Capitulo 22

1.4K 200 3
                                    

 La noche de principios de otoño no es larga para Yue Lingtian, especialmente cuando está haciendo cosas felices, parece corta.

 Las pesadas cortinas bloqueaban la luz del sol afuera, y la nueva casa en el segundo piso de la villa de ladrillos azules todavía estaba oscura como si fuera de noche.

 Xu Rui estaba durmiendo en la cama, su cabello corto negro azabache esparcido sobre la almohada de color rojo agua, su cuerpo estaba cubierto con una colcha de color rojo brillante y su estómago estaba cubierto con una almohada de patos mandarines que cruzaban sus cuellos.

 Hay dos débiles marcas de dientes en la nuca expuestas fuera del edredón, no profundas, pero como dos marcas. Su cara lateral blanca y suave estaba presionada contra la seda roja como el agua, haciendo que su piel fuera tan suave como el jade blanco como el sebo.

 Yue Lingtian yacía a un lado con la cabeza apoyada y miraba a su pequeña esposa que dormía como un desastre, un rastro de lástima y mimos brillaron en sus ojos.

 Teniendo en cuenta la primera vez de Xu Rui anoche y su cuerpo demasiado débil, Yue Lingtian originalmente quería abstenerse de hacerlo solo una vez. Pero no esperaba que su pequeña esposa fuera tan talentosa.Después de darle la medicina a Xu Rui, gimió. Cuando salió de la ducha para revisar, el enrojecimiento y la hinchazón comenzaron a disminuir.

 Sería una mentira decir que no estaba sorprendido, Yue Lingtian se aprovechó de la somnolencia de Xu Rui y expandió sus dedos para verificar cuidadosamente, no solo no había lesiones, sino que también se sentía más elástico.

 Yue Lingtian no se trató mal a sí mismo, ya que Xu Rui no resultó herido y disfrutó el proceso, hagamos cosas juntos para que ambos estén felices y cómodos.

 Un momento en Chunxiao vale una fortuna, tiene mucha energía y su pequeña esposa puede soportar sus demandas, entonces, ¿por qué no hacerlo?

 Así que los dos "abofetearon" durante toda la noche, implementando y apreciando a fondo "cada centímetro de tiempo", como decían los antiguos. No fue hasta esta mañana que Yue Lingtian le dio a Xu Rui una papilla nutritiva especial antes de dejarlo dormir en paz.

 Acarició suavemente el azul debajo de los ojos de Xu Rui con los dedos, bajó la cabeza y lo besó en la parte superior de la cabeza, Yue Lingtian se levantó y salió de la habitación con cuidado.

 El reloj antiguo en la pared ya señaló las 2:45 de la tarde, parece que hoy no hay forma de llevar a Xu Rui al patio.

 En este momento, sonó el instrumento electrónico en la muñeca de Yue Lingtian, era el padre de Mu. Yue Lingtian hizo clic en el holograma y vio ondas de luz proyectadas en el aire, formando lentamente una imagen de Ji Xuan sentado en una silla.

 "Papá".

"Xiao Tian ¿regresarán tú y Xiao Rui a cenar hoy?  

" No te preocupes, él está bien".

" Bueno, tu abuela dijo que mañana es el regreso de Xiao Rui". casa durante tres dinastías. Será mejor que elijas ir allí por la mañana y regresar antes del atardecer ".

"Está bien "
 
. , para nutrir el cuerpo de Xiaorui".  "Está bien".  

"Eso es todo".

Ji Xuan sonrió: "No te molestaré".

" Adiós, papá".  

Yue Ling Apaga el holograma en el cielo, y mañana es el día. cuando Xu Rui regresa a casa por tres dinastías. Pero Xu Rui dijo antes que Li Wenzhe quería solicitar el divorcio de Xu Hesheng después de que Xu Rui regresara a casa de buena manera...  Ya que quieres divorciarte, no tienes que esperar hasta que regreses a casa.

Esposa Militar Where stories live. Discover now