Capitulo 30

1K 142 0
                                    

 Después de que Yue Lingtian y Xu Rui regresaron a la Tierra, volaron directamente al patio de Yue. Hoy no es fin de semana, Yue Tai'an no está en casa, Yue Xiao Jixuan y los demás se han ido a trabajar, solo Ou Xueer está en casa en el patio.

 Yue Lingtian tomó la mano de Xu Rui en el pasillo lateral para encontrarse con Ou Xueer, seguida de un robot que sostenía un regalo.

 "Abuela, ¿cómo estás? Te extraño mucho", a Xu Rui le gusta mucho este patio y prefiere encontrarse y sentarse cara a cara con mujeres hermosas aquí. El cansancio en su rostro desapareció y le sonrió a O'Xueer hasta que sus dientes no pudieron ver sus ojos.

 Ou Xueer sonrió, se puso de pie y tomó la mano de Xu Rui para mirar hacia arriba y hacia abajo, luego miró a Yue Lingtian que estaba de pie detrás de Xu Rui: "La abuela también te extraña mucho. Siéntate rápido". Xu Rui no parpadeó

 Mirando a Ou Xueer con una sonrisa, la mano que la sostiene es suave y ella es realmente la chica más linda.

 Los ojos de Yue Lingtian miraron la pata de Xu Rui sin darse cuenta, Xu Rui rápidamente soltó la mano de Ou Xueer con una sonrisa y preguntó: "Abuela, ¿estás sola en casa?"

Ou Xueer miró a Yue Lingtian Después de mirar a Xu Rui nuevamente, él no pudo evitar asentir con una sonrisa feliz. Parece que el viaje de luna de miel de la joven pareja fue bastante bueno, el infantilismo entre las cejas de Xu Rui fue menor, pero le agregó un poco de estilo. Si se hubiera puesto la inyección un año antes, se estima que pronto habría buenas noticias.

 En este momento, Yue Lingtian miró la hora, su robot inmediatamente sacó un nutriente y Yue Lingtian se lo entregó a Xu Rui: "Bebe"

 . él, rápidamente le sonrió. No te frustres demasiado frente a mujeres hermosas, Xu Rui desenroscó la tapa y se lo bebió tan pronto como levantó la cabeza, estaba más limpio que nunca.

 Ou Xueer no pudo evitar reírse cuando lo vio, y extendió la mano para recoger el plato de frutas confitadas en la mesa y se lo entregó a Xu Rui, diciendo: "Aunque es un poco amargo, es bueno para tu salud"

 . Rui mordió la fruta confitada y dijo particularmente: "Sí, Ling Tian me dijo que la preparaste especialmente para mí, gracias abuela".

 Ou Xueer sonrió, agitó las manos y dijo: "De nada, solo quiero abrazarte a mi nieto rápidamente".

 "Puff, tos, tos..." Xu Rui inmediatamente se atragantó con su propia saliva cuando lo escuchó, y rápidamente se tapó la boca y tosió violentamente. Yue Lingtian le dio unas palmaditas en la espalda con una sonrisa en los labios, y el ama de llaves rápidamente le ofreció un vaso de agua.

 Al ver la sonrisa en la esquina de la boca del nieto mayor, Ou Xueer se sintió aún más satisfecho con Xu Rui. Ella sonrió y empujó el plato de frutas confitadas, y dijo: "Xiao Rui, ¿por qué eres tan descuidado? Come despacio, la abuela tiene mucha fruta confitada aquí". ¡Lo hizo a propósito!

Xu Rui tosió hasta que brotaron lágrimas, miró a Ou Xueer con lágrimas en los ojos, la fruta confitada que aún tenía en la boca se volvió amarga de inmediato. Gran belleza, no puedes ser como Yue Lingtian, ¡eres mi diosa!

 Al ser mirado por Xu Rui con ojos acusadores, Ou Xueer no pudo soportar asustarlo más y rápidamente lo consoló: "No te preocupes, incluso si lo bebes, no estarás embarazada así, su efecto es para regular tu cuerpo."

 Xu Rui respiró aliviado, pero inmediatamente se puso nervioso de nuevo. Este mundo es muy lamentable. Un hombre que recibe una inyección quedará embarazado. Las palabras de Ou Xueer ahora muestran claramente que beber estos suplementos nutricionales acelerará el embarazo. Le guiñó un ojo a Ou Xueer y fingió ser inocente y lamentable: "Abuela, quiero ir a la escuela. No puedo ser muy diferente de Ling Tian".

Esposa Militar Where stories live. Discover now