Capítulo 136

187 3 2
                                    

Continúo narrando

Jungkook se levanto de la cama, se cambio tomando sus llaves, se asomo a la habitación de cada uno de sus hijos y todos dormían tranquilamente, salió de la casa sin hacer ruido alguno.

Después de recibir la llamada de Jungkook bajaste a la sala, te sentaste en el sofá con la pequeña esperanza de que volviera a marcar pero ya no lo hizo, recorriste todo el departamento mientras tus lagrimas salían por montones, cada recuerdo venía a tu mente, subiste lentamente las escaleras sollozando, llegaste a la habitación, la ventana estaba un poco abierta y la cortina se movía al compás del viento, tomaste el peluche de Cooky que estaba en la cama el cual Jungkook te había regalado cuando se reconciliaron aquella vez y lo abrazaste con todas tus fuerzas.

Te sentaste en el suelo abrazando el peluche, las lágrimas caían en el peluche mientras seguías llorando, tus ojos se cerraron y no dejabas de sollozar.

De pronto alguien sigilosamente entro a la habitación y se paro justo a tu lado, miraste los pies de esa persona y te abrazaste de sus piernas.

Tu: ¿Jungkook? —lo miraste hacia arriba—

Tus ojos estaban hinchados, tus mejillas empapadas, Jungkook hecho su cabeza hacia atrás ya que una lagrima ya había corrido por su mejilla, luego te volvió a mirar y te levanto del suelo, te abrazo fuertemente, ambos lloraron en los brazos del otro, se separo para mirarte fijamente y unir sus labios, después de ese beso se separo para verte fijamente a los ojos y juntar sus frentes. 

Tu: Jungkook yo...

Jungkook: Shh —puso su dedo índice en tus labios para callarte— no digas nada

Tu: Pero es que...

Jungkook: ______________... —se separaron totalmente para mirarse, la habitación estaba oscura y solo entraba la luz de la luna— me siento muy herido por lo que paso —una lagrima corrió por tu mejilla pero este la limpio con su pulgar— me duele y mucho —suspiro— pero eso no me daba el derecho de tratarte como te trate ni de insultarte —apretaste tus labios hacia adentro para evitar que un sollozo saliera— eres una mujer y nunca debí de jalonearte ni aventarte —una lagrima corrió por su mejilla y su voz se tambaleo— jamás creí hacerte algo así... por eso te pido una disculpa

Tu: La que te debe una disculpa soy yo... —tu voz se quebró— no debí...

Jungkook: _______________... te amo —te sorprendiste al escucharlo, creíste que jamás volverías a oírlo decirte eso—

Tu: Yo... también te amo Jungkook... yo... —no terminaste de hablar por que te callo con un beso—

Jungkook: _______________ no puedo vivir sin ti —te tomo de las mejillas y ambos se quedaron callados algunos segundos— voy... voy a olvidar todo lo que paso, pero... quiero que vivamos solo nosotros con nuestros hijos ¿Okey?

Tu: ¿Estas hablando enserio, Jungkook? —absorbiste tu nariz y limpiaste la ultima lagrima que ya había salido—

Jungkook: Si...  

Te volvió a besar, el beso fue volviéndose más desgreñado a tal punto de que ambos jadeaban por más, las manos de Jungkook estaban por todo tu cuerpo, acariciándote lenta y suavemente, mientras que te aferrabas lo más que podías a él, entonces Jungkook subió una de tus piernas poniéndola en su cadera dándote mejor acceso de poder sentir su erección, gemiste levemente en sus labios y te frotaste lentamente contra su cuerpo, ese acto hizo que Jungkook aumentara aún más su excitación, ambos estaban mojados por la lluvia, sus ropas pegadas a sus cuerpos, cuando la ropa empezaba a molestar Jungkook te aparto un poco y te quito el la ropa quedando en ropa interior color negra dejando a Jungkook sin respiración, te veías malditamente sexy, el volvió a tomarte en un beso arrebatador, gimiendo en su boca, tus manos viajaron por toda su camiseta hasta llegar al borde esta y subirla lentamente hasta dejar el torso de Jungkook desnudo, lamiste tus labios, hace mucho que no probabas su cuerpo, demasiado tiempo, no sabías como habías podido aguantar tanto, con un movimiento suave y erótico posaste tus manos en el pecho desnudo de Jungkook acariciándolo, inclinaste tu cabeza y lo besaste en el centro de su pecho haciéndolo gruñir por lo bajo y cuando lo lamiste Jungkook pareció haber perdido el control, mmhhh sabia tan bueno como antes, sin poder soportarlo más, Jungkook aparto suavemente tus manos y volvió a besarte en los labios para luego descender por tu mandíbula, mejillas, cuello hasta llegar a tu pecho, se apartó y sin detenerse soltó la parte superior de tu sostén revelando tus pechos, el mordió su labio inferior.

Día siguiente. 

El día amaneció perfecto, los rayos del sol alumbraban la habitación, poco a poco abriste los ojos, estabas desnuda tapada solo con la sabana de la cama, miraste el otro lado de la cama y tenias a Jungkook ahí, totalmente a tu merced, desnudo y tapado con la misma sabana que tu, su cabello estaba despeinado, se veía jodidamente sexy, tenia algunas marcas en el cuello y parte de su pecho las cuales le hiciste en la noche, sonreíste, lo que paso anoche fue una muestra de lo mucho que se amaban a pesar de todo. 

Te acercaste un poco a el sin despertarlo, con la yema de tu dedo acariciaste su hombro desnudo y así le fuiste haciendo un caminito con tu dedo hasta llegar al lunar debajo de su labio, se estremeció un poco, te acercaste todavía mas y besaste sus labios aunque el estuviera dormido, te giraste para seguir durmiendo pero en ese momento sentiste como sus manos rodearon tu desnuda cintura, sentiste un escalofrió que recorrió todo tu cuerpo.

Jungkook: ¿Qué paso aquí? —escuchaste su voz y sonreíste, aunque el no pudiera verte—

Tu: Nada... solo un recordatorio de... lo mucho que nos queremos —te giraste para verlo, su cabello aun seguía alborotado—

Jungkook: ______________ —te miro fijamente, se quedo callado durante algunos segundos hasta que hablo— sé que ya habíamos comenzado, pero... ¿Te gustaría que comenzáramos desde 0?

Tu: Claro que si Jungkook

Jungkook: Sé que nadie es perfecto y todos podemos equivocarnos en la vida, pero... esta vez quiero que este nuevo comienzo sea mejor que el pasado, como te dije anoche... quiero que vivamos nosotros dos y con nuestros hijos

Tu: ¿Ya no quieres que vivamos con los chicos?

Jungkook: No es eso... es que... —froto su rostro— ellos son increíbles, pero es tiempo de que nosotros como familia tengamos nuestro espacio ¿Me explico?

Tu: Pero Taeyang... no va a querer —desviaste la mirada y te sentaste en la cama tomando la sabana para taparte—

Jungkook: Taeyang es muy noble, no te preocupes por eso —se sentó contigo y curvo sus labios en una sonrisa—

Tu: Jungkook perdóname por todo lo que hice

Jungkook: Eso ya esta olvidado, ya no volvamos a tocar ese tema ¿sí? —asentiste—

Tu: Esta bien —este te abrazo dulcemente— 



By. angy_rdzv

 angy_rdzv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Where stories live. Discover now