Capítulo 48

221 9 0
                                    

Narra Jungkook

Desperté como siempre, baje para desayunar con los chicos quienes ya estaban sentados en el comedor, platicamos de algunas cosas, después de desayunar me cambie, iría a mi antigua casa a ver a mi familia, hace mucho que no lo hago.

Estacione el auto en la casa de mis padres y baje, di un largo suspiro recordando miles de cosas, camine hacia la entrada y me agache para tomar la llave que siempre dejan bajo el tapete, introduje la llave en la cerradura y entre, aspire el aroma de la casa, olor a familia, vi a alguien sentado en la sala.

JungHyun: ¡Jungkook! —dijo mi hermano mayor levantándose del sofá— que sorpresa verte, hermanito —me dio un abrazo— 

Yo(Jungkook): Lo mismo digo —sonreí y me separe de el— ¿Cómo estás?

JungHyun: Yo bien... ¿Y tú? —me miro— 

Yo: La verdad no sé...

JungHyun: ¿Y eso? ¿Por qué no trajiste a tu novia? —eso me dolió— 

Yo: Ya no tengo novia —este hizo una mueca como si digiera "Ups, la regué"— 

JungHyun: Lo siento

Yo: No te preocupes... —mire todo mí alrededor— ¿Y mis padres? 

JungHyun: Salieron a casa de la abuela, regresan hasta en la noche

Yo: Ya veo... estaré arriba —sonreí y caminé escaleras arriba—

Camine hasta mi antigua habitación, la abrí y todavía sentía ese olor cálido de mi habitación, me senté en mi cama y observe varias cosas...

Me tire en el acolchonado y me puse a pensar muchas cosas... si ______________ se fue ¿Por qué soy yo el que debe estar mal? ¿Acaso ella estará llorando por mí? no, no Jungkook, tú debes seguir tu vida, me senté de nuevo y tome una decisión como diría la chaviza... "Cerrar ciclos".

No le volveré a llorar a Min _______________ jamás.

Termina de narrar.

──1 año después──

Narras tú

Justo mañana se cumple 1 año que Jin y yo nos vinimos a vivir a Miami, estando con el eh aprendido muchas cosas, es un chico tierno, sincero, amable, buen cocinero y sobre todo divertido, jamás me aburriría estar con un chico como Kim Seokjin.

Le pedí a Jin que regresáramos a Seúl por el cumpleaños de Yoongi que es en una semana, mi hermano rento un antro y se festejaría como nunca ya que mis padres no están en Corea si no en Tokio por los negocios de mi padre.

Este año que ha pasado no eh dejado de comunicarme con mi hermano, dice que está perfectamente bien y los chicos también, me comento que Jungkook está muy bien a pesar de que al principio que yo deje Seúl él se deprimió muchísimo... ¿Y yo que? yo también me sentí de la patada, pero ya rehíce mi vida y supongo que el también, mañana tomaríamos el vuelo que sale hacia Corea, estoy nerviosa ya que probablemente vuelva a ver a Jungkook, siento una pequeña emoción y nervios de verlo, pero ¿El sentirá lo mismo que yo?.

Día siguiente.

Ya íbamos en camino a Seúl, miraba por la ventana el bello cielo de Miami, serian muchas horas de viaje así que me dispuse a dormir un poco para matar el tiempo.

En pocas horas desperté y ya era de noche, mire hacia mi lado y Jin venia dormido acurrucado en mi cuello, sonreí ya que se ve súper tierno dormido, sentía su respiración y lo tape con la sábana que ya se había caído al suelo.

« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Where stories live. Discover now