cap 12: Coraje

111 13 3
                                    


Al salir ambos chicos no podían sentirse más felices, una vez salieron de casa caminaron por un desvío en soledad total, podían tomarse de la mano sabiendo que nadie los podría ver, de alguna forma vivir en un pueblo con relativamente pocas personas era muy beneficioso. Eran cerca de las 4:00 de la tarde, mejor conocida en Inglaterra como el "Afternoon Tea", y Dio sabía perfectamente a dónde podrían ir para su cita, pero primero debía encargarse de un asunto primero: Descubrir la función de la máscara de piedra. Pero había un problema, no podía iniciar un drama en frente de su peliazul.

Esta cita era la única forma que tenía para completar mi plan y hacer que Jonathan se quede conmigo el mayor tiempo posible, el camino de ida y vuelta es algo largo, si lo hubiera dejado en casa ese idiota hubiera podido aprovechar esas horas de soledad y hacerle cualquier cosa mientras no estaba... Pero como está conmigo solo tendríamos que separarnos unos minutos, esa es una gran diferencia, después de todo no debería tardar tanto tiempo... Pero ahora..¿Como hago que nos separemos sin que Jonathan sospeche?.. 

   - Jojo, amor... Se me acaba de ocurrir una idea...

   - ¿Puedo preguntar qué idea?

   - ¿Qué tal si tú compras los chocolates y yo consigo un lugar dónde comer?

   - Pero... ¿Qué tal si escogo uno que no te guste? No estarías allí para decírmelo...

   - No te preocupes por eso, te prometo que comeré lo que sea que escojas.

   - Hmm... Está bien, ¿y dónde nos vemos al terminar?

   - El que termine antes esperará al otro justo aquí, ¿Te parece bien?

   - Seguro, espero que no tardes.

   - Eso jamás.

Terminó con un tono algo hilarante pero retador, ambos chicos se dieron la vuelta y exactamente a las 4:23 se dirigieron cada uno por su lado a cumplir su respectiva misión.

Por parte de Jonathan, fue directo a la chocolatería más cercana, apresurándose tanto como su demacrado cuerpo se lo permitía, afortunadamente no quedaba tan lejos, era la primera vez que entraba a un lugar como este en toda su vida, el olor tan dulce y refinado fue lo primero que sintió al entrar, sin duda la primera impresión fue toda una experiencia.

   - Buenas tardes, perdonen si es mucha molestia pero tengo un evento muy importante esta tarde, ¿Alguien me podría asesorar por favor?

Dijo de forma calmada y amable, entonces un trabajador que se enconraba cerca le dirigió la palabra en el mismo tono.

   - Por supuesto que si, pase por este lado por favor.

Ambos se fueron hacia un mostrador, el vendedor se pasó al otro lado y empezó a sacar un muestras mientras explicaba todas una por una.

   - Bien, antes me gustaría preguntarle qué tipo de evento es, para tener una idea de qué mostrarle.

   - Es... Una cita...

   - Oh ya veo ¿Quieres impresionar a una bella dama? Entonces lo mejor para estas situaciones suelen pedirme los conocidos bombones, son pequeños chocolates de leche exclusivos de aquí, mantienen un sabor dulce pero muy sofisticado, ahora también si busca algo diferente tenemos su presentación en barra y de otras marcas, que tienen un chocolate sólido con avellanas, otra opción puede ser un extravagante chocolate amargo, con más cantidad de cacao que de azúcar o demás aditamentos, podemos variar los precios dependiendo de la marca, pero por la ropa tan elegante que usted lleva podría apostar a que tiene suficiente dinero para pagar chocolates de cualquier marca...

Por TíWhere stories live. Discover now