32

5.9K 493 26
                                    

— perdoname, por favor perdóname— rogaba el alfa en sonidos lastimeros y acelerados — llamaré a mi asistente para que venga por ti. — iba a tomar su celular pero taehyung lo detuvo.

— No, yo... Puedo hacerlo. — hablo nervioso y un poco sonrojado.

— Definitivamente no. No podré controlarme y tu mereces, realmente mereces un momento más es-especial que esto... — estaba marcando en su celular pero taehyung se lo arrebato y lo tiro debajo de la cama.

— ¡eres mi alfa! Esto ya es especial...

— acabamos de vernos de nuevo y... ¡Por qué me tiene que pasar estas cosas! — taehyung podía sentir el esfuerzo que yoongi hacia por controlar su celo, jamás lo había visto en celo. ¿Era el momento o su alfa era realmente erotico?

— Si no aceptas que te ayude... — piensa kim taehyung ¡piensa! — creo que pasaré la noche en casa de seojoon entonces, creo que comentó que su celo comenzaría hoy... Justo ahora debe estar así como tu — ¡mentiras! Puras mentiras ni siquiera hablaron de eso, a menos que las obras de picasso sean enyre líneas "sexo"

Aunque fueron mentiras las que dijo funcionaron ya que yoongi lo tomó de la cintura y apretó un poco para hacerlo jadear sorprendido, su hyubg jamás había sido celoso ni mucho menos, yoongi en celo le estaba gustando desde ya.

— Amor, no seas cruel... Realmente quiero hacer las cosa bien, tu kim taehyung eres mi todo ¡no quiero que nuestra primera vez juntos sea así! Debería ser esp-

— yoongi, si es contigo ya es especial.

En ese presiso momento iniciaron un dulce beso, oh, cuánto extrañaron esos labios, poco a poco se volvió más profundo y fuerte, las manos escurridizas no faltaron en ningún momento.

— te amo, Kim taehyung... Te amo mas que a nada y nadie en esta vida y universo...

— Alfa, sabes que te amo con todo de mi, pero ahora callate y bésame ¿quieres?

Pasaba mis manos lentamente por tu delicado cuerpo que previamente había colocado cuál muñeco de porcelana sobre la cama, te sentías tan suave y frágil que tenía miedo a dañarte.

Mi dulce pétalo de joven rosa, estoy profanando tu pureza, estoy explorando cada rincón del mundo que es tu sublime anatomía. No sabes cuánto deseaba estar así contigo, está situación tan íntima, tener el poder de demostrarte a ti mi bella vida, más formas de hacer el amor.

Mientras acariciaba tu dulces muslos me deleitaba con la sensual imagen de ti sonriendo mientras pequeños suspiros pesados salían de esos labios que tanto amo besar.

Tan suaves y esponjosos, rojos igual que una paleta de fresa de esas que tanto amas comer.

Pasa las yemas de mis dedos por toda tu pequeña anatomía, amor... Podría hacer esto cada día de mi vida y por cada segundo de mis días y te juro por la madre luna que no me cansaría.

— alfa...— llamo un poco desesperado al empezar a necesitar más que solo las dulces manos tocandolo.

Llegó la hora, oh por todos los cielos jamás creí que esto se sintiera tan bien, no tengo idea de cómo hacer esto así que solo me estoy dejando llevar por tu sublime belleza y tú dulce voz que ahora grita mi nombre con la respiración acelerada.

Y ambos ahí en esa cama, aientieron lo que era hacer el amor...

Tan dulce y sin anticipaciones, solo dejando que sus cuerpos y almas se unan el uno al otro, con cero experiencia pero haciendolo de maravilla, no eran amantes profesionales pero si primerisos de los muy enamorados

— yoongi... Te amo— susurro mientras sus narices estaban juntas y el alfa había anudado dentro de él.

No había problema ya que su lobito "se negaba a tener hijos".

— cachorrito, eres mi vida.

Juntos durmieron unos minutos para después continuar con las horas de celo del alfa.

Taehyung se sintió amado, cuidado, los malos recuerdos se habían disipado por fin, ahora tenía un alfa asombroso que lo adoraba con la vida y también lo cuidaba hasta de las hojas que caen de los árboles.

Taehyung era el tesoro que el pirata min yoongi había logrado rescatar de los brazos de la bestia, era ese cofre lleno de riquezas (él es la mayor fortuna) que cualquier mortal podría desear.

Hacer el amor era asombroso.

3/4

¡NO! Where stories live. Discover now