28

6.4K 587 56
                                    

Eres tú, pero no ahora.

Taehyung estaba sentado en la barra de un bar, era la 01:07a.m y él ya había perdido la cuenta de todos los vodkas que llevaba, seguía pensando en que hacer de su vida, puede irse. Pero eso significaría también alejarse de yoongi, Jieun y jimin, yoongi...

— No quiero dejarte— sollozó — pero si no me voy jamás seré feliz y solo te haré sufrir a tí también.

¿Por qué todas esas cosas malas le pasaban a él?

Escapemos juntos, nuestro alfa no se negara.

Él tiene una vida aquí, a diferencia de nosotros.

Pronto pagó su cuenta y salió de ese lugar mientras se tambaleaba un poco, tomo su auto y condujo hacia donde sea.

.

Yoongi estaba en su casa mientras hacía sus maletas, llevaría pocas cosas ya que no quiere cargar con equipaje, solo una maleta pequeña con sus cámaras y pinturas y pinceles, algo de ropa para unos días y ya.

Hoseok estaba abajo mientras según él preparaba algo de comer una despedida le dijo, no se negó ya que ese Omega ha Sido de mucha ayuda estos últimos días y le ha demostrado que es un buen amigo.

El timbre sonó haciéndolo preguntarse quién sería a esa hora, era demasiado tarde y nadie llega a visitarlo nunca, bajo corriendo cuando hoseok grito que el iría a ver, podía ser algún ladrón y lastimar a su amigo.

Se quedó completamente inmóvil cuando vio de quién se trataba, el mismo olor desagradable a supresores para cubrir el delicioso aroma a fresas y arándanos.

Taehyung tenía el rostro completamente neutro mientras veía la sonrisa de su amigo — hola, buenas... Bueno es tarde y está obscuro. ¡Buenas noches! — se hizo a un lado y taehyung de inmediato vio al alfa.

Preguntaba con la mirada si todavía era bienvenido en esa casa, y por supuesto que el alfa asintió aún sin moverse de su lugar.

— hola, él... Es el Omega de la fiesta — el olor a alcohol llegó a la nariz del alfa, disgustando por completo a su lobo de igual manera a él .

— Si, hoseok el es taehyung.— el Omega se reverencio y taehyung hizo lo mismo pero con menos esfuerzo pues estaba por caer.

— ¿Puedo hablar contigo? — yoongi lo dudo, no podía si quiera ver los ojitos de Taehyung sin querer lanzarse a él y besarle todo el rostro, sin embargo, tampoco podía negarse.

— vamos arriba— hizo un movimiento con sus manos para que taehyung avanzará primero, cosa que hizo de inmediato — hoseok, ya regresamos.

Al Omega no le importaba mucho en realidad, a su amigo le brillaban los ojos cuando ese Omega estaba cerca, cuando lo vió pudo ver cómo su cuerpo se tenso pero su mirada demostraba su completa alegría.

Ambos estaban en la habitación del alfa, taehyung no sabía que decir, había practicado muchas cosas en el camino pero ahora lo único que desea es estar entre los brazos ajenos.

— él... ¿Es tu omega?— la voz muy débil llegó a los oídos de yoongi, este volteando de inmediato y negando.

— Lo conocí hace unos días, pero solo es mi amigo. — aclaró.

¿Eres tú?

Necesito sacarme está sensación del pecho, gritar cuánto te necesito y fundirme en tu cuerpo, necesito que me abraces y no esté en tus planes soltarme, sé que no lo merezco ¡Mierda no te merezco! Pero quiero que me ames tanto como yo a tí.

¡NO! Where stories live. Discover now