cap 16: Inquietud

78 16 22
                                    

La situación en la que ambos se encontraban era sin duda muy extraña, muy a pesar del sufrimiento y la confusión, Jonathan no podía sentirse más feliz y aliviado, no necesitaba nada más que lo que tenía ahora mismo, para Dio era igual, no le importaban las consecuencias de lo que acababa de hacer, verlo ya muerto en ese estado tan deplorable fue más que razón suficiente para hacer lo que hizo, ahora solo podía sentirse feliz por tenerlo de vuelta a su lado.

Ambos pasaron como 5 minutos abrazados en silencio, algunas lágrimas de felicidad salieron por parte de ambos, pero eran lágrimas en silencio, no habían palabras que puedan explicar un sentimiento tan intenso, pero con el lento pasar de los segundos ambos lograron calmarse un poco, lo suficiente como para que los problemas y dudas vuelvan a ser parte de sus pensamientos.

   - ¿Puedes caminar?.. Deberías poder hacerlo

El tono preocupado del de ojos ámbar demostraba que no se esperaba que se siga sintiendo mal, es verdad que no entendía del todo el funcionamiento de la máscara, pero si entendía usarla que te daba más fuerza y poder, pero por como lo veía, estaba exactamente igual.

   - Creo que no... Ya no me duele nada pero me siento muy cansado...

   - Está bien, no te preocupes...

No se molestó en cargarlo en sus brazos para luego irse, le preocupaba que no llegue a mejorarse, no entendía porqué no pasó lo mismo que la otra vez, algo debía estar faltando... Mientras iban caminando por el oscuro camino, Jonathan trataba de asimilar todo lo que acaba de pasar, haber sido secuestrado, violado, asesinado y revivido en una misma noche era mucho por asimilar, pero aún así pensó que lo mejor que podía hacer era concentrarse en el presente, sabía que habían un montón de cosas que no entendía y debían ser atendidas, debía empezar por ponerse al tanto de la situación

   - Dio... ¿Es verdad que soy un vampiro?

   - Si, es verdad amor...

   - ¿Cómo fue que eso pasó?

   - Es algo complicado pero... Todo fue gracias a la máscara de piedra, te daré una mejor explicación cuando las cosas se pongan mejor...

   - Está bien, pero... ¿Significa que ahora debo tomar sangre y ocultarme del sol?

   - Si, pero no tendrás que preocuparte de eso, yo me encargaré de cuidarte...

   - ... No me gustaría tomar la sangre de alguien... Me sentiría culpable de cargar con la muerte de alguien.

   - Pero lo tendrás que hacer, sería la única forma en que puedas mantenerte... Sano...

Entonces todo tuvo sentido para Dio, la razón por la que se sentía tan débil era la sangre, no sólo había perdido mucha sangre antes de morir, sino que también estaba muy enfermo desde ya antes, debe pasar mucho tiempo para que empiece a mejorarse de verdad.

   - Talvez... Podamos encontrar alguna alternativa.

   - Algo se me ocurrirá amor, no quiero que te preocupes por nada...

Dijo dándole un beso en la frente a su peliazul, podía sentirse algo más calmado con saber la respuesta del problema, y así siguieron caminando, pero de por medio escucharon unos sollozos cerca del bosque, era algo leve pero se escuchaba con claridad, ambos se pusieron alerta y se pararon por un segundo.

   - ¿Escuchas eso?

   - No deberíamos acercarnos amor, tenemos nuestros propios problemas.

   - Si... Tienes razón.

Por TíWhere stories live. Discover now