Capitulo 38

880 118 1
                                    

 A las cinco en punto del sábado por la mañana, el reloj biológico de Xu Rui se despertó a tiempo. Después de hacer ejercicios de estiramiento como de costumbre, comenzó a practicar Qigong, que no terminó hasta las siete de la mañana.

 Después de tomar una ducha y ponerse ropa informal, Xu Rui bajó las escaleras sintiéndose renovado. Todavía recordaba que le había pedido a Yu Wenguang que esperara en la entrada del Bright Mecha Club a las nueve en punto de hoy.

 Cuando el segundo ama de llaves de Yuexin vio que Xu Rui bajaba, se apresuró a darle la bienvenida y le preguntó respetuosamente: "Joven señora, ¿vas al patio tan temprano?"

"No, iré por la tarde". ¿Cuántas veces? me han dicho, no me llames 'Señora joven' en casa, puedes llamarme 'Maestro Rui' o 'Maestro Xu'".

 Yue Xin se inclinó: "Señora joven, esto va en contra de las reglas"

 . Soy el único en casa, tengo la última palabra. Si tienes miedo de que Ling Tian te culpe, solo di que lo pedí ". Xu Rui caminó hacia el comedor para preparar el desayuno mientras hablaba.

 Yue Xin se adelantó apresuradamente y abrió la silla para Xu Rui.

 Hay un restaurante anticuado en el último piso del círculo comercial. Xu Rui puso los ojos en blanco y le dijo a Yue Xin: "Tengo que salir más tarde, así que no volveré a almorzar. Por la tarde, irá directamente al patio a visitar a la abuela". "Sí, señora..."

 "¿Eh?" Xu Rui miró a Yue Er con una mirada amenazadora.

 Yue Er batió la crema y se apresuró a hacer una reverencia y dijo: "Sí, maestro Rui". "

 Sí". Xu Rui se sentó satisfecho, sacando su silla. Los huevos medio cocidos y la ensalada de verduras de hoy se ven bien, pero el tazón es gris El look pegajoso... Olvídalo, se ve terrible.

 Yue Xin se paró a un lado con lágrimas corriendo por su rostro, ¿por qué la joven siempre amable hablaba cada vez más como el joven maestro mayor al que más temía? La joven solía ser tan gentil y fácil de reír, ¿por qué cambió por completo después de llevarse bien con el joven maestro mayor durante un mes y medio? Woo~~~ Quiere volver al patio.

 Eran casi las ocho en punto después de que Xu Rui desayunó, regresó a su habitación para empacar dos juegos de ropa y luego condujo el avión hacia el círculo comercial.

 Esta es la tercera vez que Xu Rui está aquí.

 Después de estacionar el avión, Xu Rui entró al edificio, sus ojos estaban llenos de caras de ángeles y figuras de demonios, o mujeres puras o hermosas, oh, eran robots femeninos. Al ver estas bellezas, Xu Rui inmediatamente se puso feliz.

 La base está llena de hombres musculosos, incluso los robots son hombres. Aunque los compañeros de equipo también son muy guapos, heroicos y llenos de masculinidad, estarán cansados ​​​​de mirarlos todos los días. Además, Xu Rui no estaba interesado en los hombres en absoluto, lo que le gustaba eran las chicas suaves, si no hubiera sido inyectado en este mundo engañoso, ¿cómo podría casarse con un hombre?

 Hmmmm, pero Yue Lingtian no está mal, es súper guapo y tiene un cuerpo súper bueno... Suspiro, no puedo pensar en eso. Xu Rui negó con la cabeza, Yue Lingtian se fue hace poco y pasará mucho tiempo antes de que nos volvamos a encontrar.

 Xu Rui estaba inmerso en sus propios pensamientos, sacudiendo la cabeza y riendo por un momento, completamente ajeno al hecho de que había hombres mirándolo por todas partes por donde pasaba, y luego miró su mano izquierda.

 En este mundo, la distinción entre soltero y casado es la misma que en el siglo XXI, se trata de si la otra parte lleva un anillo de bodas por adelantado. Incluso si muchos hombres están casados, siempre que no salgan con sus parejas, se quitarán los anillos de boda en secreto y conocerán a otras personas como solteros. Cuando se enamoran, se llevan bien de inmediato y incluso tener sexo... lo mismo, incluso si Después de mil años de evolución, incluso si se mejoran los genes, los hombres seguirán siendo hombres, y la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo siempre se pueden separar racionalmente. El amor entre hombres y mujeres en esta era no es diferente al del siglo XXI, si no peor.

Esposa Militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora