cap 8: Ofuscación

177 17 2
                                    

La noche terminó llegando más temprano que tarde y ninguno parecía haberlo notado, ambos estaban echados en la cama simplemente disfrutando de su compañía. Esos momentos de silencio se sentían mágicos, era como si todo lo que pasaba alrededor de pronto dejara de importar y podían sentirse tan cómodos que ni las palabras podían salir de sus bocas. En algún momento su comodidad los llevó a sentir un profundo sueño y se quedaron dormidos casi al mismo tiempo.

Esto es un sueño, ¿Siempre tengo que tener sueños lúcidos? Ni siquiera puedo cambiar lo que va a pasar como en un sueño lúcido normal, solo puedo quedarme a espectar todo lo que pasa sabiendo que es un sueño, odio dormir, lo detesto, desearía ser capaz de no necesitarlo, así podría ver a mi bebé dormir toda la noche, tan indefenso... Tan adorable... ¡Quedarme aquí es una total pérdida de tiempo! ¡¿Porqué no puedo despertar?!

El ambiente de pronto cambia a algo totalmente diferente, no logro distinguirlo muy bien pero veo que todo está en llamas, hay mucho humo, casi no veo nada. Empiezo a caminar tratando de buscar una salida, pero algo me llamó poderosamente la atención, ¿Ese es Jonathan? Se ve tan diferente... Como si fuera 5 años mayor, ¿qué hace ahí en el suelo? Espera, ¡no está respirando!.. Está... Muerto...

Me acerco rápidamente hacia él y logro notar que estaba abrazando algo con mucha fuerza, la curiosidad mezclada con algo de morbo me obligó a acercarme más y noto que estaba abrazando la cabeza de alguien, era la mía.

No entendía nada, no quería aceptarlo pero la escena me asustaba, mi corazón latía muy fuerte y con el humo me costaba bastante respirar, pero ni siquiera logro asimilar lo que estaba pasando cuando de pronto todo vuelve a cambiar... Ahora estaba... ¿En casa?

Que sueño más raro... Hace tiempo que no tenía pesadillas así, ¿Qué se supone que va a pesar ahora? *Tack*... *Tack*

¿Eh? Ese es el mismo ruido... Pero no viene de aquí...

   - Dio despierta, ven a ver quién estaba golpeando la ventana...

Pensaba saber de quien se trataba así que no tenía muchas ganas de levantarse solo para ver algo que lo enfermaba, pero esas ganas cambiaron casi de inmediato con solo unas palabras.

   - E-es un tipo muy raro, nunca antes lo había visto.

   - ¿Eh? ¡Déjame ver!

Se levantó de un salto y se puso a lado de Jonathan para "descubrir" de quién se trataba, parecía que sus ojos le habían engañado la otra vez, de verdad se trataba de una persona completamente diferente, ¿Pero acaso había sido tan ciego hace unas horas? Era imposible, era obvio que se trataban de dos personas diferentes, pero esto solo daba más preguntas, ¿porqué ambos golpeaban con piedras el mismo lugar? ¿Qué tenían esas dos personas en común? ¿Quién era esta segunda persona?

Una vez ese total desconocido se dio cuenta de que Dio lo estaba viendo, se fue corriendo y desapareció de entre los arbustos. Esto no hacía más que ponerse más confuso.

   - No sé de quién podría tratarse amor... Pero no quiero que te le acerques, podría tratarse de alguien peligroso.

   - No creo que se trate de alguien malo pero no te preocupes, yo puedo cuidarme solo.

Dijo en un tono casi completamente convencido, pero entonces, de forma bastante contradictoria e irónica, empezó a sentirse bastante mareado y perdió el equilibrio en un segundo, haciendo que cayera como ramo de flores en los brazos de su amado.

   - B-bueno... Tal vez por ahora no...

¿Una recaída? Que oportuno, justo cuando pensaba que las cosas no podrían ponerse peor, llega esta maravillosa noticia, ahora tengo algo más de tiempo y es perfecto ya que tendré que encargarme de 3 personas, no será cosa fácil, pero ya pensaré en un plan después, no quiero desaprovechar esta situación...

Por TíWhere stories live. Discover now