Capitulo 44

875 127 19
                                    

 Xu Yi estaba acostado en la cama del hospital mirando el techo pálido, sintiéndose sin vida. Meng Ming se sentó junto a la cama con los ojos rojos, pero no se atrevió a derramar lágrimas frente a su hijo.

 Después de que Xu Hesheng y Li Wenzhe se divorciaron, la vida de Xu Yi en la familia de Xu comenzó a ser triste y, a menudo, tíos y tíos lo menospreciaban. Sin embargo, Xu Yi vivía en la escuela, una o dos veces al mes estaba bien, pero gradualmente, su vida en la Academia Militar Feynorman se volvió cada vez más difícil.

 Xu Yi recordó lo animado que estaba cuando ingresó por primera vez a la Academia Militar Feynorman, y estaba muy emocionado cuando pensó en un futuro brillante después de graduarse. También fue porque fue admitido en la academia militar que su padre Xu Hesheng de repente lo notó, lo favoreció y prometió llevarlo de regreso a la familia de Xu para cargar la genealogía.

 Esos días fueron los más felices. ¡Todo esto sucedió tan rápido y hermoso que Xu Yi pensó que estaba soñando!

 Cuando el puño golpeó el abdomen de Xu Rui, Xu Yi sintió una emoción pervertida en su corazón. Parece que al vencer a Xu Rui de esta manera, puede desahogar la discriminación y el rechazo que ha recibido en los últimos veinte años, así como la humillación de que se rían de él.

 Xu Yi sabía que Xu Rui era inocente, ¡pero lo odiaba! Estaba celoso de todo lo que Xu Rui tenía desde que era un niño, pero también era el hijo de Xu Herui, ¡pero no tenía nada!

 Pero ven rápido, ve rápido.

 Ahora, Xu Yi es rechazado nuevamente por sus compañeros de clase. Este sentimiento incómodo es más doloroso y solitario que cuando era niño.

 Xu Yi sintió que su vida a lo largo de los años era como una parábola, desde lo más bajo hasta lo más alto, y finalmente volvió al punto de partida. Ya no es el hijo ilegítimo, tiene un padre y una suegra, pero todavía es rechazado por la gente que lo rodea...

 El gran cambio que sufrió Xu Yi comenzó cuando Xu Rui recibió una inyección, y luego cuando despertó Ven y termina.

 Nadie pensó que Yue Lingtian se enamoraría de una persona gravemente herida y tan demacrada que una ráfaga de viento podría volarlo. ¡Xu Rui se comprometió con éxito con Yue Lingtian, y él y Li Wenzhe tienen un gran respaldo!

 Confiando en Yue Lingtian como su gran patrocinador, Li Wenzhe y su hijo primero obligaron al padre de su madre, Meng Ming, a dejar a la familia Xu, y luego le quitaron una gran cantidad de propiedad a su padre, Xu Hesheng. Ahora... es mi turno.

 Los buenos compañeros de clase e incluso los buenos amigos que conocía cuando estaba en la escuela casi no están dispuestos a estar con él, y los ojos que lo miran están llenos de desprecio y desprecio... La academia militar enfatiza el trabajo en equipo y el espíritu de equipo

 . Otros automáticamente se alejan de él y no quieren estar con él. No importa cuán bueno sea Xu Yi, no puede cambiar el hecho. Esto realmente hizo que Xu Yi, que había estado admirando a sus maestros y compañeros de clase, lo admiraran por su arduo trabajo y se volviera cada vez más confiado, casi insoportable.

 Al pensar en el ejercicio de ayer, Xu Yi no pudo evitar sentir escalofríos en el corazón.

 Nadie pensó que el mecha de repente perdería el control, y el compañero de clase que controlaba el mecha era el mejor amigo de Xu Yi, Shi Zhiyun. La situación era un poco caótica en ese momento, pero Xu Yi podría haberse salvado, siempre que estuviera en una posición segura. Pero no pudo, Shi Zhiyun fue el mejor compañero de clase que ingresó a la academia militar y también el único buen amigo que estuvo dispuesto a estar a su lado y apoyarlo en silencio. Al ver que Shi Zhiyun estaba a punto de ser golpeado por la mano mecánica, Xu Yi se apresuró y lo empujó. Desafortunadamente, cuando esquivó, fue aplastado por un objeto pesado que cayó sobre su columna lumbar... Hubo un accidente

Esposa Militar Where stories live. Discover now