I

883 36 25
                                    

No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?
Santiago 4:12
 

    
        
(...)
       
        
No recuerdo haberme enamorado alguna vez de una mujer.

Pero, para ser más exacto, no lo recuerdo porque nunca he sentido amor por las personas con las que me corresponde relacionarme románticamente. Y carajo, no entiendo eso, nunca he logrado sentir algo por alguna amiga que haya tenido a lo largo de mi vida por más que lo intente y me diga a mí mismo que es ella a quien realmente necesito. Solo puedo admirar la belleza de las mujeres, mas no amarlas por ello.

Toda mi vida pensé que aún no había encontrado a esa chica por la que caería rendido a sus pies, que me haría ver los colores de la vida, enseñarme lo que es vivir el sentimiento del amor y, finalmente; casarme con ella.

Estaba equivocado, porque desde el día en el que mis ojos se desviaron y me provocaron un extraño deseo por el cuerpo de alguien que no se trataba de una chica supe que estaba enfermo. Hoy día reconozco que no me atraen las mujeres y que esta mierda es lo peor que me ha pasado en la vida. Estoy mal de la cabeza. Estoy violando las leyes de la naturaleza, leyes que creó el todo poderoso Dios. No tengo ni la más mínima duda de que esto es una maldita desviación.

He escuchado en la escuela que es irónica la forma en que la mayoría de cristianos pensamos, que nos excusamos en que la biblia dice que la homosexualidad es considerada un pecado pero jamás mostramos en qué parte se menciona esto. También he oído que las personas que no son heterosexuales no les hacen daño a absolutamente nadie, que no están incumplimiento con alguna norma infringida por una determinada religión y, por lo tanto, no están haciendo ningún acto blasfemo.

Lo irónico no es la forma en la que yo y más personas pensamos, sino que en un colegio cristiano hagan esos comentarios. De respetar a la gente que no tienen los gustos que les corresponde según su género. Acaso ¿Está bien pensar así? ¿Pensar en que la gente homosexual es normal? Por supuesto que no.

Los hombres están destinados a estar con las mujeres y las mujeres están destinadas a estar con los hombres, así es como la naturaleza funciona y como fue creada desde un principio, como debe ser normal y no una aberración. Los homosexuales no son personas normales, son unos enfermos desviados.

...Pero estaría metiéndome en la misma bolsa a mí también.

No tengo a quien más pedirle ayuda aparte de mi Dios Padre, es por eso que todas las noches y sin exceptuar esta, me arrodillo en el suelo a un lado de mi cama y apoyo mis codos sobre su orilla en busca de juntar mis palmas y entrelazar mis dedos mientras tengo la mirada perdida en alguna parte del techo de mi habitación.

—Señor, su hijo Jisung se comunica con usted una vez más. —tragué saliva, intentando humedecer mi garganta y así ejecutar mis palabras correctamente.—En esta noche, nuevamente le pido perdón por mi pecado y por los demás que haya cometido sin darme cuenta, perdóneme por no seguir las regla de su creación. Le ruego que acepte mis disculpas y que me deje entrar al reino de los cielos. Por favor, no me guarde rencor. déjeme tocar su corazón así como usted ha tocado el mío y comprenda este enorme remordimiento que siento. Amén.

Sé perfectamente que nunca recibiría una respuesta a base de palabras, solamente acciones que Dios haría para comunicarme su contestación y yo no podía estar más conforme con eso. Así era como el señor me hablaba, esa era única forma en la que yo sabía que él me escuchaba.
       
       
(...)
       
       
Las risas en los pasillos y los golpes en los casilleros casi que me hacían perder la cordura total de mi mente. Prefería estar mil veces en misa y no en esa prisión llamada colegio, pero al menos me ayudaba a dormirme en el recreo o en las clases que no me llamaban ni la más mínima atención (aunque luego tuviera que pedirles los apuntes a mis amigos).

Pecador [ Minsung ] [ ✓ ]Where stories live. Discover now