17

10.5K 958 69
                                    

Hoy me acorde de ti, jamas pienso en ti debo ser honesto.
Pero cuando pienso en los momentos a tu lado no puedo evitar sentirme hueco como si algo en mi faltara, como si... Me quitaron algo importante.
Nunca Intento recordar porqué te fuiste o porqué te arranque de mi vida porque cuando llego al final de mi recorrido; mi respuesta, no me gusta lo que encuentro, me duele.

Duele como la primera a puñalada que me diste, duele recordar como mi estatua personal de la libertad se derrumbó poco a poco frente a mis ojos... y lo peor, esque yo estuve ahí, recibiendo a gusto el primer golpe, de igual manera el segundo pues pensaba que eso no era nada comparado a todos los buenos momentos juntos, el tercero; mmm... Ya no se sentía bien pero quería aferrarme a tí al pensar que cambiarías ¿los demás? a quien miento te temía, y mucho.

Eras el causante de mi dolor, tú querido mío a quien mas amaba en este mundo por quien me convertía en caballero y luchaba con cualquiera que amenazara con dañarte, pero no me iba.

Me daba demasiado temor el pensar estar lejos de ti, el que un día dejaras de amarme. Oh eso me aterraba. Pero un día arrodillado frente a ti, llorando y suplicando perdón te reíste, no me tendiste tu mano como tanto lo prometiste, te fuiste como siempre amenzabas y... Yo. Yo me quedé solo esperando por ti, deseando tu regreso, y lo hiciste ¡por Dios volviste!

Pero... ¿Por qué no me alegro?

¿Por qué a pesar de pensar en tu regreso a diario cuando volviste deseé que te fueras de nuevo?

Exacto, sin querér saliste de mi corazón, deje de admirarte, de temerte, de amarte y... Cuando preguntan que paso, no tengo respuestas concretas pues ni yo mismo se como pero te olvide.

Y eso me encanta.

Quiéreme de nuevo como en los viejos tiempos, dijiste.

Cariño; Solo fueron momentos.

Pjm

El timbre de su departamento se escucho, lo simple de ese dulce sonido pero que indicaba que alguien lo esperaba en su puerta, logro hacer qué cada pelito de su cuerpo se erizará.

Caminó a pasos lentos y temblorosos hasta llegar y siento muy honestos dudo, sí, suso de abrir o no.

Temía que después de sincerarse con yoongi este mismo decidiera abandonarlo y mejor buscar a un Omega con menos problemas o quizá más bonito, tal vez uno que no estuviera divorciado o que estuviera bien emocionalmente.

Alguien que no fuera dependiente de amor.

Al final, abrió y el rostro sonriente y a la vez preocupado de su hyung lo hizo ponerse incluso más nervioso de lo que ya estaba, empezó a dudar, considerando seriamente si debería decir cómo se sentía o no.

No es momento de hecharme para atrás, pensó.

Reunió todo el valor posible y abrió la puerta, sintiendo por fin el aroma del alfa y pudo ver el rostro que tanto extraño.

Pero la sonrisa que iba a formar se disipó al ver que venía acompañado de la "Omega" que estaba con el la otra vez

Yoongi ingreso al lugar luego de recibir el permiso y acompañado de Jieun y dueño de la casa, iban a seguir caminando pero con rápidez tomo el brazo del Omega.

— cachorro, antes que nada por favor escucha — volteo a ver a su prima y está hablo rápidamente.

— perdón porque aquella vez estaba tan emocionada de ver a yoongi que no preste atención a presentarme adecuadamente— reverencio, a pesar de notarse que era mayor que taehyung— soy min Jieun: la prima alfa de este tonto que ves aquí.

¡NO! حيث تعيش القصص. اكتشف الآن