Capítulo 77

178 6 0
                                    

Narras tú

Jin prometió que no diría nunca lo que le conté y cuando promete algo lo cumple, entramos a la casa grande, camine hacia la sala y Jimin estaba viendo una de sus series favoritas en la tele, me senté a su lado, poco a poco mientas pasaba el rato me fui recostando en su pecho, este se acomodó mejor y comenzó a acariciar mi cabello, todos nos tratábamos como hermanos, al menos a mí no me disgustaba eso.

Terminas de narrar.

Narra Jimin

_______________ se quedó dormida en mi pecho, me levante cuidadosamente y la cargué, salí de la casa caminando por todo el jardín para llevarla a su habitación, sentí que se abrazó de mi pecho, como pude abrí la puerta corrediza y camine hacia su pieza, abrí la puerta con un empujón y la acosté en su cama, esta se removió un poco y la tapé, bese su frente, salí de ahí para irme con los chicos, el día de hoy fue muy agotador para todos.

Namjoon: ¿Y ______________? —dijo cuando me vio entrar—

Yo(Jimin): Se quedó dormida mientras veíamos la tele —me senté en el sofá—

Jin: Pobre, seguramente todo el ajetreo del día la agotó

Yoongi: Ella es como los koalas, podría dormir todo el día —rio—

Taehyung: Creo que yo también me voy a dormir —bostezo— que descansen chicos

Todos: Igualmente

Taehyung salió de la casa y nosotros nos quedamos todavía platicando.

Termina de narrar.

Narra Taehyung

Entré a la casa y me dirigí hacia mi habitación, tome una de mis pijamas, saque las llaves de la puerta y la cerré con seguro, camine hacia la habitación de ______________, al cerrar la puerta le puse el seguro, ella dormía plácidamente mientras la luz de la luna alumbraba su precioso rostro, me coloque la pijama, abrí las sábanas para acostarme junto a ella, la abrace de la cintura, levante un poco su blusa para tocar su fina y suave piel, me acerque a ella y bese sus labios, esos labios que me pedían a gritos que los besara, mordí suavemente su labio y ella por instinto los relamió.

Poco a poco fue abriendo los ojos, al verme curvó sus labios en una sonrisa y yo hice lo mismo, me senté en la cama para sacarme la camisa, ella igualmente se sentó y se sacó la blusa dejándome ver sus pechos con el mismo sostén negro de encaje que le pedí aquella vez que me luciera, dios... ¿Acaso no podría ser más perfecta? se puso de pie para sacar el short que traía puesto y las braguitas que tenía eran de la misma tela que el sostén, mordí mi labio sin que se diera cuenta, ahora yo saque mi pijama quedando en bóxer, se acostó de nuevo, la abrace atrayéndola a mi pegando su delicioso cuerpo al mío, sus pechos chocaban con mi pecho, lleve mi boca hacia su cuello, lo besaba lentamente y después baje a sus magníficos pechos, pase mi lengua por ellos, di unas pequeñas mordidas, ella subió una de sus piernas hacía mi cadera, me enderece para que nos sentáramos, seguí besando sus pechos, busque con mis manos el broche de su sostén y lo desabroche, _________________ soltó un suspiro, baje mi mano hacia su entrepierna y acariciaba su intimidad...

1 hora después.

Ella dormía profundamente... ¿Qué creían puerkas? no no mi cielas, no hicimos el amor, yo me moría de ganas pero solo quedamos en cashondear bien sabroso.

Me quedé observándola como dormía, es tan hermosa, tan bella, escuche como entraron a la casa, ese era Jimin, solo escuchaba sus pasos y después de algunos minutos el silencio se apodero del lugar.

Termina de narrar.

Narras tú

Día siguiente.

Desperté y el día estaba hermoso, mire a mi lado y Taehyung dormía a mi lado, se veía tan hermoso, sin hacer el menor ruido me levante, me coloque mi pijama y un albornoz, salí de la habitación asegurándome de que Jimin no anduviera por aquí, después de verificarlo salí de casa y camine a la casa grande, mi cabello estaba despeinado y bostezaba.

Deslice la puerta corrediza y camine a la cocina, tome un vaso y saque de la nevera un bote de leche para servirla en el vaso, bebí el vaso completo, pero cuando estuve a punto de dejarlo en la barra...

Xx: Buenos días —eso hizo que el vaso se me resbalara de las manos haciéndose pedazos en el suelo—

Yo(Tu): Jungkook, me asustaste —toque mi pecho y mire el suelo—

Jungkook: Lo siento mucho... iré por algo para recoger, no te muevas, te puedes cortar —obedecí y me quede quieta en donde estaba—

Jin: ¿Qué paso? —bajo corriendo las escaleras—

Yo: No te acerques, hay vidrios rotos

Namjoon: ¿Qué pasó? escuché un ruido fuerte de algo que se quebró —dijo bajando las escaleras—

Yo: Es que se me cayó un vaso

Jungkook: Ya voy —llego con una escoba y recogedor, limpio todo el desastre— listo

Yo: Gracias —ahora si pude caminar hacia la sala—

Jin: No te paso nada ¿Verdad?

Yo: Descuida, solo fue el susto —sonreí—

Namjoon: Menos mal —se sentó en el sofá—

Jin: Bueno, tengo que despertar a todos —salió de la sala—

Yo: Yo despertaré a Taehyung y a Jimin —camine hacia la otra parte—

Llegue a mi habitación y Taehyung seguía dormido, me senté a su lado y lo tomé de las mejillas para besarlo aunque estuviera dormido, mordí su labio.

Taehyung: Mmm, que bonita forma de despertarme —dijo despertando—

Yo: Buenos días —sonreí— ya levántate, nadie te puede ver en mi habitación, Jin ya va a preparar el desayuno

Taehyung: Esta bien —me dio un besito y con pereza se levantó para vestirse—

Camino hacia la pequeña sala y se sentó mientras yo fui a despertar a Jimin, entre a la habitación y este seguía dormido, di un salto a su cama y me subí encima de él.

Yo: Ya despierta dormilón —dije moviéndolo—

Jimin: ¿Qué hora es? —froto su rostro—

Yo: Las 9 de la mañana, levántate enano

Jimin: Ya voy —sonrió y perezosamente se levantó—

Caminamos hacia la casa principal y los chicos ya estaban bajando las escaleras.




By. angy_rdzv

 angy_rdzv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Where stories live. Discover now