleva a jugar el domingo por la mañana y regresa al patio por la tarde.

  Y el viernes por la noche es el momento para que Xu Rui esté solo. Puede hacer lo que quiera, quitarse la máscara y los modales, respirar bien y descansar. Practicar Qigong es imprescindible y tiene que ajustar su estado físico y mental.

  Cargando la bolsa y bajando del avión, Xu Rui levantó la cabeza como si estuviera sostenido por magia: el apuesto Yue Lingtian con uniforme militar apareció en el patio, mirándolo.

  Xu Rui se frotó los ojos y murmuró: "¡Ilusión! ¿Debe ser porque lo extraño tanto que tengo alucinaciones?"

  Después de que Yue Lingtian escuchó esta oración, miró a Xu Rui con más ternura y caminó hacia el amante que estaba allí estúpidamente frotándose los ojos.

  "¿Por qué sigues ahí?", Xu Rui estaba atónito, mirando fijamente a Yue Lingtian, que caminaba hacia él, con la boca cada vez más abierta.

  Las comisuras de la boca de Yue Lingtian se giraron lentamente hacia los lados, la expresión de la cara que era más seria y severa debido a la delgadez cambió, y las líneas que eran demasiado frías se volvieron más suaves. De pie frente a Xu Rui, dijo en voz baja. voz: "He vuelto."

  "Ling Tian..." Xu Rui miró esa cara familiar, todavía no podía creerlo, y no pudo evitar tocarse el pecho con la mano.

  Ayer, Ji Xuan le informó que Yue Lingtian regresaría el próximo martes...

  "Sí". Yue Lingtian respondió en voz baja, estiró el pulgar y el índice para pellizcar la barbilla afilada y delgada de Xu Rui, y miró de un lado a otro. cuidadosamente: "El entrenamiento es duro, ¿verdad? Has perdido mucho peso" "

  ..." Xu Rui frunció los labios con fuerza pero no pudo pronunciar una palabra.

  Agarró el brazo de Yue Lingtian y lo apretó con fuerza, los músculos debajo de su mano estaban tensos y cálidos, ¡era verdad! Yue Lingtian realmente regresó, justo en frente de sus ojos, a su lado...

  Yue Lingtian miró al emocionado Xu Rui con una sonrisa, y dejó que agarrara su brazo y le doliera.

  Los ojos de Xu Rui estaban rojos, levantó la cabeza y miró a Yue Lingtian, y de repente saltó y abrazó su cuello: "Lingtian ..."

Su voz era ronca y deprimente, con dolor y miedo en su voz, llamando a De Yue Ling El corazón de Tian tembló y hubo una sensación de angustia que se extendía. No pudo evitar abrazar a Xu Rui, que estaba colgando de él con fuerza.

  Los dos se abrazaron en silencio, y miles de palabras se fundieron en el abrazo que casi estrangularon al otro en su propia carne y sangre.

  Con una expresión respetuosa, Yue Er cumplió con sus deberes y se paró frente al viento en el jardín, presenciando la conmovedora escena del reencuentro del joven maestro y su esposa.

  De repente, sintiendo que su rostro estaba mojado, Yue Er no pudo evitar tocar su rostro, no pudo evitar dejar escapar un pequeño ay y levantó la cabeza: "¿Está lloviendo ..."

--- Fin de el texto ---

Esposa Militar Where stories live. Discover now