Capitulo 52: Superación personal

863 118 2
                                    

 Xu Rui saltó del avión y antes de que tuviera tiempo de saludar a Yue Er, que lo estaba protegiendo, corrió hacia la casa.

 ¡Yue Lingtian está de vuelta! Xu Rui no supo la noticia hasta después de clase. Iba a correr a casa de inmediato, pero estaba sudando por todas partes después del entrenamiento y todavía vestía su uniforme de entrenamiento. Tuve que correr al dormitorio para tomar una ducha antes de correr a casa.

 Es difícil para Xu Rui describir su emoción y alegría, ha pasado casi un año desde que conoció a Yue Lingtian por última vez. La Vía Láctea no ha sido muy pacífica en los últimos dos años, y siempre hay algunas criaturas alienígenas que vienen a provocar. Todos miran el planeta que ha sido transformado por los humanos, y codician aún más la hermosa tierra... ¡

 Ha pasado otro año! Los gemelos, Yue Yihang y Yue Yixiang, han pasado de ser una pequeña bola de masa blanda que solo puede acostarse obedientemente a un niño de dos años que puede caminar y correr, está activo todo el día y juega a las escondidas en todas partes. Fui al jardín de infancia. Y Xu Rui, aunque se demoró un año y medio antes de inscribirse, pero debido a su inteligencia y perseverancia, y un esposo que es casi omnipotente para guiar y enseñar desde la distancia, y sus suegros de una familia militar, también fue ascendido sin problemas y se convirtió en una universidad de cuatro vías: un estudiante de tercer año en la academia militar y también un luchador de respaldo mecha.

 Caminando hacia la puerta de la sala de estar, aunque Xu Rui parecía ansioso, aún disminuía la velocidad. Pensando en ver pronto a Yue Lingtian y los dos bebés en casa, no pudo evitar pararse en la puerta con una sonrisa y se rió por un rato antes de respirar profundamente para calmarse.

 A medida que los gemelos crecían, se volvían más activos y curiosos, el pequeño pasillo lateral ya no era suficiente. Tanto Yue Yihang como Yue Yixiang odiaban que los adultos las confinaran en esa habitación, estaban cansadas de jugar con los juguetes adentro, así que querían salir para echar un vistazo. Entonces, Xiaohang y Xiaoxiang jugaron el juego de "Prison Break" todos los días. Aunque la niñera y el abuelo Yueer los cargaban cada vez, después de esfuerzos persistentes, finalmente abrieron su nuevo territorio: la sala de estar.

 En este momento, la sala de estar estaba llena de gritos de Xiaohang y la risa de Kakaka, las palabras ocasionales de Xiaoxiang en una voz suave pero fría y la voz de Yue Lingtian para evitar que los gemelos hicieran ruido. En la sala, como siempre, los juguetes estaban tirados por todo el piso, incluso el sofá y la mesa de café no se salvaron. Pero antes de la cena, Xiaohang y Xiaoxiang volverán a colocar todos los juguetes en la caja de juguetes bajo la dirección de Xu Rui.

 Xu Rui de repente quiso ver la interacción entre Yue Lingtian y sus dos preciosos hijos, por lo que se paró junto a la puerta y miró adentro en silencio.

 Xiaoxiang se sentó erguido en su sofá individual favorito, con una versión infantil del instrumento electrónico en la mano. Los globos oculares de Moyan estaban fijos en el instrumento electrónico, y sus largas pestañas proyectaban dos sombras sobre su tierno rostro blanco como el jade. La boca de color rojo claro está fruncida y la expresión de su rostro es muy seria. Está viendo una caricatura: Mecha vs. Aliens.

 Xiaohang se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y jugó con la pequeña máquina voladora. En este momento, probablemente se aburrió del juego, así que se levantó y fue al sofá lleno de muñecos de peluche para planificar. Después de un tiempo, Xiaohang finalmente sacó su instrumento electrónico. Sonrió felizmente, revelando los pocos dientes blancos en su boca, y luego sostuvo el instrumento electrónico y fue directamente hacia Yue Lingtian.

 Poniendo el dispositivo electrónico en la mesa de café, extendió a Xiaopang y señaló para abrir uno de sus canales favoritos para niños. Mientras sonaba la música, Xiao Hang levantó la cabeza y le gritó a Yue Lingtian: "Papá, papá, mírame". "

Esposa Militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora