Capitulo 36

892 131 6
                                    

 Yue Lingtian se fue, Xu Rui no estaba acostumbrado.

 Cuando Yue Lingtian estaba cerca, Xu Rui quería que se fuera de inmediato; ahora que se había ido, Xu Rui de repente sintió que los días se volvían monótonos y pálidos, y que su corazón estaba vacío.

 Estuvo bien durante el día, no tuvo tiempo de pensar en ir a la base para entrenar, pero cuando llegó a casa, Xu Rui se sintió muy solo. Estás solo cuando comes y estás solo cuando duermes. Nadie se burlaba de él de vez en cuando para obligarlo a rascarse la cabeza, y nadie jugaba a los hooligans con las manos y los pies, y nadie se sentaba allí de manera dominante y se enganchaba los dedos, luciendo como un caballero. Dijo: Vamos ahora. ..

 La casa está demasiado tranquila y el vacío hace que Xu Rui sienta que la habitación es demasiado grande.

 Los Cuatro Tesoros de la familia Yue a menudo contactan a Xu Rui y le piden que regrese a vivir con ellos. Xu Rui estaba agradecido en su corazón, pero sintió que él y la casa de Yue Lingtian deberían ser custodiados por él mismo, por lo que se negó.

 Ou Xueer también conversaba a menudo con Xu Rui y decía de vez en cuando: "Hijo mío, puedes volver al patio y estar con la abuela. Es demasiado solitario vivir solo". Xu Rui siempre decía con una sonrisa: "No abuela, tengo que adaptarme a este tipo de vida. Y abuela, tienes al abuelo para acompañarte. Si ocupo el tiempo de la abuela todos los días, el abuelo se enojará. No le gustaré en el futuro ".

Estas palabras divirtieron a Ou Xueer Riendo feliz: "Tu abuelo no, le gustas mucho". "

 Iré a ver a mis abuelos el fin de semana, ¿de acuerdo? En ese momento, mi padre y mi papá estarán en casa, así que solo ve a cenar". "¿

 Cengfan? Jajaja, dile a la abuela lo que quieres comer, definitivamente estarás satisfecho. Vamos, no esperes hasta el fin de semana, te extrañamos mucho".

 Xu Rui puso los ojos en blanco . y dijo con una sonrisa: "Si la abuela quiere comer, me acerqué para mostrar los platos antiguos".

 Yue Lingtian le explicó seriamente a la segunda ama de llaves Yuexin frente a Xu Rui: los platos antiguos solo se pueden cocinar una vez al mes como máximo, y las porciones solo pueden ser pequeñas La comida habitual de la señora es la mitad. La segunda ama de llaves de Yue Xin también juró obedecer estrictamente la orden frente a Xu Rui.

 Maldita sea, Xu Rui se vio obligado a estallar en lágrimas cuando estaba a punto de irse. Originalmente, planeaba comer carne una vez a la semana, para consolar su maltratado estómago, pero ahora una vez al mes, todavía es la mitad de la porción, ¿cómo puede vivir?

 O'Cherry se rió a carcajadas allí: "Buen chico, Xiao Tian nos dijo que no podemos permitir que comas esos alimentos que no son nutritivos". Xu Rui apretó los dientes.

 "Sin embargo", dijo Ou Xueer con una sonrisa: "A la abuela también le gusta comer platos antiguos, ¿entonces no debería contarse si Xiao Rui come con la abuela?"

 Xu Rui apenas levantó el dedo para jurar! Solo por un bocado, nadie creería lo que dijo, el corazón de Xu Rui estaba sangrando.

 Ou Xueer agitó la mano y dijo: "Entonces Xiao Rui pronto dará a luz a un bisnieto grande y gordo para mí. La abuela ha querido abrazarlo durante mucho tiempo". no mencionas esto?

 "Abuela, no es que no quiera, ¡depende de la voluntad de Dios! Además, sin Ling Tian, ​​no puedo dar a luz sola". Ou Xueer se tapó la boca y se rió: "Mientras estés dispuesto."

 "Oh." Xu Rui sintió profundamente que no tengo suficiente cerebro, ¿la abuela tiene algo que decir?

 "Mañana, le pediré a Yuejia que te traiga suplementos nutricionales. También debes cuidar tu salud". "

Esposa Militar Where stories live. Discover now