៛ Capítulo 12 | Rey

33 7 17
                                    


️ Escenas +18 (Taehyung Top)

- ¿Cuándo fue la última vez que mentiste?

La pregunta le pilló desprevenido, Taehyung cruzó una pierna sobre la otra y se acomodó en el sofá sin mostrar en ningún momento cómo se sentía respecto a la interrogación del otro muchacho.

- Hace cinco minutos, tal vez menos -sonrió-. Pero no te preocupes, fue una pequeña mentirijilla con confianza.

- Bien -fue lo único que dijo Jungkook, sólo necesitaba que el mayor se lo confirmase-. En toda tu vida, ¿hiciste alguna vez algo por lo que pudieras ser arrestado?

- Sí.

- ¿Y qué fue eso?

- Maté a mi mascota -alzó a verle-. Fue un accidente, se me cayó el martillo de mi padre cuando pasaba a mi alrededor y ocurrió la tragedia. Ahora hay mucha protección contra el maltrato animal y esas mierdas, de seguro me hubieran llevado preso.

- En la adolescencia, ¿infligiste alguna vez una ley?

- Lo hice, conduje el automóvil de mi padre cuando no llegaba a los quince años, era ilegal hacerlo hasta los dieciséis mínimamente -su mirada chocó con la del chico a su lado y le observó curioso-. ¿No apuntas nada?

- Lo hago en mi mente -contestó rápidamente-. Si tuvieras que elegir entre un rey, poeta o soldado, ¿qué serías?

- Definitivamente un rey, nadie podría pasar sobre mí.

Jungkook sonrió, Taehyung se sacaba un as de la manga cada vez que tenían preguntas más directas, pero, aun así, no dejaba ese lado egocéntrico suyo.

- Pero... -siguió hablando-. Un rey no es un buen gobernante sin un buen soldado, ¿no es así? -Inquirió al chico, el joven asintió-. Dime, ¿qué elegirías tú?

- Soldado. Los soldados lo hacen por la gloria.

- ¿Te da placer resaltar tus condiciones de fuerza física y correr el riesgo de excederse en la búsqueda de sus objetivos? -Taehyung dejó a Jungkook sin palabras, sus labios se entrecerraron buscando algo que decir-. No creas que eres el único que lee esos cuestionarios estúpidos de los periódicos, me gusta hacerlo cuando no hay mucho trabajo. En mi opinión, mi metáfora es mucho más hermosa.

Sin aliento, el cuerpo de Jungkook se acercó lentamente al suyo con tal de escuchar todo lo que tenía por decirle, sin darse cuenta de que eso es lo que quería Taehyung.

Como un buen rey, el rubio quería tener todo bajo control, y lo estaba cumpliendo.

- Las hormigas son para mí los poetas de la situación. Se parten el lomo día a día todo el tiempo para traer despensa y convivir como hermanas durante los meses de invierno. Son humildes, no hacen daño y son lo suficientemente diminutas como para no ser vistas -le miró-. Luego están las abejas, les tocas los cojones un poquito y te meten el aguijón allá donde piquen. Ellas serían los soldados, llenas de ira si tocan algo que es suyo, no dejarles paso sería tu sentencia de muerte si el escuadrón está reunido -se encogió de hombros-. Y, por último, las mariposas. Salieron de un capullo tras haber sido un gusano horripilante, ganaron la batalla gracias a ese bicho y se coronan como uno de los insectos más hermosos actualmente... sólo por eso, por su belleza. Ser rey significa dejar que otros se manchen las manos de sangre por ti para ver lo bien que te queda la corona a ti. Soy un rey, Jungkook, mis manos nunca se llenan de sangre y las tuyas ya están manchadas sólo con compartir espacio-tiempo conmigo.

Volvió a quedarse en silencio, sintió sus manos temblar y, sin darse cuenta, estaba cayendo por el hechizo de las palabras del rubio. Tragó saliva perdido en sus pensamientos, desvió la mirada al suelo cuando una cálida mano sostuvo su mentón y lo alzó para que le mirase directamente a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Bloody Song About You ៛ JK x THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora