02

14.7K 1.2K 279
                                    


¿Que pasaría sí...

12.30pm

Taehyung jugaba en la piscina de su casa, había recolectado flores del jardín así que mientras estaba sentado en una orilla de la piscina y solo tenía sus piecitos dentro del agua, hacia un ramo de flores de colores para su alfa.

Jungkook amaba los lirios de Tigre así que corto cuidadosamente algunos para hacerle un ramo bonito, se esforzó muchísimo en hacer un buen trabajo digno de ser obsequiado a su kookie.

Una pocas horas más tarde llegó jungkook:

07:00pm

Jungkook estuvo feliz todo el día, salió a desayunar y almorzar con su omega; eunwoo, su precioso y amado omega, pero toda su felicidad se fue al caño cuando recordó que tenía que volver con su esposo.

Regresó lentamente a su casa, cuando entró taehyung no lo estaba esperando en la puerta, pero su aroma estaba muy presente así que sabe que lo obedeció y no salió de casa.

No se molesto en buscarlo, no tenía ánimos de ver su rostro así que solo fue por un vaso de agua y se fue a su estudio, el aroma a taehyung lo marea a demasiado.

Los minutos de paz duraron muy poco cuando escucho los sutiles pasos que apenas y se escuchaban, su alfa se alboroto de inmediato y él solo gruño.

— kookie mi amor, no te escuché llegar— abrazo fuertemente a su alfa pero rápidamente se separó — yo... ¡Lo siento! Por favor no te enojes...

—¿Que hay para cenar?— tan frío y cortante como siempre, iba a quitar su saco pero lo sintió mojado — ¡Me mojaste! ¿Acaso eres estúpido?

— No... Yo solo-

— "Tu solo", "tu solo" ¡Tu solo dedícate a lo tuyo y no me jodas!

— lo sé, perdoname alfa es que yo te tengo un regalo— sonrió y Jungkook se alejo más de él para ir al comedor.

Se sentó en la silla y no hicieron falta palabras para que el Omega entendiera y se fuera corriendo a traer la comida de su alfa.

— hoy hice espagueti, se que te gustan y-

— siéntate y cállate.

La emoción invadió su pequeño y delicado cuerpo, corrió por su plato y lo puso en la mesa junto con su vaso

— por favor solo dame un minuto— pidió — iré por tu regalo.

Jungkook gruño y siguió comiendo, aunque Tae se emociono al ver que más despacio.

Corrió por el ramo de flores, emocionado por qué hizo algo lindo por su jungkookie, de seguro le gustará, posiblemente le sonría un poco por la emoción de haber recibido un regalo.

"Quizá nos de un besito"

"Con un abrazo basta"

Llegó al comedor y le mostró el ramo al alfa que estaba sentado con el celular, escribiendo.

— ¡Tarán! Te hice un ramo de flores kookie!— Jungkook casi se atraganta con su saliva y se levantó arrancando el ramo hecho con esmeró, sin nada de cuidado de las pequeñas manitos.

— ¡Definitivamente eres idiota! ¡¿Porqué las arrancas?! Te dije que no te metieras con mis cosas — tiro la comida al piso al empezar a escuchar los balbuceos del Omega.

—yo- yo solo quería hacer algo lindo

— No hagas nada que no te pida!! Cada vez que te mueves para algo más solo haces mierdas! — paso encima de la comida sin importar manchar el piso luego con sus zapatos y mucho menos le importaron los sentimientos del Omega al ver su comida pisoteada.

— tus idioteces solo me  hicieron perder el apetito, no quiero verte, no puedes dormir hoy conmigo.

Despareció por la entrada al comedor y taehyung no pudo dejar de ver su ramo y comida con las marcas de las suelas de su alfa.

— okay, fue mi culpa... No debí tocar nada~— susurro sonriendo — limpiare y me iré a dormir a la habitación de huéspedes... No importa.

Limpio todo tarareando una canción, la salsa de su espagueti estaba por todas las escaleras y suelo de la cocina ya que su alfa había manchado todo.

Esto tardará, pensó y puso manos a la obra.

Quitar lo rojo de su piso extremadamente blanco le llevo muchísimo tiempo, y más que la casa era enorme, se la paso casi toda la noche dejando como a Jungkook le gustaba.

04:45am

Iba a ir a descansar un rato pero el se despertaba a las 05:00am todos los días para poder hacer un desayuno "decente" como su alfa le llamaba y se duchaba y hecha supresor en crema en todo su cuerpo para así que su olor no sea tan fuerte y disminuyera un poco.

Casi no funcionaba pero los otros le daban alergias y se ponía realmente mal cuando los tomaba.

Cómo a las 07:00am

De nuevo Jungkook bajo ya rreglado y solo desayuno y se fue, Tae; qué desayunaba en la cocina poniendo más alerta su olfato para lograr sentir un poco de aroma de su alfa escucho la puerta ser cerrada, Jungkook se fue sin despedirse.

Cómo en todos sus años de casados.

A taehyung le gustaba soñar con una vida tal vez un poco más ¿Amorosa?

Él era súper mimoso y juguetón, le gustaba recibir abrazos y besitos, jugar a las escondidas y cantar, bailar y reír, dar detalles y recibirlos, comer y ver películas, los dulces y chucherías.

Su sueño todas las mañanas era imaginar que su alfa se despertaba y lo abrazaba para cocinar juntos, siempre quiso bailar una canción romántica par navidad con Jungkook.

Salir a comer un helado o la cine, salir a citas y recibir algún pequeño detalle de su alfa tal vez un dulce, el ama los chicles y las paletas, los girasoles y las notitas de amor que los protagonistas de libros se escriben.

Le gustaría que una noche su kookie llegará y le llevará pollo frito, de ese que tanto ama comer, y le dijera que vieran una película juntos, abrazados en el sofá y que en algún momento resultarán haciendo el amor.

Sí, hacer el amor.

Taehyung quiere hacer el amor con Jungkookie: quiere que su alfa le cuente cómo estuvo su día, que coman juntos y den paseos.

¡Taehyung deja de pensar tonterías!

Se reprendio a si mismo por pensar en cambiar a su alfa.

— no seas tonto, tu alfa te ama, solo que... A su manera.

A pesar de sus autoreproches no pudo dejar de soñar que ahora desayunaba en el regazo de su alfa mientras comían y recibia mimitos.

Suspiró enamorado de solo imaginarlo.

Mientras tanto; Jungkook tenía el rostro enterrado en el cuello de un omega pálido, disfrutando de un delicioso aroma a piña y naranja.

Mientras tanto; Jungkook tenía el rostro enterrado en el cuello de un omega pálido, disfrutando de un delicioso aroma a piña y naranja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doble actualización gracias a su lanzamiento ❤️❤️

No leemos luego :)

¡Estoy regalando palos!

Los amo y gracias por su apoyo 😘😘😘😘

Perdón si hay faltas de ortografía 😸

¡NO! Where stories live. Discover now