Capitulo 25

1.3K 199 19
                                    

 Tarde en la noche, Yue Lingtian, que estaba durmiendo con Xu Rui en sus brazos, de repente abrió los ojos. Sus ojos eran claros, como si estuviera completamente despierto en este momento.

 Xu Rui estaba durmiendo profundamente sobre su pecho. Aunque solo era principios de otoño, el clima en el norte de China ya era un poco frío. Mientras sacaba lentamente el brazo presionado, Yue Lingtian tomó su almohada y la metió suavemente en los brazos de Xu Rui. Luego levántate y ponte el camisón.

 Xu Rui frunció el ceño y se movió, y murmuró: "No más..."

 Yue Lingtian no pudo evitar arrugar la boca cuando escuchó eso, se inclinó y besó la cara de Xu Rui, cubriéndolo. Después de tomar la colcha, él salió de la habitación rápidamente.

 Aunque Yue Lingtian está de licencia por boda, pero como general del gobierno de coalición, tomar la licencia no significa que realmente abandone su trabajo y se dedique a las vacaciones, de hecho, solo se lleva su trabajo a casa para hacerlo.

 Cuando Yue Lingtian entró en el estudio, activó el dispositivo del sistema de seguridad de grado especial. Una capa de ondas de luz invisibles a simple vista cubrió completamente toda la villa de ladrillo azul. Dos capas de ondas de luz.

 Yue Lingtian caminó hacia una pared lisa, estiró su mano y presionó una posición, una puerta apareció de repente en esa pared lentamente, Yue Lingtian esperó hasta que todas las puertas se abrieron y entró, y luego la puerta se cerró lentamente de nuevo, en un pared lisa.

 Detrás de la pared hay una oficina en forma de abanico, hay varias capas de botones dispuestos en el escritorio, y cada botón es exactamente igual. Frente al escritorio hay innumerables pantallas holográficas abiertas, filas de números, símbolos y curvas parpadean y se desplazan en la pantalla. Si observa cuidadosamente, encontrará que el parpadeo sigue un cierto ritmo, y no todos los personajes parpadearán...

 Yue Lingtian se puso los auriculares, y sus dedos delgados volaron rápidamente sobre varias filas de botones, y presionó uno Presione el botón para escuchar atentamente, y luego cambie otro botón... Luego hay un toque regular, y los símbolos que se desplazan en la pantalla se aceleran y resaltan...

De repente, la mano de Yue Lingtian se detuvo y sus ojos tranquilos se levantaron. No sabía qué botón presioné con mi dedo meñique, y la pantalla de ondas de luz en el medio se apagó repentinamente, luego se volvió a enfocar, y apareció un joven oficial con un rostro serio y ojos agudos, pero aún había un indicio de arrogancia en su rostro.

 Yue Lingtian reprendió en voz baja pero con mucha severidad: "¡Como soldado, debes distinguir entre lo público y lo privado! ¡Si cometes el mismo error en el futuro, serás tratado por la ley militar!"

"¡Sí!" El joven oficial se cuadró y saludó a Yue Lingtian. Es solo que sus labios se apretaron aún más, aunque hizo todo lo posible por ocultar sus emociones, era joven después de todo.

 Yue Lingtian miró al joven oficial con una expresión obviamente agraviada y suspiró para sus adentros. Inteligente y capaz, pero aún le falta entrenamiento.

 "Entrenamiento físico de nivel 3 de Mecha durante diez horas." ¡Pero incluso si lo hace por sí mismo, será castigado si comete un error!

 "¡Sí!",

 Yue Lingtian tocó un botón, bajó el auricular, levantó la muñeca y encendió el instrumento electrónico. El oficial en la pantalla central desapareció y luego se reagrupó lentamente frente a Yue Lingtian.

 "En el futuro, usaremos métodos privados para comunicarnos contigo por asuntos tan personales, y no puedes usar el gobierno y el ejército. Crees que estás a salvo, pero no eres el único en el mundo que entiende. Si alguien quiere agárrate la cola, diez de ustedes no podrán escapar". ¡

Esposa Militar Where stories live. Discover now