Capítulo 138

120 4 0
                                    

Continúo narrando.

El día estaba precioso, Jungkook y tú decidieron aprovechar los días que estarían solos para para pasarla bien, prepararon algo de comer y salieron al patio trasero de la casa que era así:

El día estaba precioso, Jungkook y tú decidieron aprovechar los días que estarían solos para para pasarla bien, prepararon algo de comer y salieron al patio trasero de la casa que era así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se coloco unas bermudas para estar mas cómodo ya que el día estaba cálido, cuando de pronto sin que se diera cuenta caminaste detrás de el y lo empujaste hacia la piscina.

Jungkook: ¡Hey! —sacudió el agua de su cabeza— ya no somos unos niños para hacer eso —dijo sin parar de reír—

Tu: El tiempo no ah pasado Jungkook, seguimos sintiéndonos como niños —reíste, el galleto salió de la piscina y te apego hacia el—

Se acerco a ti para darte un tierno beso cuando escucharon una falsa tos que los hizo separarse.

Yoongi: Perdón, no quería interrumpir —ustedes suspiraron de alivio— vine a ver a mis sobrinos

Tu: Llegaste tarde, se acaban de ir al campamento

Yoongi: Demonios —hizo una mueca— no los alcance

Tu: Lo siento gigi —encogiste los hombros— además... ¿Cómo entraste?

Yoongi: La puerta estaba abierta —también se encogió de hombros—

Jungkook: Quédate a comer con nosotros

Yoongi se quedo a comer con ustedes, comían relajadamente mientras el suave viento del día, el cantico de los pajaritos y el sonido de los arboles moverse era el mejor ambiente, Yoongi tuvo que irse de rato, te cambiaste ya que quedaste en ir a comprar unas cosas, subiste a tu auto y procediste a arrancar, paraste en un semáforo, viste como una camioneta negra se paro a un costado tuyo, frunciste el ceño, se veía muy sospechosa, tragaste saliva y en cuanto el semáforo cambio a verde seguiste tu camino, la camioneta venia siguiéndote y eso hizo que tus nervios salieran a flor de piel, de pronto entraste en una calle solitaria y la camioneta arrebaso tu auto para cerrarte el paso, 4 hombres se bajaron y de mala manera te pidieron que te bajaras del auto, entre tanto miedo bajaste y uno de ellos te tomo del brazo para subirte en la parte de atrás, uno de ellos se llevo tu auto.

Gritaste, pataleaste y todo, pero te callaron con un trapo de cloroformo, el cual hizo que quedaras completamente inconsciente.

Algunas horas después.

Despertaste lentamente, observaste poco a poco tú alrededor hasta que tu vista se recupero, era una habitación realmente hermosa, lujosa y de buen nivel, te sentaste en la cama cuando la puerta lentamente se abrió.

Xx: Hola bella durmiente —sonrió acercándose—

Tu: ¿Han? —dijiste sorprendida— ¿Qué no estabas en la cárcel?

Han: Querida, salí hace años

Tu: ¿Y que quieres?

Han: Ya sabes, te quiero a ti

Tu: Eso no... —te interrumpió—

Han: Me vale que estés con el imbécil de Jungkook, yo te quiero conmigo, entiende _______________, eres la mujer que cumple todas mis expectativas

Tu: Han —suspiraste— lo nuestro termino hace años, entiende tu eso, ya no podrá haber nada entre nosotros

Han: Si pudiste estar con el mejor amigo de tu esposo ¿Por qué no puedes estar conmigo? —eso te dejo helada—

Tu: ¿Qué dices?

Han: Lo que oíste, te metiste con el tal Taehyung y hasta donde sé —levanto una ceja— tuvieron un hijo ¿no? —tragaste saliva— no me preguntes como lo sé —sonrió cínico— tengo contactos

Tu: Eres un idiota —te levantaste de la cama para darle una cachetada pero este detuvo tu brazo—

Han: Quizá, pero estoy idiota por ti —de un movimiento rápido te abrazo, intentaste zafarte pero el tenia mas fuerza que tu— no te hagas del rogar ________________... ¿Recuerdas mis besos? ¿Recuerdas cuanto te gustaba que te besara? —miro tus labios— sigues teniendo esa carita de ángel de hace años, no has cambiado en nada, tu cuerpo sigue viéndose hermoso como el de una adolecente

Tu: Han, ya basta —seguías tratando de soltarte—

Han: Yo te daría la vida de reyna que tanto te gustaría

Tu: Jungkook también me la da

Han: Jungkook es un imbécil

Tu: No hables así de el —lograste soltarte—

Han: Déjalo, quédate conmigo

Tu: Eso jamás

Han: Bueno, como quieras, pero de aquí no te vas

Tu: De chica podía escaparme de mi casa, así que no veo por que no me pueda escaparme de la tuya —Han soltó una carcajada—

Han: ¡Félix! —un chico entro rápidamente a la habitación—

Si, es Lee Félix, papasito dios griegoooo, okey ya JAJAJAJA.

Félix: ¿Si?

Han: No creo que te puedas escapar —te miro seguro— Félix y los demás chicos estarán vigilándote, ellos tienen ordenes mías de seguirte a cualquier lugar de la casa donde estés

Tu: Estas loco Han

Han: Pero por ti —te guiño un ojo y salió junto con Félix—

Te sentaste en la cama, suspiraste frustradamente, ¿Qué será de ti ahora? estabas secuestrada por Han, logro lo que tanto quería... pero... ¿Y Jungkook? ¿Y tus hijos?... mas bien ¿Jungkook sabrá que te habían secuestrado? 



By. angy_rdzv

 angy_rdzv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Where stories live. Discover now