Capitulo 65

493 81 0
                                    

 Cuando Xu Rui estaba preocupado y luchando por avanzar hacia la meta paso a paso, Yue Lingtian ya había llevado a sus subordinados al planeta fronterizo para apoyar a las ocho tropas de la nave espacial, conduciendo la barcaza mecánica mejorada y la mecánica mecánica recién horneada, Carpet- como la expulsión de organismos invasores extraños - hormigas.

 La tribu de hormigas de hoy no es lo que era hace mil años. Los seres humanos se adaptan constantemente al medio ambiente para sobrevivir cuando la tierra está casi destruida, y los animales y las plantas son los mismos. Para no ser extinguida por el movimiento de la corteza y los desastres naturales, la raza de hormigas se ha vuelto enorme y sus órganos internos se han vuelto más simples. Ha evolucionado de un semi-insecto que no ha completado la metamorfosis a una metamorfosis completa. Se ha mantenido sus alas y puede volar y perforar. El sentido del tacto ha alcanzado una agilidad sin precedentes y una evolución acelerada.

 Hace mil años, las termitas de la familia de las hormigas secretarían una alta concentración de ácido fórmico, que puede acidificar la plata y comerla como alimento; después de mil años, este ácido fórmico ya puede acidificar los metales comunes, y todo es para sobrevivir. .

 Lo que hace que Light Barrage Mecha sea ineficaz es la interferencia de ondas de radio del sentido táctil de las hormigas de estos planetas desconocidos. Y este tipo de interferencia de ondas de radio no paralizará inmediatamente el cerebro óptico del mecha que refuta la luz, pero debe durar un período de tiempo antes de que falle gradualmente. Este tipo de diferencia de tiempo, si la batalla está bien coordinada, definitivamente causar un fuerte golpe a los humanos!

 Aunque el gobierno de coalición ha desarrollado un sistema anti-interferencia hace mucho tiempo, y este tipo de cosas nunca ha sucedido durante tantos años, ¡pero esta vez fue derrotado por las ondas de sonido de las antenas de estas hormigas! Afortunadamente, Yue Lingtian también tiene un telégrafo antiguo, y la información se puede enviar de vuelta a la tierra de forma indirecta, de lo contrario, no podrían contactar la tierra en absoluto.

 Pero los animales de bajo nivel son animales de bajo nivel. Esta vez lograron un ataque furtivo, pero pueden aprovechar una buena oportunidad para derribar a los humanos. Durante el tiempo antes y después de la falla, le dio a los seres humanos la oportunidad de contraatacar.

 Después de todo, los humanos han gobernado la tierra durante decenas de miles de años, y en el espacio recientemente explorado y desarrollado de la Vía Láctea, los humanos también han gobernado estos planetas durante casi mil años. Guerras terrestres grandes y pequeñas, innumerables guerras espaciales, los seres humanos están aprendiendo lecciones mientras realizan investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Con entrenamiento específico, la respuesta humana es extremadamente ágil y rápida.

 Una vez que se encuentra y determina al enemigo, es hora de que los humanos lancen un contraataque a gran escala.

 Aunque el ejército de hormigas llegó tarde, eran superiores en cantidad, devoraron todo el alimento vivo y no vivo del planeta en el camino, y los lugares que pisaron estaban desolados.

 Liberando su mano para quitarse el cabello sudoroso que se pegaba a su frente, Yue Lingtian reemplazó rápidamente el bloque de energía, luego tomó la pistola rociadora y roció otra capa de conservante en el mecha de oro negro ya desgastado.

 Estas tribus de hormigas planetarias del tamaño de lechones no solo escupen ácido fórmico extremadamente corrosivo, sino que también la sangre manchada durante la decapitación también es extremadamente viscosa y tiene un fuerte olor rancio.

 Afortunadamente, la armadura orgánica bloqueó el olor, Yue Lingtian tomó una bocanada de oxígeno con cuidado y sacó un walkie-talkie antiguo que solo se usó hace cientos de años: "Weixin, ¿cómo está la situación allí?" Mira la reducción. Maldita sea

Esposa Militar Where stories live. Discover now