Capitulo 23

1.3K 190 12
                                    

 En la cabina del avión, Xu Rui se sentó en Yue Lingtian con la cabeza erguida y las piernas estiradas débilmente. Sus ojos estaban cerrados, su rostro estaba sonrojado, su sudoroso cabello negro pegado a su blanca frente y mejillas, su boca estaba ligeramente abierta y jadeaba, mostrando una expresión frágil en su rostro cansado.

 El uniforme militar verde oscuro todavía se usaba casualmente, incluso el botón que estaba sellado en la nuez de Adán no estaba desabrochado. Pero los pantalones debajo se desnudaron, y las dos piernas delgadas se vieron obligadas a separarse, y se colocaron en el regazo de Yue Lingtian, quien se sentó a su alrededor y todavía estaba bien vestido.

 Yue Lingtian entrecerró los ojos y miró el encantador paisaje reflejado por el metal en el lado opuesto. Las grandes manos alrededor de la cintura de Xu Rui no pudieron evitar apretarse lentamente debido a la estimulación de la vista. El peligroso Xu Rui de repente abrió los ojos luchando por irse: "¡No! Ling Tian, ​​​​¡no puedo hacerlo!"

El cuerpo retorcido provocó una fuerte contracción y fricción, y Yue Ling Tian exhaló cómodamente. El pequeño está tan entusiasmado que incluso si ahora quiere calmarse, siente pena por sí mismo.

 “Una vez más.” El tono de discusión.

 "¡No!" Él se negó firmemente.

 "... ¿Eh?", Xu Rui se mordió los labios, su tono era débil, con un toque  de adulación y coquetería: "¿Ya no lo quiero? No puedo.

 Yue Lingtian anunció la finalización y lanzó un ataque inmediatamente sin dudarlo.  ¡Me limpio! La mano que colgaba débilmente levantó los dedos y Xu Rui se echó a llorar.  El ambiguo crujido sonó de nuevo.  Después de mucho tiempo, Xu Rui suplicó clemencia: "Esposo, tú, ¿estás bien, verdad?" "  ..." Papapa.  "Ling, Ling Tian, ​​estoy tan cansada". "  ..." Papapa.

 Xu Rui estaba furioso, giró la cabeza y miró a Yue Lingtian con todas sus fuerzas, y maldijo: "¡No lo has hecho en tu jodida vida pasada, eres un jodido idiota! No tiene sentido ... ah ~~ ~ joder ... "

 Después de la voz aguda, hubo un impacto más pesado y más urgente. La cintura de Xu Rui de repente se arqueó hacia adelante, y luego cayó hacia atrás débilmente.

 El impacto del puesto fue urgente y pesado de abajo hacia arriba, y las lágrimas fluían incontrolablemente desde las esquinas de los ojos de Xu Rui.

 “Woo~~ más despacio, más despacio.”

 Papapa.

 Sollozando y sollozando intermitentemente, rogando misericordia: "Ling, Ling Tian, ​​yo, yo estaba equivocado".

 Pa~pa~pa~.

 "Me equivoqué, woo~en, el amor es, es, el deber de ser una esposa".

 Pa~~pa~~pa~~

 Xu Rui también olvidó cuánto tiempo se quedaron en el avión al final, y lo esperó despertar Para entonces, ya estaba en la cama.

 En el siglo XXI, las batallas de campo de las personas son choques de automóviles. ¡Después de mil años, se han actualizado, choques de máquinas!

 Las comisuras de la boca de Xu Rui se torcieron violentamente, y la causa del movimiento de la cámara fue en realidad porque el "beso" automático de Xu Rui hizo que Yue Lingtian perdiera el control.

 El día en que Xu Rui regresó a casa, Li Wenzhe le propuso el divorcio a Xu Hesheng frente a todos los miembros de la familia Xu. Antes de que el avión de Yue Lingtian despegara, ya se había extendido.

 Yue Lingtian envió a Li Wenzhe, a su padre Li Mingzheng y a su madre Lihui a la residencia de Li. Siguiéndolos al bajar del avión había dos jóvenes con ropa informal, rostros serios y cajas de herramientas.

Esposa Militar Where stories live. Discover now