Capitulo 6

1.5K 224 5
                                    

 Aunque ya conocía la planificación urbana actual en el mundo por Internet, todavía me sorprendió verlo con mis propios ojos.

 Las ciudades chinas en el siglo XXI no solo se están extendiendo bajo tierra para aliviar el tráfico cada vez más congestionado, sino que también se están desarrollando en el aire, y los autobuses aéreos se han vuelto comunes día a día.

 Construyendo edificios cada vez más altos, más y más personas. El ferrocarril subterráneo que se extiende en todas las direcciones, las rutas aéreas que se entrecruzan y el tráfico rodado cada vez más intenso. Todos estos son el entorno de vida con el que Xu Rui está familiarizado.

 Pero aquí es diferente.

 La población en 2013 no era grande, ni siquiera alcanzaba 1/3 de la población de China en 2013. Las herramientas para que la gente salga no son los metros, los autos y mucho menos las motos y las bicicletas, que ya fueron eliminadas por la marea de los tiempos. Ahora el medio de transporte de las personas es una versión mejorada de los jets privados, también conocidos como aviones.

 También hay aviones públicos y privados, los aviones públicos existen como los autobuses en el siglo XXI, tienen capacidad para 100 asientos, la tarifa es muy barata y el ambiente es muy cómodo.

 Sin embargo, casi todos los hogares de personas ahora tienen su propio avión, por lo que no muchas personas toman el autobús.

 Un avión pequeño es similar a un automóvil. Diferentes diseños, diferentes funciones y precios de energía son naturalmente diferentes. Incluso la diferencia es enorme. Es muy barato para ser usado simplemente como un medio de transporte, similar a una bicicleta, pero si requieres que tu máquina voladora sea tu robot al mismo tiempo, el costo será alto.

El edificio de gran altura estaba en las expectativas de Xu Rui, pero lo que no esperaba era que cada piso del edificio tuviera un balcón bastante grande, que se usaba para estacionar el avión. Esto hace que sea muy cómodo para la gente salir, no importa la altura del edificio en el que vivas, es como cubrir el suelo. Llegar con un "shh" y salir con un "shh".

 "Xiao Rui, ¿recordaste algo?" Li Wenzhe giró la cabeza y vio a Xu Rui mirando con la boca abierta, con una expresión increíble en su rostro, no pudo evitar preguntar con preocupación.

 Xu Rui se sorprendió y rápidamente le sonrió a Li Wenzhe: "Definitivamente recordaré todo. Papi, llévame más a menudo y sé mi guía turístico. Entonces definitivamente recordaré todo pronto".

 "En su propia tierra, ¿todavía necesita un guía turístico?", Se rió Li Wenzhe. El avión en el que viajan ahora pertenece a Li Wenzhe. Solo ingrese la ubicación y el avión volará automáticamente al destino, lo cual es muy conveniente.

 Xu Rui no se avergonzó en absoluto cuando escuchó esto y gritó directamente: "¡Esta es la primera vez que salgo!"

 Tan pronto como Xu Rui terminó de hablar, Xu Rui miró a Li Wenzhe con nerviosismo.

 Inesperadamente, Li Wenzhe pensó "salir por primera vez después de haber sido lesionado y con amnesia", sintiéndose triste, le dio unas palmaditas en la cabeza a Xu Rui y dijo: "Está bien, te presentaré el área en la que vivimos más tarde". Xu

 Rui Sabiendo que estaba en el camino equivocado, dijo obedientemente: "Iremos al supermercado más tarde y quiero elegir algunos ingredientes para mí. Los que pedí en línea no son tan frescos como los que elegí yo mismo. "Cocinaré para papá esta noche". "

 ¿Solo esta noche?", Li Wenzhe estaba tan feliz que Xu Rui cambió de tema y siguió sus palabras en broma.

 Xu Rui agitó la mano y dijo: "Papá puede comer cuando quiera".

Esposa Militar Where stories live. Discover now