៛ Capítulo 02 | Bloody

79 14 9
                                    




Estuvo esperando por ello toda la semana en la que permaneció aislado del mundo y encerrado en esas cuatro paredes de su habitación de hostal, a recomendación del sheriff. Era carne fresca, no tenía miedo ni mucho menos, pero no iba a arriesgarse a romper la misión cuando recién comenzaba, así que se entretuvo en organizar un plan perfectamente elaborado y llamó a los contactos pertinentes hasta que reunió todo lo que quiso.

Entonces, a las once de la mañana del primer sábado que estaría en el condado, el canal en donde daban las noticias recientes y más importantes de la zona, saltó en la televisión mientras tomaba su desayuno.

«Un nuevo caso en el condado de Goffstrait ha sido hallado en el mismo lugar en el que lo fueron los tres más del último mes. En espera de la autopsia, los médicos forenses parecen representar que no ha habido forcejeo ni violencia, al igual que en los últimos y todos los casos que conllevan al mismo misterio. Tal y como relatan los mismos médicos encargados del caso, parecen haberse quedado dormidos y no haber despertado jamás, en consistencia al cuerpo, completamente vacío si de órganos hablamos. Los oficiales hablan de trata de órganos, otra hipótesis es la violación de derechos humanos para esclavitud, pero todo se reduce a las pocas marcas en los cuerpos y los restos sobrantes esparcidos por el bosque como si de un juego se tratara. El río ha vivido en su propio cauce otro asesinato de lo más sangriento de los últimos casos. La palabra de la semana: away»

Apagó la televisión y lanzó el control hacia la cama, haciéndolo rebotar. Se le quitó el hambre y las ganas de más, pero no podía decaer ahora que sabía un poco más del caso, del lugar y de la forma de asesinar de esa bestia. Se levantó con un disgusto llenando su estómago y negó con la cabeza antes de que su mirada se dirigiera a su teléfono, vibrando sobre la mesita de noche. No dudó en tomarlo y descolgar, sin pensarlo dos veces.

— Jeon Jungkook al habla, ¿con quién me comunico?

Silencio.

Respiración.

— Esta noche, pasadas las once, si quieres saber sobre Bloody encuéntrame en Rouge.

— ¿Bloody...? ¿Rouge...?

No tuvo contestación, al otro lado de la línea le recibió un sonido ensordecedor dando a entender que la otra persona le había colgado la llamada. Miró la pantalla del teléfono y suspiró, apagando el teléfono y dejándolo a un lado.

— No llevo ni una semana aquí y ya van a volverme loco, joder.

Suspiró y pasó sus manos por su rostro, frustrado ante la situación, pero no podía hacer más, así que lo aceptó y esperó paciente a que dieran las once en el reloj de la sala.


•      •      •


Miró su teléfono para estar pendiente de la hora, relamió sus labios y alzó la mirada para descubrir las luces neón frente a él, el club denominado Rouge. Observó a su alrededor y se decidió a entrar luego de un tiempo esperando en la puerta. Al momento, todas las personas que se hallaban dentro del local se giraron hacia él. Algunos jóvenes y sus parejas, un par de señores disfrutando de una buena copa y un pequeño escenario en el que se alojaban tres chicos. Uno de ellos lo conocía, era ese chico que le había saludado el primer día que llegó a Goffstrait y que llevaba una guitarra a sus espaldas, de hecho, justamente ahora estaba comprobando las cuerdas. Otro de ellos estaba entretenido en ajustar los platillos de la batería, las baquetas ajustadas a su cintura en espera de ser utilizadas. Y el último, un chico delgado y de cabello grisáceo que colocaba bien el micrófono a su altura. Volteó de inmediato a verle, Jungkook pudo descubrir en él un parche en su ojo izquierdo.

A Bloody Song About You ៛ JK x THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora