Capítulo 1

3.3K 78 0
                                    

Narras tú

Tengo 23 años y tengo un hermano: Min Yoongi, él tiene 6 mejores amigos los cuales también son mis amigos y entre ellos mi novio Jeon Jungkook, ya era algo tarde y estaba en la cocina con mamá merendando mientras papá aun no llegaba del trabajo.

Yoongi: Mamá —dijo llegando con nosotras—

Mamá: ¿Si?

Yoongi: Hoy vendrán mis amigos a quedarse a dormir aquí ¿Hay algún problema?

Mamá: No claro que no hijo, pueden usar la habitación grande de huéspedes ahí si hay mucho espacio para todos

Yoongi: Perfecto —sonrió—  iré por ellos, adiós _____________ —palmeó mi espalda—

Yo(Tu): Adiós Yoongi —sonreí— bueno iré a mi habitación, ya termine —me pare de la mesa y subí las escaleras—

Estuve entretenida en algunas cosas de la escuela cuando escuche a mamá entrar a mi habitación.

Mamá: Hola hija... te quería avisar que tu padre y yo nos iremos con tu abuela a pasar el fin de semana

Yo: ¿Y eso?

Mamá: Para que tu hermano y sus amigos estén más cómodos —sonrió— bueno ya nos vamos, cualquier cosa nos avisas

Yo: Claro que si —salió de mi habitación—

Paso más o menos una hora y escuche varias voces abajo, salí para ver quiénes eran, asome un poco la cabeza por las escaleras y era mi hermano con los chicos... entre ellos estaba Jungkook.

Volví a mi habitación y me encerré, van a decir ¿Por qué no estas con Jungkook? por qué él ya me había dicho que vendría a ver a mi hermano y aunque yo esté aquí le daré su espacio, no pretendo estar de pegostiosa con los demás chicos ahí, dieron las 8pm y baje por unas galletas a la alacena y un vaso de leche, volví de regreso a mi habitación, puse algo de música y me acosté, me quede dormida más o menos 3 horas y cuando desperté me espante por la hora, me coloque mi piyama y antes de dormir salí al baño del pasillo, pase por la habitación donde se supone que los chicos dormirían y la puerta estaba entreabierta, ahí estaban todos sentados jugando un videojuegos ¿Qué raro no? después me aproxime al baño y regrese a mi habitación.

Aun escuchaba las voces de los chicos, 1 hora después me extrañe al ya no oír las voces, salí lo más despacio que pude y la puerta seguía entreabierta y con la luz apagada, gracias a dios esa puerta no rechinaba al abrir, entre a hurtadillas y los vi a todos dormidos en diferentes espacios de la habitación, me dirigí a donde estaba Jungkook, dormía como un ángel, su cara tan preciosa me enamoraba, me agache quedando en cuclillas y le di un corto beso de buenas noches pero de repente despertó espantado, lo único que se me ocurrió hacer fue tomar su mano, este se levantó sin hacer ruido y salimos al pasillo.




By. angy_rdzv

 angy_rdzv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
« 𝙒𝙖𝙧 𝙤𝙛 𝙃𝙤𝙧𝙢𝙤𝙣𝙚 » 🔞 ; 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠Where stories live. Discover now