Capítulo 6

1K 29 2
                                    

Sigues narrando tú

Jungkook sonrío y encendió el auto, ya eran las 8:30pm, 10 minutos de camino y llegamos a un lugar... ¿A un motel? bueno no es nada del otro mundo, no podíamos estar en casa ya que Jungkook me dijo que los chicos habían posteado una foto en el grupo que tienen en WhatsApp donde estaban en mi casa de nuevo jugando con Baekhyun, no podíamos estar ahí, en la casa de Jungkook estaban sus padres y su hermano, que mejor que un lugar de estos, la verdad me sentí algo extraña porque sería mi primera vez al entrar a un motel, Jungkook pago la habitación y entramos a la cochera de la habitación que le asigno el chico de la ventanilla.

Al llegar la cortina de la cochera se cerró, abrimos la puerta y era una habitación de lujo, luces neón, algo de música ¿Romántica... sexy? no sabría explicarlo pero era muy lenta y excitante, era exactamente una habitación, tenía un gran espejo enfrente y algunos cuadros de cuerpos angelicales, me quede parada en la puerta analizando bien el lugar.

Jungkook: ¿Qué pasa, bae? —dijo al verme parada sin moverme—

Bae es como decir "bebe".

Yo(Tu): Nada Kookie, es que jamás había venido a un motel —reí y camine hacia el—

Jungkook: Ni yo —río— pero esta increíble ¿no?

Yo: Claro, está mejor que nuestras habitaciones —sonreí—

Jungkook: No tengas miedo bae, estarás conmigo —se acercó y comenzó a besarme—

Dios, este hombre me hace volar con tan solo un beso, me emocionaba estar en un lugar nosotros dos solos sin que nadie nos fuera a interrumpir y también sin miedo a que llegara alguien a describirnos.

Jungkook comenzó a besarme de un movimiento rápido cargo mis piernas y las coloco alrededor de su cintura, enredé más mis piernas para evitar caerme, coloque mis brazos abrazando su cuello, camino cuidadosamente a la cama y me acostó, vi cómo se empezó a quitar la camisa, después el pantalón para quedar solo en bóxer, me encantaba cuando se ponía así de excitado, le di permiso de que se deshiciera de mis prendas quedando solo en ropa interior, el nivel de lujuria llegaba hasta los cielos, estábamos besándonos con una pasión desbordante cuando de pronto las luces se apagaron, ambos nos quedamos más tiesos que un pan de 3 días, miramos todo alrededor pero nos veíamos nada, tome mi celular y encendí la lamparita, pero la apunte hacia el bien marcado abdomen de mi hermoso novio.

Yo: Pero ¿Qué paso? —me refería a lo de la luz—

Jungkook: No lo sé —se paró de la cama y aproveche para darle una nalgada— ¡Ay! —se quejó y comenzó a reír—

Yo: Me diste ansias —comencé a reír—

Le di mi celular para que aluzara la habitación, camino hacia el baño, tomo una toalla del toallero y se la enredo en la cintura.

Yo: ¿A dónde vas?

Jungkook: Afuera

Yo: ¿Estás loco? ¿Piensas salir así? —dije aguantándome la risa y el comenzó a reír—

Jungkook: Claro que no, solo veré si afuera hay luz

Abrió la puerta y al parecer se veía oscuro también afuera, cuando llegamos la cochera tenía luz, pero ahora no, escuche la voz de Jungkook hablando con alguien y a los segundos entro.

Jungkook: ¡Demonios! —cerró la puerta—

Yo: ¿Qué paso? —dije sentándome en la cama—

« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Where stories live. Discover now