Capítulo 120

139 6 0
                                    

Narras tú

Yo(Tu): Perdóname por molestarte tanto Namjoon —dije apenada cuando me trajo varios platos de comida a la mesa— pero tú sabes cómo estoy

Namjoon: No te preocupes nena —sonrió— últimamente has comido cosas dulces...

Yo: Dulces, picosas, saladas... de todo, —dije mientras comía una gelatina— no pienso en otra cosa que no sea en la comida, además me dan unas ganas de llorar —frote uno de mis ojos—

Namjoon: Son las hormonas y eso es normal —tomo mi mano— está muy bien que comas para que estén bien alimentados

Yo: Gracias Jonnie, me hacen bien tus palabras —sonreí—

Namjoon: No tienes nada que agradecer —sonrió mostrando sus hoyuelos— ¿Quieres algo más?

Yo: No, así está bien —tomo un poco de la gelatina y me dio en la boca—

Namjoon: ¿Te pasa algo? —dijo en cuanto vio que comencé a sollozar— ¿Qué tienes?

Yo: Es que... extraño mucho a Jungkook

Namjoon: Al rato llega, no llores —con su dedo limpio la lágrima que ya había corrido por mi mejilla—

Yo: Perdón —absorbí mi nariz—

Namjoon se sentó a mi lado y me abrazo.

Namjoon: ¿Ya estas más tranquila?

Yo: Un poco

Namjoon: Si quieres vamos a ver a Jungkook

Yo: ¿Me acompañarías?

Namjoon: Claro, pero termina de comer

Poco a poco termine de comer y Namjoon recogió todo de la mesa, me cambie y fuimos a ver a Jungkook, al llegar lo vi sentado en una de las sillas que estaba por el mostrador cuando la chica "nueva" que había contratado hace unos meses iba hacia él, le mostro unas cosas que traía en la mano pero se inclinó de una manera... ¿Seductora? tal vez coqueta, no pude evitar que mis lágrimas salieran, mis hormonas me traicionaban en los peores momentos, entre molesta y camine hacia ellos.

Yo: ¿Interrumpo algo?

Jungkook: Mi amor —se puso de pie casi casi haciendo a un lado la presencia de la chica y camino hacia mí— ¿Qué haces aquí?

Yo: Te extraño mucho amor —dije con un puchero—

Jungkook: ¿Te viniste sola?

Yo: Namjoon me trajo, está afuera

Jungkook: Que bueno —sonrió— me voy con ustedes —se giró para mirar a los demás— chicos nos vemos —los chicos tatuadores asintieron y sacudieron sus manos despidiéndose, la chica simplemente sonrió, maldita—

Namjoon manejo hasta casa, Jungkook y yo veníamos en la parte de atrás, este tomaba mi mano entrelazando nuestros dedos y su otra mano acariciaba mi panza, yo venía viendo por la ventana cuando sentí que Kookie tomo con suavidad mi mentón para girarme hacia él y besarme, me separe después de algunos segundos, me daba pena que Namjoon nos viera. 

Llegamos a casa y Jungkook me cargo llevándome a la habitación, me acostó en la cama acomodando las almohadas tras de mí.

Jungkook: ¿Estas cómoda?

Yo: Si —asentí— gracias amor

Me sonrió y se acomodó a mi lado, de nuevo se acercó para besarme, su mano que ahora se encontraba en mi mejilla bajo hasta mi cuello, luego por mi pecho, comenzó a desabrochar cada uno de los botones de mi blusa, metió su mano para masajear uno de mis pechos.

« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Where stories live. Discover now