Capítulo 152

89 4 0
                                    

Sigues narrando tú

Continuamos viendo mas fotos, reíamos al recordar esas anécdotas, vivencias del pasado, era tan bonito recordar buenos momentos, después de un rato, metimos todo en la caja y la acomodamos en su lugar, termine de cepillar mi cabello y nos acostamos.

Jungkook prendió la tele, yo estaba algo cansada, me voltee dándole la espalda, ya que la luz de la tv me molestaba un poco, cerré los ojos para poder dormir cuando sentí que Jungkook se acomodo detrás de mi, en posición de cucharita, me abrazo, sonreí ante eso, poco a poco fui sintiendo su bulto en mi trasero.

Yo(Tu): Jungkook...

Jungkook: ¿Sí?

Yo: No empieces con tus cosas —reí—

Jungkook: ¿Yo? —pregunto ofendido—

Yo: Si, se te esta levantando el animo —el rio—

Jungkook: ¿Y de quien es la culpa?

Yo: Ammm ¿Tuya? por no saber controlar tus impulsos —mordí mi labio para no reír—

Jungkook: Y como no quieres que pase eso, si tu eres la única que lo pone así —comenzó a besar mi espalda, dios, amo que haga eso—

Siguió besando mi espalda, sabe perfectamente que me pierde al momento de tocar mi cuello o espalda con sus suaves labios, me deje llevar por el momento, sentí como bajo mi piyama, junto con mi braga, acaricio mi brazo, sentí como bajo su short y lógicamente su bóxer, coloco su miembro en mi parte intima, poco a poco se fue acercando, lo acomodo a la perfección, sentí su puntita entrar, mordí mi labio para no gemir, de una fuerte embestida entro en mi, no pude evitar gemir, tal y como a el le gusta.

Jungkook: ¿Cómo le hiciste? —pregunto sensualmente en mi oído—

A el le gustaba oírme gemir, volvió a embestirme una y otra y otra vez, tuve que morder la almohada para evitar gemir, salió de mi para poder posicionarse encima de mi, volvió a acomodarse entre mis piernas y de una embestida ya estaba dentro de mi, ambos volvimos a besarnos desesperadamente y el soltó un gruñido al sentirme moverme bajo su cuerpo, una ola de emociones se apodero de mi, arquee mi espalda mientras apreté fuertemente las sabanas bajo de mi, Jungkook me miro a los ojos, sin encontrar ni una pizca de arrepentimiento en ellos, estábamos encendidos con pasión y deseo.

Me deleité ante la bella imagen que me estaba regalando, abrí los ojos y veía la cadena de Jungkook moverse hacia atrás y hacia adelante, comencé a mover suavemente las caderas, no podía respirar, mientras lo sentía duro y palpitante dentro de mi, gemí nuevamente y me arqueé mas hacia el, aferrándome un momento a sus hombros, para luego bajar mis manos por su musculosa espalda, logrando arañarlo, era increíble la sensación de su cuerpo subiendo y bajando sobre de mi.

Jungkook descendió sobre mi para mordisquear dulcemente mi cuello, mi oreja, pude sentir como Jungkook sintió escalofríos, al sentir mis pequeñas manos acariciando su espalda, ambos gemimos al tener mayor necesidad uno del otro, el busco miss brazos y deslizo sus manos sobre ellos para encontrarse con mis manos, entrelazo sus fuertes dedos, con miss fríos y delgados dedos, gimiendo mi nombre, el elevo con cuidado sus manos al costado de nuestras cabezas y me embistió firmemente.

Jungkook gruño mientras sentía como levantaba mis piernas y lo envolvía por las caderas, el sudor de nuestros cuerpos comenzaba a ser mas notorio a medida que el tiempo pasaba, los gemidos de Jungkook resonaban en mi oído, excitándome mas y mas, su fuerte cuerpo y pesado sobre el mío, sus suaves y lentas caricias, me estaban llevando a un nuevo nivel de placer.

El empujo mas hondo su miembro en mi interior, quería mas, necesitaba mas de el, mis piernas lo rodeaban, mis gemidos caían en su hombro y oído, encendiéndolo, mi pequeño y fino cuerpo, moviéndose bajo el suyo, gruño ante el placer que le provocaba que gimiera su nombre, hizo una mueca cuando sintió mis uñas marcar su espalda una vez mas, casi llegaba al clímax.

Metió una de sus manos bajo mi espalda y con un simple movimiento, hizo que quedara sentada sobre el, quedándose quieto, dejo que cada chispa de placer se escurriera de su cuerpo, me alejé un poco de el, dando pequeños temblores y capturé sus labios para besarlo con ganas.

Aun lo sentía palpitante dentro de mi, comencé a moverme suave sobre el, haciéndolo gemir, Jungkook levanto sus brazos para abrazarme mientras hacíamos el amor, lo rodeé del cuello y comencé a besar su rostro, sus mejillas, su nariz, sus labios, lo miré a los ojos y sentí mi cara caliente.

Jungkook: Hola —me saludo dulcemente, respiraba agitado y sonreí—

Yo: Hola —respondí divertida y lo empujé hacia atrás, el apretó sus dientes mientras veía como me movía eróticamente sobre el, poniéndolo mas duro—

Necesitaba liberarme de toda esa presión que tenía dentro, se acosto encima de mi y giro, haciendo que soltará un gemido, Jungkook me embistió fuertemente y gimió sobre mi boca cuando sintió aquel éxtasis, apenas podía respirar ante el placer que sentía entre mis piernas, cerré los ojos y dijo mi nombre cuando logro su objetivo, se dejo caer rendido sobre mi, bese su mejilla y el levanto su cabeza para mirarme.

¿Esto es real?

Me pregunté mientras me perdía en aquellos hermosos ojos. 




By. angy_rdzv

 angy_rdzv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Where stories live. Discover now