Capítulo 116

159 5 0
                                    

Sigues narrando tú

2 meses después. 

Jungkook y yo tenemos un proyecto juntos, pusimos un negocio de tatuajes y piercings, el lugar está en una de las mejores zonas de Seúl, al galleto le encantan los tatuajes y como les había contado... el día de la fiesta llego con un arete en el labio y otro en la ceja, él me había sugerido en tener un proyecto juntos y estuvimos pensando de que seria, el me dio la idea de que fuera de tatuajes ¿Y saben cómo se llama el lugar? "Tattoo Min's" y el Min se lo puso por mi apellido, nos ha ido bien, el lugar tiene muchos clientes, Jungkook ya se rayó todo su brazo derecho y quiere hacerse más, yo nunca les conté que tengo un tatuaje detrás de mi oreja que dice "JK" ya sabrán por qué.

Hoy cumplía años Namjoon así que decidimos festejarlo, queríamos hacer otra de nuestras "fiestas salvajes" pero Namjoon no quiso, él dijo que una pequeña reunión bastaba, todos nos desanimamos ya que la fiesta de Yoongi estuvo increíble y queríamos otra igual.

Hoseok y Jin prepararon la cena, no podían faltar las bebidas y vinos, música, juegos, etc; yo ya estaba algo tomada y con la música que coloco Hobi me dieron ganas de bailar, estuve a punto de bailar igual a como me enseño Lisa cuando Jungkook me hizo que me sentara de nuevo.

Yo: ¡Jungkook! reí déjame bailar

Jungkook: No dijo seriamente

Hoseok: Que amargado, estamos para divertirnos

Yoongi: Yo tampoco te dejare bailar así y menos si todos te están viendo

Jin: ¿Y qué tiene de malo?

Jungkook: Tiene mucho de malo porque ustedes la van a estar viendo con esas caras de tontos... SIN OFENDER soltó una risita

Taehyung: Cara de tonto la tendrás tú rio

Yo: Bueno ya ya, no bailare tome mi último trago ¿Me sirves más? le extendí mi vaso a Namjoon

Namjoon: Claro que si tomo mi vaso y me sirvió

Seguimos celebrando un poco más cuando sentí ganas de ir al baño a vomitar, saque todo, creo que no me hizo mucho bien beber de más, lave mi boca y regrese con los chicos a la sala.

Día siguiente.

Me senté en mi cama estirando mis brazos, el día de hoy estaba nublado y a mí me encantan estos días, de pronto sentí que Jungkook se removió en la cama y despertó, me quede aun sentada cuando escuche que se sentó atrás de mí y me abrazo.

Jungkook: Buenos días

Yo: Buenos días sonreí sin voltear a verlo

Bajo la hombrera de mi blusa y comenzó a besar mi hombro, mordí mi labio.

Yo: Jungkook no me beses ahí porque... haces que me retuerza como una lombriz me moví un poco y quito el poco cabello que estaba en la zona tapando mi cuello

Jungkook: ¿Entonces dónde quieres que te bese? ahora mi cuello era víctima de sus dulces labios, solté un gemido

Yo: Jeon Jungkook me estas poniendo como olla exprés me retorcí y no dejaba de besarme

Me gire y beso mis labios.

« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora